Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bomba gasolina astra gsi robado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado Bomba gasolina astra gsi robado

    Hola buenas, ayer puse un post de que me abian robado mi astra gsi, que por suerte encontre la misma mañana. El caso es que el coche, tenia el puente hecho logicamente y vimos que tenia los manguitos que llevan la gasolina al motor cortados, unos que estan detras del caudalimetro. Intentamos arracarlo con el puente pero no echaba ninguna gasolina por los manguitos entoces nos llevamos el coche a un taller y un mecanico le metio corriente a la bomba de gasolina (con el contacto quitado) y tampoco tiraba gasolina, entoces me dijo que tenia la bomba rota, que igual a los ladrones se le paro el coche y por eso cortaron los cables para ver si echaba gasolina y lo dejaron ahi tirado. Queria consultar con vosotros que soys expertos en estos coches para saber si a alguno le ha pasado y que puede ser. Tambien se que lleva un rele de la bomba de gasolina, entoces mi pregunta es que puede ser lo que tenga jodido, la bomba, el rele, o que al tener el puente echo se ha vuelto la centralita loca o algo... Porque al dar contacto (con el puente) la autonomia marca 365km y 25litros de gasolina cosa que me parece extraña que le hayan exado gasolina los ladrones, aunque tenia el tapon del tangue agujereado y lo que lleva dentro para que no se salga la gasolina quitado. Creeis que puede haber entrado particulas de metal al tanque y por eso se jodio la bomba de gasolina? Esque estoy bastante perdido, y tampoco me puedo permitir empezar a cambiar cosas al coche sin saber que es. Muchas gracias a todos de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    pues tiene pinta que te intentaron sacar gasolina y que se cargaron la bomba al intentar meterle corriente, llevabas mucha gasolina cuando te lo robaron?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    si la bomba no fuciona al meterle corriente directamente no hay mucho mas que pensar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Si tenias bastante gasolina, tiene lógica que hayan intentado robarte la gasolina y al hacerlo se han cargado la bomba, si no no entiendo para que cortan lo tubos de gasolina si no es para eso... Animo!
    Opel Astra GSi 2.0 16V motronic 2.8

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Le habia hechado el dia anterior 10 euro, el coche tenia casolina como para llegar a donde llego, y algo tenia cuando lo encontraron, quizas puede ser que le quisieran sacar la gasolina que quedó, pAra quemarlo. Lo de meterle corriente lo hicimos nosotros, y la bomba no hacia nada...pro los asientos estaban movidos asique puede ser...y no les hubiera sido mas facil sacarselo con una goma?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Yo aria lo que te han dicho, meteria corriente a la bomba de gasolina, si no va ve a un desguace y compra una para probar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •