Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Amortiguadores de capo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    18

    Predeterminado Amortiguadores de capo

    Buenas a todos,lo primero dar gracias a las personas que han trabajado mucho para que este club vuelva a estar activo,yo no suelo postear mucho pero si que leo con mucha frecuencia vuestras hazañas..
    Debido al problema de la perdida de material de bricos y demas no encuentro informacion sobre la instalacion de los hidraulicos de capo de un omega B en un kadett,tengo los hidraulicos para instalarlos ya que e visto que hay gente que los lleva montados asi que si alguno de vosotros lo a hecho y dispone de alguna foto de ellos montados se lo agradeceria y tambien podria yo sacar unas fotos del proceso para tenerlo para los demas.gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Recuerdo el post al que te refieres, precisamente he tenido que hacer un soporte adicional debido al peso de la parrilla de faros que llevo montada y estuve mirando la opción de poner hidráulicos.
    Era bastante sencillo, si no recuerdo mal se fijaba un extremo del amortiguador aprovechando uno de los tornillos que hay al carril lateral del motor (punto1), y el otro extremo se fijaba al capó teniendo que hacer un agujero con el taladro. No tenía mucho más misterio.
    Ya que vas a hacer el trabajo, hecha 4 fotos y cuélganos el post, que será de utilidad
    Gracias y saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Recuerdo que habia que taladrar la bisagra de capo,pasarla un macho para hacer la rosca y en la aleta taladrar y lo mismo,este finde me pondre a ello y le hecho unas fotos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Ostras, estás seguro que había que taladrar en la aleta? Me suena que se aprovechaba el tornillo del lateral que te indicaba en el dibujo. Ahora que lo pienso, en mi caso el post del que hablo era con hidráulicos de maletero de Corsa A, no de Omega, disculpa!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Hola!! el brico de los amortiguadores del capo del omega era mio.. y efectivamente hay que taladrar la aleta, 2 agujeros en los cuales se rosca los 2 tornillos de la base del amortiguador..

    Lo que pasa, que las fotos ya no las tengo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buenas Alex, qué tal!!

    Eso tiene solución, ponle dos amortiguadores más y vuelves a hacer el brico XD

    Una curiosidad, no te dicen nada en ITV por llevarlos? tal y como están últimamente...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    A ver si este finde le tiro unas fotos y tal XDDD

    Por ahora no, de las pocas cosas que no me han dicho.... Esta ultima ( en enero ) han sido el paragolpes delantero de GSI y taloneras, que en teoria tengo que homologar...

    Y por lo demas, todo bien, y tu Albert????
    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Buenas Alex, qué tal!!

    Eso tiene solución, ponle dos amortiguadores más y vuelves a hacer el brico XD

    Una curiosidad, no te dicen nada en ITV por llevarlos? tal y como están últimamente...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Por el paragolpes y las taloneras? Madre mía como está el patio...

    Yo todo bien también, entre el pequeñajo y las cosillas que le voy haciendo al kadett estoy que no paro

    Nada tío, un abrazo y seguimos en contacto por aquí!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    es verdad es de alex13 el brico...aver si lo puedes hechar un par de fotos para verlo,el capo ajusta bien luego no?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Ajusta perfectamente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •