Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi corsa gsi-a no tira!!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    8

    Predeterminado Mi corsa gsi-a no tira!!!!!

    Hola a todos.

    A ver si me echais un cable.

    Tengo un Corsa Gsi del 90, un corsa A.

    Le noto que le falta tiron, taponazo, no anda como debe. Tengo un corsa B de 1200 y con sus escasos 60 Cv,le noto incluso que anda mas o menos igual que mi Gsi por lo que algo no va bien. Para que os hagais una idea, en primera salgo fuerte y apenas rachea de alante cuando antesrecuerdo que incluso en segunda llegaba a perder traccion.

    Hace poco le pegue un repaso considerable, le cambie pistones, descarbonice, limpie injectores etc, etc pero sigue mas o menos igual. de compresion anda sobre los 9 por lo que eso queda descartado.

    Si que es cierto, que siempre me ha dado problemas para la puesta a punto ya que cuando le montaron el aire acondicionado, al cambiar la polea del cigueñal, no la marcaron correctamente y salvo un mecanico que habia en la Opel de mi ciudad y que le cogia el puntito correctamente, cada vez que me tocaban algo y perdia el punto, me costaba ir varias ocasiones hasta que daban con el punto.

    Debido a eso, cuando cambie los pistones, le hice la marca con la culata quitada y con un calibre justo en su pms. Ademas de eso, ya con la culata montada y con un medidor de pms, alinee las marcas del cigueñal con el arbol de levas y creo que estan en su punto, de hecho el coche arranca perfectamene y relentiza bien pero no anda.

    Por otro lado, tengo la duda de en que posicion debe de ir el avance de encendido, la pieza que lleva el delco y que se puede girar en un sentido u otro.

    Y por ultimo, el regulador de presion de gasolina, me lo tocaron en una ocasion con el tornillo que lleva debajo y que se puede apretar o aflojar y creo que ahi empezaron los problemas ,me adapte a sus prestaciones pero mi coche andaba mucho mas.

    Alguien me puede orientar un poco?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buf, mi hermano tuvo un corsa gsi y le pasaba lo mismo, aunque en su caso era porque el motor se autodestruía, le hizo motor 2 veces en un año! En tu caso por suerte es diferente ya que andas bien de compresiones, el motor está bien, así que no sé qué puede ser, podría ser cualquier cosa de las que comentas, que tuvieses mal calibrado el encendido a través de la posición del delco, una regulación incorrecta de la presión de la gasolina, caudalímetro mal, ... En plan rápido-económico, compra un barómetro (aprox. 4€) para comprobar la presión de gasolina, y comprueba que no tengas alguna fuga en cualquier zona de la admisión, que abra bien la mariposa, etc.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenos días y bienvenido al foro.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    lo primero que debes hacer es volver a presentarte en su apartado correspondiente

    y como pista, un valor de 9 de compresion en ese motor no es que sea una lectura muy saludable..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •