Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102

Tema: Kadett 2.0 16v GT

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Tengo varias preguntas serias...

    Ese kadett ha arrancado ya???
    Donde esta ese civic???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Tengo varias preguntas serias...

    Ese kadett ha arrancado ya???
    Donde esta ese civic???
    El kadett se le hizo un swap express (5 horas), arrancó, y una vez acoplada la línea de escape se fue derecho al aniversario de sevilla, sin termostato!! con un par! XDD

    Des de entonces parado en casa ha estado... bueno parado parado no, ya que lo arranco de vez en cuando, pero hay que hacerle muchas cosas al motor para dejarlo fino fino, como tiene que estar!

    El civic me lo vendí porque estaba gafado... cada año llamar al seguro para arreglar chapa no puede ser!
    Lo vendí y en menos de un mes me compré el Corsa 1.3, que a mi parecer es "menos coche" pero mucho más divertido, donde va a parar!

    PD: Echo de menos el VSA (control de tracción) del civic... y su primer cambio de pastillas de freno... LAS TRASERAS, ¿porque sera? jajajaj

    1 saludo!
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Metele caña al coche y dejalo fino tio!! que esta muy guapete el kadett

    Pillo sitio
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    muy guapo el kadett,sobre todo me encanta en especial el motor del 16v en un coche asi me choca mucho jeje,por cierto,la fotos del corte del techo me recuerda al programa que vi,de chop chop el del paquistani que trasforma coches jajajaj,un saludo.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Estando en este foro... a ti que te parece? XDDD
    El 18se aún lo tengo en el garage sobre un palé.

    Aunque he de decir que el 2.0 me gasta menos que mi antiguo 1.8. Curioso eh?

    1 saludo
    jajaja, ya me lo imaginaba yo que era por lo primero, aunque en mi caso ambos swaps han sido "poyaque" xD
    Swapeando corsas desde 2010

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cabe añadir que tengo reservados para el kadett...
    Antinieblas delanteros originales (tengo que recortar el parachoques y me da miedo XD)
    Antinieblas traseros (2, uno a cada lado)
    Vinilo negro en maletero, a lo GSI (ya que en la ficha técnica pone que es un GSI, pues que se vea!)
    Y!
    Luces traseras Irmscher originales!!!

    Todo esto, después de que se sanee completamente la chapa y se pinte... lo que aún no tengo decidido de que color, quizás gris oscuro estilo antracita?
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Me encanta la foto del Civic con el -500 atrás por la carga! XDDD

    A mí me gusta el color que tiene! Aunque el antracita también me gusta mucho...

    Píntalo como sea, ponle el techo, o no se lo pongas, pero que circule!!! XD

    Ánimo!
    PD: Creo que hay un forrero que vendería su alma por esos antinieblas originales (no soy yo).... XD

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    PD: Creo que hay un forrero que vendería su alma por esos antinieblas originales (no soy yo).... XD
    A kami no le valen jejeje
    Que los míos son de GT fase 1, no de GSI!
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Cabe añadir que tengo reservados para el kadett...
    Antinieblas delanteros originales (tengo que recortar el parachoques y me da miedo XD)
    Antinieblas traseros (2, uno a cada lado)
    Vinilo negro en maletero, a lo GSI (ya que en la ficha técnica pone que es un GSI, pues que se vea!)
    Y!
    Luces traseras Irmscher originales!!!

    Todo esto, después de que se sanee completamente la chapa y se pinte... lo que aún no tengo decidido de que color, quizás gris oscuro estilo antracita?
    No es el primer GT culón que veo con la banda negra atrás con la cosa de poner "Kadett 1.8 GSi" en la ficha, seguro que pensaron igual que tu, jajaja e incluso veo anuncios de "Kadetts 1.8 GSi del 90" y cuando entro y veo un Beauty, Frisco/GT ó GL me parto el culo!! xDD. Mucha gente en un 1.8 de 3 ó 5 puertas ha aprovechado y lo ha puesto 100% GSi y encima tienen la poca vergüenza de venderlo como GSi, pero no cuela porque sólo hubo hasta el 86.

    Nosotros nos jodemos sin paraca trasero de GSi, a no ser que vayamos a Sudáfrica y se lo quitemos a un "Opel Monza 160i", que no es más que un culón con paracas de GSi originales y motor del Corsa GSi, curioso, no?


    Dale caña a ese culón 16v!!!, quedará de miedoooo!!! Me gusta la idea del color antracita, estilo Astra GSi?, es como un negro pero no es negro, jejejeje.

    Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 10-03-13 a las 13:59
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #20
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, hace tiempo que no actualizo esto...

    Por ahora solo puedo decir que he puesto provisionalmente una centralita para apertura sin llave del coche.
    Y a petición de un forero pongo aqui lo necesario:
    - Positivo de batería = Rojo
    - Masa = Marrón
    - Abrir/Cerrar = Marrón rojo y Marrón blanco (exactamente no recuerdo que color hacía que, pero en un momento se averigua)

    Hay que decir que la excitación de estos 2 cables de abrir/cerrar es por masa!!

    Buscando por "universal keyless entry" en ebay salen unos cuantos, y a muy bajo precio.
    El que yo me compré fué uno como este: http://www.ebay.es/itm/UNIVERSAL-KEY...069979f&_uhb=1

    Me funciona bastante bien, pero hay veces que el motorcillo de la puerta del conductor se atasca o queda agarrotado abriendo o cerrando... tendré que abrirlo y echarle grasa.

    También tengo hecha la modificación que me dijo Turko cuya finalidad consiste en poder abrir/cerrar todo el coche tanto por la puerta del piloto como la del copiloto, con la llave.

    Y hasta aquí las novedades...

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •