Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Swap de 20seh a 20xej

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    La sonda la tienes y los colectores de astra con el agujero para la sonda tambien. No te compliques en buscar cableados y centralitas teniendolo todo! Otra cosa es que te llueva del cielo como el xej ******!
    P.D. Si te sobra algun motor me lo mandas! xD

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Yo también optaría por no montar la sonda lambda, como dice uncle_sam, por tener la mínima electrónica posible...

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Los colectores de astra los tiene que modificar ya que no encajan en la linea del kadett, asique puestos a hacer obras, yo buscaba un cableado y colectores de kadett.

    Un saludo
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas!

    Lo estuve mirando y para adaptar los colectores de Astra que tengo (que además están perfectos!) me costará unos 30-40€, por este precio los aprovecharé.

    Como dice Dani como ya tengo la centralita e instalación de Astra y los colectores también de Astra creo que vale la pena aprovecharlo todo.

    Gracias!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Dale duro Albert !!!

    La sonda Lambda no és un problema, dejala allí puesta
    xD!!!
    GAAAS !

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    echa el pin 20 a masa y olvidate de la lambda,preguntale a bad que lo acaba de hacer

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Después de un mes y medio reactivo un poco el post, perdón porque últimamente me cuesta algo más conectarme porque en el curro hemos cogido una empresa bastante grande y voy sobrepasado de trabajo, así que solo puedo entrar al foro a pequeños ratos.

    El motor XEJ que me llovió del cielo ya está abierto y comprobado, y por suerte está de maravilla, en el taller le dan menos de 100.000km. Lo único que a la culata le faltaban los puentes de un arbol de levas, de manera que queríamos mirar cómo estaba la culata del motor XE de Dani para ver si poníamos esa, pero finalmente y viendo que la culata y válvulas del XEJ estaban muy nuevas hemos optado por llevarla a la rectificadora a poner los puentes que le faltan y aprovechar así esta culata.

    Por otro lado finalmente no trabajaremos la culata, son unos 500€ de mano de obra más otros 250-300€ de rectificadora, casi 800€ en total, mucha pasta para el uso que le doy, no me compensa realmente, así que solo la planearemos y la rebajaremos un poco (ya me dijo el taller que no mucho ya que queremos que prime la fiabilidad).

    Ahora pues estamos en el punto en que el XEJ está desmontado, y la semana que viene empezará a montarse, así que empezamos a buscar ya los recambios pertinentes: kit distribución, bomba de agua, termostato, junta de cárter (ahora sí montaré la del Astra c18XE 125cv), etc.

    Lo malo es que este año como tenía el plan de hacer el swap no me saqué la licencia federativa y no sé qué hacer, si en junio tengo el Kadett acabado no creo que sea capaz de estar 6 meses sin tocarlo, aunque por otro lado me joroba pagar 140€ de licencia más 40€ de revisión por medio año solo.

    Bueno, os iré informando!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Animo! El cambio de motor te lo hacen los de EDR tambien por lo que veo...asi se hace rapido ehhhh.
    Entonces que va a pasar con mi xe???
    Vas a tener que abrir un museo!

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Tu XE será mi motor de recambio, por si algún día tengo una desgracia, así que estará durante muchos años adornando el garaje, y digo adornando porque ver un XE siempre es bonito de ver, al menos para mi, no sé qué tendrá esa tapita roja de la tapa de balancines que le da un aire diferente al motor

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    La verdad que si! El otro dia estuve viendo el cosworth de un amigo y para llevar la misma marca de culata (coscast) es bastante mas feo, en los nuestros los cables de bujias quedan bien tapados y la forma en L le da un toque de esclusividad!

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •