Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

  1. #171
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Jorgeeito hacía mucho tiempo que no me pasaba a ver las novedades de tu kadett, y vaya novedades que tenías y tienes. Se esta quedando muy apañado. La moqueta del maletero es un acierto si señor, yo cuando encontre uno hice lo mismo y se nota un montón. El tema de la cerradura se queda estupendo, jejeje una idea más para la saca... Y los elevalunas electricos vaya cambio, yo aquí en casa lo tengo casi todo pero no me atrevo al cambio vaya a ser que me sobren piezas después. Y el capo, qué puedo decir del capo, increible y un broche perfecto hasta el momento, sigue asi tio. Un saludo.

  2. #172
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Muchas gracias señor plateado, con estos ánimos dan ganas de seguir enseñandos todo lo que se le va haciendo. Lo de la cerradura de la guantera ya sabes, a buscar un kadett gsi. El tema de elevalunas no es nada complicado, pero si entretenido para que nos vamos a engañar, te animo a que lo hagas. Si se te puede ayudar en algo ya sabes.
    Un saludo!

  3. #173
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Muchas gracias señor plateado, con estos ánimos dan ganas de seguir enseñandos todo lo que se le va haciendo. Lo de la cerradura de la guantera ya sabes, a buscar un kadett gsi. El tema de elevalunas no es nada complicado, pero si entretenido para que nos vamos a engañar, te animo a que lo hagas. Si se te puede ayudar en algo ya sabes.
    Un saludo!
    O un Kadett GL, que yo cogí la cerradura esa de un 18se de los de antes de los Beauty...lo de los elevalunas debe de ser más complicado la instalación eléctrica que montar el mecanismo, no?
    Jorge, ese Kadett tuyo se merece que lo mantengas impecable...está como el del anuncio aquel del GT rojo, xDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #174
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Usa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    jorgeeito ¿Eres de San Leonardo? Si es asi, somos vecinos!

  5. #175
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fergsi8v Ver mensaje
    jorgeeito ¿Eres de San Leonardo? Si es asi, somos vecinos!
    Si soy de San Leonardo, y tu de Navaleno? Nos conoceremos entonces o que?

  6. #176
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Usa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Si soy de San Leonardo, y tu de Navaleno? Nos conoceremos entonces o que?
    De haber hablado no creo pero de vista seguro! Tengo un GSI 8v rojo y un 205 style blanco te suenan?

  7. #177
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fergsi8v Ver mensaje
    De haber hablado no creo pero de vista seguro! Tengo un GSI 8v rojo y un 205 style blanco te suenan?
    No me suena de haberlos visto nunca, de hecho algún forero mas de tierras sorianas y yo estubimos hablando y en Navaleno pensabamos que no había ningún gsi. A ver si un día los juntamos, me alegra saber que cerca de mi casa hay un compañero.
    Saludos.

  8. #178
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Usa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    No me suena de haberlos visto nunca, de hecho algún forero mas de tierras sorianas y yo estubimos hablando y en Navaleno pensabamos que no había ningún gsi. A ver si un día los juntamos, me alegra saber que cerca de mi casa hay un compañero.
    Saludos.
    Bueno, es que con el que andamos a diario es con el 205, el astra esta guardadito en la cochera y solo lo usamos para viajes largos. El otro dia pasamos mi padre y yo por san leo y vimos tu kadett y dijimos "mira, lo han restaurado" Lo has dejado nuevo. Pues eso, a ver si los juntamos un dia. Un saludo!

  9. #179
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fergsi8v Ver mensaje
    Bueno, es que con el que andamos a diario es con el 205, el astra esta guardadito en la cochera y solo lo usamos para viajes largos. El otro dia pasamos mi padre y yo por san leo y vimos tu kadett y dijimos "mira, lo han restaurado" Lo has dejado nuevo. Pues eso, a ver si los juntamos un dia. Un saludo!
    Por eso no conozco tu astra entonces! Jaja me alegra que me digas esas cosas del kadett, por lo menos veo que alguien lo aprecia cuando lo ve. Bueno restaurarlo no, esta como salió del concesionario, lo único que lleva nuevo y pintado es el capó, pero si dices eso es que todavía esta joven de aspecto.
    Esta tarde justo he estado en Navaleno que mi madre es de alli.
    A ver si nos vemos un día.
    Saludos.

  10. #180
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Bueno hoy mañana de desguace a ver que había, me he traído esto para casa:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-10-31 15.45.48.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 46717Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-10-31 15.46.06.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 129.0 KB 
ID: 46718Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-10-31 17.00.07.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 102.0 KB 
ID: 46719Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-10-31 17.01.40.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 122.1 KB 
ID: 46720

    Antes de que digáis nada de las fundas negras, si, quedan mal, ya lo se pero así no coge polvo ni se mancha, solo se destapa para las quedadas jaja!
    Esto va cogiendo forma!

Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •