Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: la pegatina en el de competicion

  1. #31
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    bueno yo simplemente queria opiniar que pese a como se comenta que si va lento o que si el coche y demas a mi sinceramente me la sudaria mcuho si quedo 5,9,20 o el primero.
    digo esto por que siendo realista esto es un hobby lo segundo y aunque me equivoque no seremos grandes pilotos de rallye,si se podra ser bueno pilotos pero siempre amateur(que no nos vamos a ganar la vida con ello vamos)por eso sigo que lo importante es disfrutarlo y pasarlo bien,que te piques contigo mismo y saques mejor tiempo cada vez.
    el tema del motor en este caso coches es una ruina,por lo menos para mi.si encima puedes realizar mi sueño(correr en rallyes)me puedo dar por satisfecho.
    para que veais yo mismo me creo un experto conduciendo(para mis adentro claro esta,como automotivada que me pego,ijjiji) pero sabeis que?luego tienes un bordillazo o un accidente por hacer el chorra o que un colega te adelante en circuito o en un tramo y dices.... ostia pues no debo de ser tan bueno.jajajaj.lo digo por que hace poco tube en un bordillazo y pense... chaval lo que te queda por aprender (en mi caso no tenia ruedas ni frenos ademas estaba elada la carretera,pero eso para mi no es escusa)
    con esto lo que trato de decir es que las cosas no son tan faciles como creemos que luego nos ponemos hacerlo y nos damos cuenta,luego claro esta la pericia de cada 1.
    yo te apoyo a que sigas con el tema.por cierto esto intrigado por una cosa.los sponsor como los consigues,cuanto dinero te dan o piezas o como va:lo digo por que me interesa por si algun dia tengo la suerte de correr jiijji.
    un saludo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Estoy completamente deacuerdo contigo Kamikaze. A mi personalmente tampoco me gusta juzgar públicamente, aunque está claro que después en privado la gente siempre hablamos Quizá es porque también corro, pero creo que normalmente en los vídeos onboard que se hacen la sensación de velocidad y de ir al límite dista mucho de la que se siente en el momento en que estás corriendo. En Can Padró por ejemplo, que es un circuito muy parecido a un tramo de rallies, estrecho y sin escapatorias, cuando estuve corriendo terminé agotado de tanto "trabajar" con el coche, y me daba la sensación de que iba al límite. Sin embargo mirando posteriormente los videos onboard te da la sensación que en esa curva podías haber apretado más, o en la otra frenar más tarde... en la realidad las sensaciones son mucho más fuertes y extremas de lo que se aprecia en los vídeos.
    Sí creo que al Kadett le falta chicha ciertamente, pero también habría que ver el desnivel real del tramo, y pensar que lleva caja de serie. Y en cuanto al pilotaje ya os comento, creo que es muy diferente verlo en un video que vivirlo desde dentro. Supongo que los habrá de más rápidos y los habrá de más lentos, pero sinceramente creo que lo importante es que cada cual haga lo que puede y disfrute al máximo, sea un crack o no lo sea, ya que en la vida solo estamos una vez y hay que disfrutarla dentro de lo posible.
    A mi mucha gente me dice que debo ser bueno conduciendo y no me han visto conducir nunca, solo lo dicen porque tengo un coche de rallies, y yo siempre digo lo mismo, que tenga un coche de rallies no quiere decir que sea bueno o no conduciendo, solo quiere decir que me gusta hacerlo Lo importante es hacer lo que te gusta y sobretodo dentro de tus posibilidades, que en ocasiones por querer ir más rápido te puedes pegar un buen leñazo.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Haber kamikase vamos hacer realistas sponsor. Patrocinadores......ect pupupup hoy en dia ya no hay de esos ke sueltan perras te dan dos durillos pa que lleves la propaganda y fuera.... Por lo demas respetos sus opiniones pero yo pienso yo pago pa ganar no pa pasar el rato aunque aqui esta visto ganan quien tienen dinero y quienes se lo curran mas bien la primera opcion por otro lado tengp un primo que corre en rallies y hace unos años con un peugeot 309 o 409 no recuerdo quedo 1 de su grupo el T sabeis quien estaban en ese grupo bmw m3 como el de josemari ect ect y el quedo 2 con l bmw asi que el pagaba para ganar quien se lo curra y no van de paseo llegaran muy lejos no os lo temeis asi de hobbies porque ese primo mio termino en la vw polo y luegp corrio en finlandia con un fiat punto s2000 y iva 2 hast que rompio y termino corriendo con un subaru hoy en dia pasa de la competicion pero tiene ganas a volver asi que hay que tomarcelo encerio aunque claro todo es la economia de uno
    The Legend's Germany!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Yo no lo veo así, la verdad. Si no eres bueno como para quedar de los primeros, ¿no tienes derecho a disfrutar corriendo y compitiendo? Por esta regla de tres haría casi una década que en el mundial de rallies correría Loeb solo XD
    Cuando corres para quedar primero siempre, te terminas dando cuenta que siempre hay gente mucho mejor que tu.
    Aún así, todo son puntos de vista está claro, y puedo entender que tu personalmente no pagarías para correr rallies a no ser que tuvieses opciones reales de ganar, es un punto de vista como cualquier otro.
    El mío personalmente cuando entro a pista es hacerlo lo mejor posible, pero cuando hay una zona de riesgo siempre dejo un margen de seguridad ya que valoro más volver a casa entero para difrutar de mi enano, que no bajar 1 segundo al crono pero terminar abriéndome la cabeza cualquier día.
    Lo dicho, cada cual tiene su manera de verlo y todas son respetables

  5. #35
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Claro te entiendo yo pagaria por luchar por estar arriba y siempre tener opciones lo que pasa que aqui en las islas muchos salen a pasear el coche con sus patrocinios y la gente aqui es muy estricta es mas un ejemplo la gente aqui va a los rallies a ver los 15 o 20 primeros luego se dan una sobaita los rallies estan muriendo y si no hay vemos el wrc que namas que ganan los de perras
    The Legend's Germany!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado la pegatina de competicion

    Hola buenas a todos os preguntais por que escribo por aqui solo por un motivo me han llegado a oidos mediante el amigo de un amigo que hay un señor por aqui hablando mas de la cuenta que si 5 años de proyecto que si compra noseke ke si esta orgulloso que si sponsor que si llantas y digo yo porque ACRMOTORSPORT no pagas lo que me deves y me das el motor del 8v que me tienes que dar cuanto tiempo voi a seguir esperando? Años? Este señor me deve mas mejor ni seguir hablando solo queria decir esto bueno animo a los demas por formar parte de este club pero aveces hay personajes...... Hst luego

  7. #37
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola compañeros, manda ******* en lo que ha evolucionado este post, la mejor forma de acabar con estas polémicas es hacer oídos sordos y dejar de echar leña al fuego.

    Lo dicho, mucho ánimo acrmotorsport, y esperamos que cuando pongas las pegatinas al coche, pongas fotos por aquí.

    PD: A. beto, respecto a ti, deberías entender que nos da totalmente igual lo que acrmotorsport te debe o te deja de deber, si tienes algún problema con él, arreglalo mediante mensajes privados y no llenes el foro de comentarios que no aportan nada.

    Un saludo a todos

  8. #38
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    bueno como cada uno dice su opinion digo yo la mia, tu quieres correr para ganar (que optimista eres) yo corro pq me echo unas risas con mis amigos nos picamos entre nosotros y el resto nos suda las bolas, no te vallas tan lejos el mundial de rallys? no se pq lo nombras sno tiene nada que ver con l que se esta hablando,tas comparando un mundial de rallys con un reginal de montaña ,
    con un 2002 alpina crees que le ganaras a un 911 gt3 o a las barquetas
    o a los evos, y si entras en el grupo h tranquilo que el viejito con el alfa romeo les pondra en su sitio, mi consejo restaura el ascona que le hace falta y sigue con el tuning pq de competicion no tienes mucha idea, por cierto los que ven los 15 o 20 primeros de los rallys son los que s dedican a presumir en los tramos de enlaces con sus coches patatuning el buen aficionado se queda desde los viernes por la tarde hasta los sabados por la noche, no te fies de lo que te dice la genteeeeeeeeee, y vte a ver un rally entero veras ke lo hacen mejor que los 15 o 20 primeros

    por cierto ya que nombrastes cosas que no deberias, yo deberia de colgar lo del 20v pero weno ante todo un señor y no lo hare
    otra cosa a final de año cojeremos el circuito de tarajalillo entre unos cuantos yo te aviso por wasapa cuando tenga las fechas, ire con el astra h de mi madre es un 1.4
    los problemas electricos fue el rele de la bomba de la gasolna ke se pego fuego, por cierto gracias collado ke me salvastes la vida jejeje, la suspencion si olles bien el ruido del coche hay un clack clack clack te informo ke es el bastago del amortiguador roto y sobre las gomas cuando veas en coche en una subida mira las gomas
    y no quiero que pineses que estoy moskeado por este tipo de cosas no me mosqueo es mas me hace gracia lo que ha dado de si una pegatina del club
    tb deberias de hacer caso a lo que se dice si vas a correr ya te daras cuenta de como has metido la pata opinando de esa forma una cosa es verlo y otra hacerso, echarte un pique con el tipico fantasma por la circunvalacion no es lo mismo que correr un rally o una simple subida, para serte cinsero, mi primera carrera en el cicuito pase panico
    otra cosa si quieres te alquilo el kadett para una subida o un gti de tierra o el 924s y ya me cuentas que tal te fue

  9. #39
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    otra cosa dejate de hacerte pasar por otra persona creando perfiles falsos, que estas quedando en mal lugar, te lo digo de buen rollo no sigas metiendo la gamba que se coje mas rapido a un mentiroso que a un cojo, en vez de estar haciendo este tipo de cosas deberias de estar buscando trabajo o restaurando el ascona que encima tienes puesto la foto del kadett de tu amigo ¿que es que te da verwenza enseñar una foto del ascona? lo de hacerte pasar por ya sabes kien no hace falta que te lo diga me parecio patetico y la coña era ke estaba hablando con esa persona 5 minutos antes de encender el pc y cuando te llame esa persona ten la dignidad de coger el mvl ke no cuesta tanto dar la cara, tranquilo que no voy mas a dirijirme a ti caes tu solo

    no me extraña que aqui a los isleños nos llamen fanfarrones etc etc etc con este tipo de "personas" no me extraña al final les voy a tener que dar la razon a los del club.

    pd: no me habeis dicho de ke color puedo pintar las llantas, sabiendo que el coche es blanco algun color que quede bonito
    Última edición por acrmotorsport; 19-03-13 a las 20:31 Razón: me faltaron cosas

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •