Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: El Batallas. Su pasado, presente y futuro.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Es un coche que da gusto verlo, y que de noche, si viene por detrás tuyo, bufandote el parachoques, parece hasta un LET y todo, jaja!
    Está viniendo bien esto de re-presentar los coches, ya no me acordaba de muchas cosas del proceso de reacondicionamiento-restauración del tuyo.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Muy bonito, buen curro te as tomado, le quedan de vicio esas llantas.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    gran trabajo Dani, me acuerdo del cambio de paragolpes en el poligono del Nassica jaja

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    gran trabajo Dani, me acuerdo del cambio de paragolpes en el poligono del Nassica jaja
    Es verdad, yo tirado con Dani poniendo el paraca y Claw diciendo que noooo es asíiiiiii, jajaja. Que tiempos.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Gracias muchachos!

    Estéticamente, no tengo muy claro el camino que tomará el coche, aunque seguramente, el único cambio que a día de hoy se me antoja, es un upgrade de llantas a 16" por temas de frenos, pero es algo que se irá viendo poco a poco. A nivel de interiores me gusaría ver qué posibilidades tengo de transformar todo el interior a tapizados negros íntegramente, pero es otra idea que divaga sin más...

    A nivel dinámico, la idea es intentar atajar los problemas más sangrantes de estos coches, a nivel de suspensiones, frenos y dirección, donde intentaré poco a poco solventar todos los puntos negativos. De entrada, hay que hacer cambios de bushes por los Powerflex de poliuretano que ya tengo, revisar geometrías del tren delantero, montar asistida, y mandar a pastar mi actual combo Selex+Koni. Además, tengo en mente otras cosas, pero he de estudiar bien qué y cómo lo hago.

    Un upgrade de frenos también está en la lista, no obstante es algo que irá con calma.

    Y a nivel mecánico, me gustaría revisar por una parte todo el tema de accionamiento de la caja, ya que no me termina de convencer la robustez del sistema, no tanto el tacto o funcionamiento, pero sí me gustaría acabar de rematarlo, y es uno de los temas que queda un poco en el aire, como los frenos.

    Por motor, el tema queda un poco indefinido, aunque si que es cierto que me gustaría montar un x30xe gestionado vía MS, y aprovechando esta jugada, hacer una admisión independiente, basada en una que tengo ojeada en un Vectra B en UK, que daba solución al tema del accionamiento simultáneo de ambas baterías de mariposas. No obstante, está sujeto a la disponibilidad de motores que encuentre, por lo que no descartaría simplemente mover el 20XE que ya lleva con MS y mariposas, que ya quedó inciado en su día. El apartado del motor, a día de hoy es algo incierto, y vendrá condicionado por las posibilidades que me ofrezca el garito donde pueda hacer todo, cuando llegue.

    Esto son las pinceladas de su futuro, pero por ahora, su futuro es quedarse a la espera de un sitio donde subir a 4 caballetes.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Llantas de 16??? Pero que le vas a meter ahí?
    308??
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Que buena presentación del kadett xD

    Saludos y esta muy chulo jeje

  8. #28
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Asturies
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Me encanta el batallas, está precioso.

    En cuanto a las llantas hasta 288 te entra en 15", ajustadas..., son las pinzas que tengo yo puestas.







    Un saludo
    Última edición por alx; 10-03-13 a las 11:10

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    dios pide a gritos una limpieza esa llanta abulimbre, toda llena de grasa de homocinética! xDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Me gustaría estudiar la posibilidad de saltar un step por encima de 288, pero ya digo que a día de hoy queda todo parado.

    Antes, y casi de forma básica, quiero solventar otros temas más sangrantes como son el cambio de todos los bushes del coche e instalar la asistida, que son dos cosas primordiales ahora mismo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •