Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Poner faro delantero

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Vale graciaaas, algo más sobre como hacer el apaño y ponerlo recto???
    Saludos.
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola pelohuevo, a ver... yo creo que el tema de que no este bien cuadrado el faro, es culpa de ese golpe que tiene la aleta. Si te ves muy apurado, yo desmontaría la aleta, y dando un poco de calor y unos golpes trataría de darle forma, de manera que cuadrase bien el faro.
    Desde luego te desaconsejo forzar el faro para llevarlo a su posición, yo optaría por eso, por dar unos golpes a la aleta y a ver si consigues volver el faro a su sitio.

    Un saludo

    PD: En esa aleta yo no metería un duro en repararla, en un desguace compre yo una de gsi por 12 euros, así que costaron unos 12- 15 más luego pintarla, que si la preparas tu para pintar, lijandola y demás, no debe ser muy caro, por que no si la llevas desmontada, no hay que empapelar ni nada

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Solo vale pintarla eso? Pensaba que sería más caro...
    Ya investigare pues a ver si encuentro una de mi color en desguace y sino para pedir presupuesto de pintar un aleta, el problema es que en el aleta llevó la antena, cosa que no me gusta pero bueno... Si busco un aleta tendré que buscarla con el ahujero de la amtem, aúnque me gustaria ponerla en el techo como un gsi pero eso para más adelante y aver como me las ingenio
    Muchas gracias
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    lo del faro es por el golpe fijo, a mi me dieron un golpe y jamas quedo igual, un descuadre, minimo pero ahi esta, mientras quede alineado con el intermitente si el mismo esta correcto en la prueba de regulacion creo que no hay problem, una aleta de kadett sale 20, como mucho 30 euros, las hay a la patada en los desguaces

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    el precio de la aleta no me preocupa, me preocupa el pintarla jeje
    Bueno pos poquico a poco... a ver si hablo con un colega que hizo chapa y pintura, y que me la pinte el, así solo me costara el material e invitarlo a una cerveza jeje, pero es muy vago... así que no tengo mucha esperanza jeje
    graciaas
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Joder, de una mala pillas una aleta de un coche lo más parecido posible al tuyo y arreglado, y solo gastas lo que te cueste la aleta

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    de color dificil jaja, lo de la antena me preocupa poco, la pongo por el techo, o a una mala pongo cable por la zona de delante en plan ñapa rapida jeje, de hecho no me gusta que la lleve en el aleta, pero bueno
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    hola pelohuevo como bien dice el amigo peralta en el desguace hay un monton de aletas para ese opel no merece la pena gastar ni un sentimo en esa aleta cuando por 15 euros te traes una casi del mismo color y pintarla a mi me casto la mia unos 15 euros en total 30 euros todo. yo la quite la lije y la lleve en la mano y al otro dia listo alguna duda ponme un MP

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Pero pintada en taller o por vosotros?!
    Si es en taller ya preguntaré en alguno de por aquí a ver cuánto me cobra por pintarla si se la llevo desmontada
    Gracias
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Pásate por algún taller y pregúntales a ver, desde luego si la llevas desmontada y lijada, te ahorras un buen pellizco

    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •