Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Pastillas de Freno delanteras.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 07
    Modelo
    vectra Gt
    Mensajes
    1

    Predeterminado Pastillas de Freno delanteras.

    Hola a todos,


    Tras comprobar que por los problemas habidos con el foro mi nuevo perfil habia desaparecido, he decidido buscar la contraseña de acceso a este perfil que ya tenia en desuso. El caso esque hace casi 5 meses adquirí un omega b fl 3.0i v6 executive. Supuestamente las pastillas de freno estaban cambiadas para entregarmelo, mi sorpresa salta hoy, cuando hoy en la pantallita, tras apenas 4500 km, salta el aviso de "pastillas de freno".
    Lo que queria saber es si resulta muy complicado cambiar las pastillas de freno delanteras, en el Vectra una vez como se hacia, pero hace ya 5 años y no tengo mucha idea ya. Si es muy complicado, no lo haré yo obviamente, paso de jugarmela, pero si no es asi, me gustaria ahorrarme unos eurelios, que la cosa está mala mala.

    ¿Alguien puede echarme un cable?


    Un saludo a todos, y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 03
    Modelo
    zaragozaaaa
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    a mi me costo cambiar discos delanteros y pastillas 40 min.es una chorradilla depende si estas acostumbrado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Hola!!! Cuando compre mi ultimo corsa me paso que al ir a verlo el dueño me dijo que las pastillas estaban casi nuevas. Mi sorpresa fue cuando solte las pinzas y las pastillas interiores de las pinzas estaban al limite mientras que las exteriores estaban casi nuevas. Esto se debe a que la pinza desliza sobre un vástago que tiene que ir bien engrasado. No digo que sea eso lo que te pase, solo que puede ser una posibilidad.

    Un saludo!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 13
    Modelo
    tarragona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vectra Gt 2.0 Ver mensaje
    tras apenas 4500 km, salta el aviso de "pastillas de freno".
    eso no quiere decir que las pastillas estan...o mejor no estana mi me ha pasado lo mismo ahora.tengo pastillas con 1000km y me salio aviso¨pastillas de freno¨.culpables son testigos de pastillas.en omega son de un solo uso,hay que cambiarlos junto con las pastillas si no se te rompen al quitar pastillas viejas en un poco tiempo se rompen solos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Correcto, chivatos de un solo uso, mal invento.

    Todos los opel q he tenido tenian el chivato para el testigo. En todos siempre q he cambiado de pastillas han ido anulados pa q no piten nunca. Entre otras cosas xq cuestan casi 15€ si no vienen con las pastillas. Y como q paso.

    Gente como nosotros q estamos a diario encima del coche entiendo q veras q vas sin pastillas antes de tocar hierro.

    Echales un vistazo kiza el sensor se este riendo de ti
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Delanteras

    http://www.omegaowners.com/forum/ind...topic=104188.0

    Traseras

    http://www.omegaowners.com/forum/ind...?topic=90580.0


    Si vas a cambiar solo las pastillas solo hace falta soltar un tornillo de cada pinza, levantar la pinza sobre el portapinzas y cambiarla... en los facelifts solo hay un sensor de desgaste, en la pinza del lado del conductor, el tuyo es un mini-facelift y lo mismo lleva 2.. de todas formas, 15 euros por 2 sensores tampoco es tanto..

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    No me lo puedo creer... Tiefer?

    Perdíoooo. Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 13
    Modelo
    tarragona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiefer Ver mensaje
    en los facelifts solo hay un sensor de desgaste, en la pinza del lado del conductor
    pues yo tengo dos,tanto en la derecha como en la izquierda
    Cita Iniciado por Tiefer Ver mensaje
    el tuyo es un mini-facelift
    explicamelo que se ignifica mini facelift,porque la primera vez que escucho algo asi

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Oxtia Tiefer.... XD Hasta se me acelero el corazon, pense q era un top reflote pero no....

    El mio tb lleva solo un chivato en rueda de conductor, pense q el otro estaria anulado, pero no, no lleva instalacion si quiera.

    El minifacelift en omegaowners le llaman al primer modelo de omega b. Este salio con los faros de cristal o plastico, pero el tipico rayado pa hacer el haz de luz, y un poco mas adelante ya salio el mismo modelo q llevaba los faros esos, identicos pero con lupa para la corta. Ya mas asemejados al nuestro

    Minifacelift (Los habia ya con Xenon)

    Primogenito


    Edito: Perdon por el tamaño son las primeras q google me ofrecio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Uzi, aqui andamos... jodiendo relés (Alex, esta semana puede que ya tenga luz interior

    Drifboy, que motor lleva tu barco??

    Los guiris llaman mini-facelift a los Omegas que aun llevando carroceria e interior del facelift, llevan motores de los pre-facelift, 3.0 en este caso (predecesor del 3.2), por fuera son como los ultimos, pero mecanica y alguna electronica, son del modelo anterior. Muchas de las piezas son comunes, pero por ejemplo, todo lo que tenga que ver con admision, motor y escape, es comun con los modelos pre-facelift aunque por fuera, sea un facelift (que lio!).

    En el tema de frenos, como dice Alex, los facelift solo llevan un sensor, los anteriores llevan 2, el mini facelift ni idea... Vectra Gt 2.0, mete tu numero de bastidor en el EPC o en www.ecat24.com y ahi te saldra cuantos sensores necesitas (luego compras el que mas te convenga). En frenos traseros, del 2001 en adelante, todos los V6 llevaban discos ventilados con pinzas mas gordas, mismas pastillas que los que usan discos macizos pero pasadores y muelles distintos.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •