Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

  1. #311
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Bueno chicos vengo de la tienda de recambios de coger el radiador para el kadett.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160315_201840.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 143.0 KB 
ID: 52465
    Por otro lado, el escape para el 18se GT es imposible de encontrar en ninguna marca con la cola recta, ni negra ni cromada. El único para esa referencia que sale es el de la cola mirando hacia abajo. Me he recorrido todas las tiendas de recambios de Soria y todos me dicen lo mismo, que imposible.
    Lo que si que me han dicho que hay uno con cola recta para kadett 1.8 pero para otro código de motor, el C18NE y el C18NZ (imagino que catalizados los 2), os paso enlace de oscaro: https://www.oscaro.es/silenciador-tr...-21853-2466-gt
    Mi duda es, esas motorizaciones que casi estoy seguro que no se comercializaron en España, me podría valer el escape? Alguien sabe algo de estos motores o algo??

    Saludos chicos y gracias por las respuestas!!

    PD: Gus me podrias poner la referencia del escape que te sale en el epc?
    Última edición por jorgeeito; 15-03-16 a las 19:55

  2. #312
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Oscaro y su "especial" lista de motores/referencias... Como no ande uno fino pides lo que no es.

    Esa mezcla de referencias que sale, por ejemplo, para un mismo silenciador es una mezcla de referencias tanto actuales como las FDP de escapes de GT de Kadett y Astra F culón, que los dan como compatibles entre sí.

    Da igual el motor, entodos pone "Se usa con equipo GT". Por ejemplo, el escape del Kadett 1.6 GT es el mismo que el de nuestro 1.8, todos los 8v a excepción del 20seh llevan línea de 45mm y siendo para el sedán le tiene que ir perfecto de medida.

    Otra cosa es que sean de cola negra o cromada, si de todas esas referencias te lo consiguen de boca negra, pues perfecto, sino siempre puedes pintarlo y listo.

    Te paso las referencias originales del escape GT del Kadett que salen en el EPC:

    Referencia FDP: GM: 90399053, Opel 8 52 100
    Referencia actual: GM: 90541779, Opel 58 52 993

    Con la referencia nueva no sale nada, pero con la FDP si sale en la lista los que son de cola recta, el Bosal y un MTS, la ****da es que no les ponen nunca foto real, sólo un dibujo y no indica el color de la salida, a ver si te lo pueden decir preguntando.

    A ver si así das con el que te pertenece, aunque sea en cromado.

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    los Beauty 1.8 también llevamos los escapes hacía abajo. Y lo bien que va salir de culo del garage y con el efecto barrido del suelo que lo tira todo hacia la calle xDDD
    Cierto, en realidad no discriminan por motorización, sino por acabado, en este caso en el GT es el recto, ya sea 1.6, 1.8 o incluso un 1.4 u otras motorizaciones que no vinieron a España.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #313
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Oscaro y su "especial" lista de motores/referencias... Como no ande uno fino pides lo que no es.

    Esa mezcla de referencias que sale, por ejemplo, para un mismo silenciador es una mezcla de referencias tanto actuales como las FDP de escapes de GT de Kadett y Astra F culón, que los dan como compatibles entre sí.

    Da igual el motor, entodos pone "Se usa con equipo GT". Por ejemplo, el escape del Kadett 1.6 GT es el mismo que el de nuestro 1.8, todos los 8v a excepción del 20seh llevan línea de 45mm y siendo para el sedán le tiene que ir perfecto de medida.

    Otra cosa es que sean de cola negra o cromada, si de todas esas referencias te lo consiguen de boca negra, pues perfecto, sino siempre puedes pintarlo y listo.

    Te paso las referencias originales del escape GT del Kadett que salen en el EPC:

    Referencia FDP: GM: 90399053, Opel 8 52 100
    Referencia actual: GM: 90541779, Opel 58 52 993

    Con la referencia nueva no sale nada, pero con la FDP si sale en la lista los que son de cola recta, el Bosal y un MTS, la ****da es que no les ponen nunca foto real, sólo un dibujo y no indica el color de la salida, a ver si te lo pueden decir preguntando.

    A ver si así das con el que te pertenece, aunque sea en cromado.



    Cierto, en realidad no discriminan por motorización, sino por acabado, en este caso en el GT es el recto, ya sea 1.6, 1.8 o incluso un 1.4 u otras motorizaciones que no vinieron a España.
    Muchas gracias compañero!! Con esas referencias seguro que lo encuentro, os tengo informados!!

  4. #314
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    hombre a una mala siempre podras hacer un trueque de colas no ?

    vamos una buena soldadura te arregla ese problema

  5. #315
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Por fin en casa: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1458251789248.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 52504
    Gracias a las referencias que proporciono Gus se encontro a la primera, eso si estaba destinado a una motorizacion que no vio la luz en España.
    Saludos a todos y gracias!

  6. #316
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Por fin en casa: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1458251789248.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 52504
    Gracias a las referencias que proporciono Gus se encontro a la primera, eso si estaba destinado a una motorizacion que no vio la luz en España.
    Saludos a todos y gracias!
    Me alegro que lo hayas encontrado. En negro y todo!, jeje.

    Por cierto, con cuál de las dos referencias te han dado el negro?, te dieron a elegir entre el negro y cromado? Yo creo que negro=fase1 y cromado=fase2, pero no estoy seguro al 100%. Los fase1 eran en negro seguro como se ve en las pruebas de época, pero no encuentro fotos de catálogo de fase2 GT que se vea bien el escape.

    La motorización da igual, símplemente es un escape para acabado GT, idistintamente del motor, son todos de 45mm, ya que no hubo GT 20seh o 20xe que implique línea de 50mm, GT como mucho hubo 20ne de 115cv y fuera de España.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #317
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Por fin en casa: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1458251789248.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 52504
    Gracias a las referencias que proporciono Gus se encontro a la primera, eso si estaba destinado a una motorizacion que no vio la luz en España.
    Saludos a todos y gracias!
    Primero que nada enhorabuena por encontrar el escape, ahora que estais con el tema de los escapes me gustaria saber exactamente que escape lleva originalmente el Kadett GT 16SV Hatchback 3 puertas del 89, estoy enamorado del sonido de ese escape y cuando llegue el dia de cambiarlo quiero saber cual es, de lo unico que estoy seguro es que no tiene catalizador.
    Divirtiéndome con mi Kadett

  8. #318
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    Primero que nada enhorabuena por encontrar el escape, ahora que estais con el tema de los escapes me gustaria saber exactamente que escape lleva originalmente el Kadett GT 16SV Hatchback 3 puertas del 89, estoy enamorado del sonido de ese escape y cuando llegue el dia de cambiarlo quiero saber cual es, de lo unico que estoy seguro es que no tiene catalizador.
    Si quieres montar el mismo no tienes más a meterte un rato debajo del coche y echarle un ojo a lo q lleva. Y no, siendo carburación es imposible q lleve un catalizador
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #319
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si quieres montar el mismo no tienes más a meterte un rato debajo del coche y echarle un ojo a lo q lleva. Y no, siendo carburación es imposible q lleve un catalizador
    Eso es lo que dije, que no tiene catalizador, tengo que mirar debajo del coche para saber? Por modelo de motor no se sabe?
    Divirtiéndome con mi Kadett

  10. #320
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Por modelo si vas a la Opel, y lo tienen, te darán lo q tienen. Si vas a autorecambio a te darán la marca q tengan disponible. Así q nada mejor como mirar q es lo q tiene por si ya le hubieran sustituido algo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •