Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Conversión c20ne--20seh

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado Conversión c20ne--20seh

    Buenas, pues gracias al caché de google he encontrado este post mio echo en 2009 si mal no recuerdo...


    Voy a copiar y pegar solo mis mensajes y fotos, asi ya anda de nuevo por aqui.


    Bueno señores ahora mismo el kadett es un cacho hierro XDD se ha quedado el bloque pelado colgando del vano XDDDD A la espera del lunes a llevar la culata a la rectificadora.......

    El dia ha ido bien, excepto que me he cargao 2 retenes de las ++++s valvulas, y eran nuevos.... en fin, tocará volver a comprarlos, por lo demas,.. os dejo unas fotos.










    Fijaos como estaba la junta de culata... asi echaba el humo que echaba, aiss









    No os imaginais la alegria que me ha dado al levantar culata y ver los pistones del ne... llegan a salir unos de seh y la cara de ++++ que me quedo es para foto XD





















    Y que me deciis de estos casquillos??????? el coche iba perfecto, pero eso tiene pinta de haber rodado sin aceite,.. y desde luego conmigo no ha sido.


    El cigüeñal está perfecto..







    Bueno venga, os pongo lo que hice hoy...

    Le di al tema de la admisión.. limpieza de mariposa, anular la refrigeración por líquido de ésta, cambio de las tóricas de los inyectores, e inyectores "nuevos" limpiados por ultrasonido.. y, anulada la recirculación de gases, mediante un Catch Tank.. A falta de buscarle un sitio












    Una vez limpia..




    Y la rampa con los 4 inyectores.. Fijáos en como ha salido uno de ellos..







    Y el susodicho en quirófano... solo le quedan 4 tripas colgando por debajo






    sl2!


    Mariposa de omega adaptada... joder lo que ha costado hacer los rebajes, luego las tuercas no entraban, habia que rebajar mas, luego pegaba el accionamiento en la rampa...hacer los soportes del TCS.. en fin, un poco de todo XD












    Pistoncetes montados! y casquillos de biela nuevos..... mañana espero acabar el coche y salir rodando de la finca con él jeje.








    sl2!



    Muy wapete el artefacto, no te olvides de un video cuando lo arranques que siempre es una alegria verlo.

    Por cierto las rampas sobre las que tienes levantado el coche donde las conseguiste?Son del Norauto


    Un gran trabajo Alex, te va a quedar un motor muy majo jeje...Por cierto, qué has necesitado exactamente para el upgrade? Árbol de SEH, pistones de SEH... centralita??Pues, pistones, arbol de levas... y la centralita, el ne estaba trabajando con la de seh, asique eso que me he ahorrado


    PD: ya puedo decir que tengo un seh!!


    Culata limpia y lista para montar!



























    Y la prueba de que está vivo XD


    http://www.youtube.com/watch?v=XTXApeDS9ck


    al montar la mariposa del omega, lleva disposición distinta de los manguitos, asique está provisional hasta mañana que me acerque a comprar lo que necesito...


    El motor ya tiene 60kms encima, por ahora parece ir bien, veremos como sigue el tema

    sl2!
    Última edición por Alex_13; 27-02-13 a las 14:15

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Sí señor! Este fue uno de los posts que me pasaron por la cabeza cuando leí lo del apagón!!!
    Además recuerdo que el propietario de un desguace me quería convencer que los NE era iguales físicamente que los SEH, y le tuve que mandar fotos de los bloques sacadas de este post porque no se creía que los pistones son diferentes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Sí señor! Este fue uno de los posts que me pasaron por la cabeza cuando leí lo del apagón!!!
    Además recuerdo que el propietario de un desguace me quería convencer que los NE era iguales físicamente que los SEH, y le tuve que mandar fotos de los bloques sacadas de este post porque no se creía que los pistones son diferentes
    Me alegro que te sirviera el post

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola muy buen trabajo,me a comentado Germani Julius q en el c20ne tuviste puesta la centralita del SEH y queria saber q tal iva el coche y si merece la pena ponerla.Gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Perfecto a ver si yo me pongo tb y poco a poco ponemos el foro al dia

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Muy buen trabajo, te a quedado realmente bien.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Winchi Ver mensaje
    Hola muy buen trabajo,me a comentado Germani Julius q en el c20ne tuviste puesta la centralita del SEH y queria saber q tal iva el coche y si merece la pena ponerla.Gracias
    Pues el coche iba bien.. si no llega a ser porque me dió por mirar el codigo y ver que era un ne, no me hubiera dado cuenta XD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    vuelvo a coger sitio para futuros avances

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Actualmente, desde hace casi un año, llevo pistones de seh y arbol de levas de NE.


    Un dia, saliendo de mi casa, tenia el coche a ralentí mientras cerraba las puertas del garaje, se escuchó un golpe seco metálico y el motor se paró y ya no arrancaba mas..

    Tras mirar gasolina y chispa, metí el compresimetro y daban 5 bar, otras veces 9.. otras veces 0... quité la tapa de balancines, y dando al arranque el árbol giraba a simple vista bien.


    Total, que fui a quitar la distribución para levantar culata, y el tetón que fija la polea al árbol de levas, se habia partido! entonces la distribución se iba desfasando a su gusto, y de ahí a variar las compresiones..

    Como tenia las piezas viejas del ne, le planté ese árbol, y hasta dia de hoy ahí sigue..


    Decir que, note una pequeña mejora en bajos, a cambio de perder altos... pero tampoco gran cosa

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Es que los NE iban muy muy bien eh... bueno, así que ahora llevas un mega-mix de NE y SEH sería curioso meterlo en banco, a ver cómo va.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •