Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 240 de 240

Tema: Proyecto Senator B 3.000 24v (El Baturro)

  1. #231
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Joder que mala pata!!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #232
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola, rescato este hilo para saber si Carlos me puede sacar de dudas con el cruise control que instaló en este modelo. He visto uno igual, un senator 24v de 1990 y me interesaría saber que elementos y dificultad entraña el poder instalarle el control cruise al senator. Muchas gracias.

  3. #233
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsen Ver mensaje
    Hola, rescato este hilo para saber si Carlos me puede sacar de dudas con el cruise control que instaló en este modelo. He visto uno igual, un senator 24v de 1990 y me interesaría saber que elementos y dificultad entraña el poder instalarle el control cruise al senator. Muchas gracias.
    Que cruise quieres instalar en senator? De que donante?

  4. #234
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Mi idea es ponerle un control cruise al senator. Creo que en alemanía montaban uno para este modelo pero no he visto ninguno en españa. Desde este punto de vista, si no consigo el original, poner uno que funcione, adaptación sencilla y poco costosa. No tengo donante sería buscar uno.

  5. #235
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsen Ver mensaje
    Mi idea es ponerle un control cruise al senator. Creo que en alemanía montaban uno para este modelo pero no he visto ninguno en españa. Desde este punto de vista, si no consigo el original, poner uno que funcione, adaptación sencilla y poco costosa. No tengo donante sería buscar uno.
    El original que montaba omega a senator b son una basura. Kv6 y yo nos juntamos con 5/6 centralitas y ninguna funcionaba... yo adapte uno de omega b, el inconveniente es la señal de velocidad. A mi por ejemplo cada vez que le doy a subir 1km/h me sube 8km/h. La instalación es fácil... había un brico que hizo pity en el que se explicaba detalladamente. A ver si alguien que lo tenga en dpf y nos lea te lo pasa, si no cuando llegue el momento yo te hecho un cable. Un saludo

  6. #236
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu ayuda CarlosGT. Subir con el boton la velocidad para mi no es lo principal, sino que la mantenga a una velocidad predefinida y soltar el pie del acelerador para descansarlo :-) como hago con el Astra.

  7. #237
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsen Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda CarlosGT. Subir con el boton la velocidad para mi no es lo principal, sino que la mantenga a una velocidad predefinida y soltar el pie del acelerador para descansarlo :-) como hago con el Astra.
    Tienes un senator b?

  8. #238
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Despues de volvernos locos para intentar instalar el original carlos decidio poner otro mas moderno por funcionalidad. No es muy complejo instalarlo la verdad, pero te aconsejo q si lo vas a poner no sea el original.

    Ademas de q las instalaciones q teniamos eran todas de automaticos y los esquemas q hay no estan muy claros, incluso diria q con algun fallo xq habia cosas q no cuadraban y no llegamos a ponerlo funcional al 100%
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #239
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Carlos GT , estoy en ello, un senator b 24v :-), me está dando fuerte la vena opelera.

  10. #240
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Impresionante trabajo que te estás pegando con este proyecto y agradecidos son estos carracos cuando les haces cualquier cosa para mejorarlos.
    Ánimo y pá alante Compañero!!

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •