Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Aire Acondicionado Kadett

  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Wenas En primer lugar mi aire acondicionado no llevaba tantisimo tiempo sin usar como mucho 1 año y medio...
    Segundo es cierto lo que dice Jorch16 El GAS R12 lo prohibieron ya hace tiempo debido a un problema de contaminaciones para el medio ambiente tengo entendido. De todas formas yo a la hora de cargar el aire lo hice con gas R12 en un taller, ya que es el mejor para el sistema de aire que llevaba el kadett en relacion para las juntas toricas y demas, aparte que a la hora de funcionar enfria muchisimo mejor el habitaculo con el R12. Es dificil encontrar un taller que te pueda poner este tipo de gas, ya que esta casi descatalogado y es sancionable pero vale la pena preguntar y mirar en que sitio te lo pueden cargar con R12. uN SALUDOOOO

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adri_gt18 Ver mensaje
    Wenas En primer lugar mi aire acondicionado no llevaba tantisimo tiempo sin usar como mucho 1 año y medio...
    Segundo es cierto lo que dice Jorch16 El GAS R12 lo prohibieron ya hace tiempo debido a un problema de contaminaciones para el medio ambiente tengo entendido. De todas formas yo a la hora de cargar el aire lo hice con gas R12 en un taller, ya que es el mejor para el sistema de aire que llevaba el kadett en relacion para las juntas toricas y demas, aparte que a la hora de funcionar enfria muchisimo mejor el habitaculo con el R12. Es dificil encontrar un taller que te pueda poner este tipo de gas, ya que esta casi descatalogado y es sancionable pero vale la pena preguntar y mirar en que sitio te lo pueden cargar con R12. uN SALUDOOOO
    Pues también es otra opción que no habia pensado jaja, sitios como Norauto y cosas así no lo tendrán pero talleres de los de toda la vida... jejejeje a ver si me voy informando y lo llevo a que le echen un vistazo
    Gracias
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorch16 Ver mensaje
    Hola

    Esto del a/c tiene su tema.
    Primero eres afortunado, como han dicho por ahí hay pocos kadetts con aire.

    Segundo tu sistema de a/c estará preparado para usar gas r12, que ahora está prohibido usar. Mira a ver si pone algo del tipo
    de gas en una pegatina que tendrás por encima de la parrilla del parachoques.
    Si lo vas a cargar ahora, no te pondrán r12 pondrán r134 u otro sustituto del r12.
    Si lo cargan con r134 las tóricas del sistema debieran de ser sustituidas por unas de otro material, HNBR que suelen ser verdes
    en vez de negras, esto es porque el gas y el aceite usado con el r134, corroe las tóricas normales.

    Tercero debes verificar el nivel de aceite de compresor, o mejor cambiarlo directamente.
    El tipo de aceite depende del tipo de gas que lleva el sitema de a/c.
    Para gas r12 aceite mineral
    Para gas r134 aceite sintético.

    Cuarto para el buen funcionamiento del sistema tienes que cambiar el deshidratador antes
    de recargar el gas.

    Suerte con el tema. Saludos
    muy bien explicado , si señor

  4. #24
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorch16 Ver mensaje
    Hola

    Esto del a/c tiene su tema.
    Primero eres afortunado, como han dicho por ahí hay pocos kadetts con aire.

    Segundo tu sistema de a/c estará preparado para usar gas r12, que ahora está prohibido usar. Mira a ver si pone algo del tipo
    de gas en una pegatina que tendrás por encima de la parrilla del parachoques.
    Si lo vas a cargar ahora, no te pondrán r12 pondrán r134 u otro sustituto del r12.
    Si lo cargan con r134 las tóricas del sistema debieran de ser sustituidas por unas de otro material, HNBR que suelen ser verdes
    en vez de negras, esto es porque el gas y el aceite usado con el r134, corroe las tóricas normales.

    Tercero debes verificar el nivel de aceite de compresor, o mejor cambiarlo directamente.
    El tipo de aceite depende del tipo de gas que lleva el sitema de a/c.
    Para gas r12 aceite mineral
    Para gas r134 aceite sintético.

    Cuarto para el buen funcionamiento del sistema tienes que cambiar el deshidratador antes
    de recargar el gas.

    Suerte con el tema. Saludos
    Te olvidas de decir, de cambiar la válvula expansora... trabajan a distintas presiones el r12 frente al r134a... no es obligatorio pero si muy recomendable para que el equipo vaya al 100%..

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Puuuf menudo jaleo con el aire de las narices, madre mia....
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Modelo
    Siberia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Te olvidas de decir, de cambiar la válvula expansora... trabajan a distintas presiones el r12 frente al r134a... no es obligatorio pero si muy recomendable para que el equipo vaya al 100%..[/QUOTE]

    Efectivamente, también es mejor cambiarla.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Ayer limpie el botón y lo probé con una fuente de 12v en casa y en principio lo pulsaba y se mantenia encendido, lo he puesto antes y si lo activo se enciende el led a mitad recorrido (como antes), y cuando esta pulsado del todo el led se apaga y hace amagos de encenderse y empieza a pitar algo...
    Es por el botón o algo falla...?
    Ya os haré un vídeo
    Un saludo.
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    suerte a la hora de encontrar alguien que te recargue el R12, yo no encuentro donde me lo hagan me da rabia porque no quiero tener que hacer la reconversion a R134 pero me parece a mi que al final lo voy a tener que hacer para ir fresquito

  9. #29
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Me da a mi que nose si encontraré... La reconversión por cuanto puede salir más o menos?
    A ver si os subo el vídeo del pitido del botón y lo que hace
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Os dejo un par de vídeos, no se porque el móvil me los ha partido en dos, al principio va y me funciona la primera vez, me he quedado con una cara... jajaja pero luego ya no, luego ya lo de siempre, si lo mantengo sin llegar a presionar y mantener sin que haga el clic y se quede fijo funciona, una vez hace el clic y se queda fijo adiós..., no se oye mucho:
    http://s1269.photobucket.com/user/pe..._0545.mp4.html
    http://s1269.photobucket.com/user/pe..._0546.mp4.html
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •