Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Pastillas de Freno delanteras.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Y totalmente compatibles estos últimos. Yo llevo ventilados atrás. De ahí q la pinza vaya tan justa a la llanta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 13
    Modelo
    tarragona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiefer Ver mensaje
    Drifboy, que motor lleva tu barco??
    http://www.clubgsispain.com/showthre...-b-fl-irmscher
    Cita Iniciado por Tiefer Ver mensaje
    Los guiris llaman mini-facelift a los Omegas que aun llevando carroceria e interior del facelift, llevan motores de los pre-facelift, 3.0 en este caso (predecesor del 3.2), por fuera son como los ultimos, pero mecanica y alguna electronica, son del modelo anterior. Muchas de las piezas son comunes, pero por ejemplo, todo lo que tenga que ver con admision, motor y escape, es comun con los modelos pre-facelift aunque por fuera, sea un facelift (que lio!)
    para mi el pequeno facelift es de 1997 y 2001.es cuando cambiaron detalles y facelift grande el de 1999 cuando cambiaron la caroceria y interior.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    2.5, entraria dentro de los minifacelift guiris, igual por eso llevas 2 sensores.

    Por cierto, he visto lo de los arboles en el enlace, cuales tienes? A y G o todos G?

    Saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 13
    Modelo
    tarragona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiefer Ver mensaje
    Por cierto, he visto lo de los arboles en el enlace, cuales tienes? A y G o todos G?
    A y G.pero los G todavia estan en una caja guardados en garaje,esparan cuando cambiare la distribucion.escuche que 4xG van mejor en x30xe

  5. #15
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Yo he leido que los 3.0 de la policia inglesa llevaban los 4 G, no se si sera una leyenda urbana..

    De todas formas, es un cambio barato, no da guerra, y le se sacas unos caballos majos.

    Para mi motor, Y26SE, hay mas combinaciones, lo hay con 170 y 180 cv de serie (en funcion de los arboles que le monten; A, E y F) y con los A y G se va a los 198 cv, que es lo que gastaba la policia inglesa en los Vectras B 2.6 GSI "tuneados", como aqui...

    Ya nos diras que tal anda..

    Saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 13
    Modelo
    tarragona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiefer Ver mensaje
    Yo he leido que los 3.0 de la policia inglesa llevaban los 4 G, no se si sera una leyenda urbana..

    De todas formas, es un cambio barato, no da guerra, y le se sacas unos caballos majos.

    Para mi motor, Y26SE, hay mas combinaciones, lo hay con 170 y 180 cv de serie (en funcion de los arboles que le monten; A, E y F) y con los A y G se va a los 198 cv, que es lo que gastaba la policia inglesa en los Vectras B 2.6 GSI "tuneados", como aqui...

    Ya nos diras que tal anda..

    Saludos
    los 3.0 de policia son como todos los x30xe y no llevan 4G.la diferencia es que tienen el sistema de refrigeracion reforzado(como omegas en ES),grupo trasero 3.90 con autoblocante en vez de 3.70.lo mismo pasa con Y32SE de la poli dicen que tienen 280cv y la unica diferencia es que son manualesse porque un conocido mio tenia uno de GB.nunca escuche que los Y26SE salian con 170cv-hmmm...el mio se va parecer mas a vectra i500,alli montaba los G y sacaba 195cv,pero bueno ya os comentare como va esto cuando lo montare.
    salu2
    Última edición por driftboy; 30-05-13 a las 02:18

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •