Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

  1. #301
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Enhorabuena chavalote!! y el freno de mano? no estaba descompensado? al mío le pasa de vez en cuando. Antes de cada ITV cruzo hasta los dedos de los pies...por cierto que desde que les di un buen repaso con grasa de cobre se les acabaron los chirridos matutinos, y sigue frenando, jeje.
    Archivo adjunto 51939



    hombre !! manolo por aquí !!! desaparecido !!

  2. #302
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    correcto, como decimos por aquí, el freno de mano es solo para aparcar xD
    Solo? Venga confiesa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #303
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Solo? Venga confiesa
    a estas alturas y ya con todas las plazas y parkings del pueblo asfaltados ya si XD

  4. #304
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 16
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Jorge soy el chico que tengo el kadett komo el tuyo que coincidimos en el rally de canicosa dame tu numer ke se me olvido pedirtele

  5. #305
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kadett 1.8 8v Ver mensaje
    Jorge soy el chico que tengo el kadett komo el tuyo que coincidimos en el rally de canicosa dame tu numer ke se me olvido pedirtele
    Hombre! Me alegra saber de ti!! Te mando un mensaje pribado con mi numero.
    Saludos!

  6. #306
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Buenas compañeros!! Vamos a actualizar este post también, que hay cosas nuevas...

    Decir que el finde del día 27 de febrero fui a kotarr con el kadett y conocí a nuevos opeleros, os pongo unas fotillos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12776677_1134303533281087_401364372_o.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 136.5 KB 
ID: 52410Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jjj.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 133.4 KB 
ID: 52411

    Hay muchas más pero me tiraría un buen rato subiendo todas jeje.

    Y como no todo iban a ser buenas noticias os cuento, el radiador roto,Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-03-12 16.04.17.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 111.4 KB 
ID: 52412, saltaron muchas piedras en la ruta por la nieve y la sal que echaron, la gente capós con piques y yo con el radiador... Así que toca cambiarlo.

    Y aquí viene donde os pido ayuda, el silencioso trasero ha muerto de podrido ya, todos sabéis que al ser un gt lleva la salida recta y en negro, y claro, imposible de encontrar, de que modelo me puede valer? Os pongo foto del escape en cuestion: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-12-26 11.01.06.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 127.7 KB 
ID: 52413
    Me vale de un seh? Deciros que el silencioso (la caja) mide 50cm de largo y la cola 40, total desde el comienzo del silencioso hasta el final de la cola son 90cm, alguien con un seh o similares me podría mirar a ver si tienen la misma longitud que el mio? Ya se que el seh no lo lleva en negro pero necesito cambiarlo si o si.

    Gracias chicos!!

  7. #307
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    El seh si que lo lleva en negro, pero la cola ovalada sale directamente del silencioso, se te quedaria corto. Supongo que no habra problema en encontrar el equivalente al tuyo en cualquier marca habitual de competencia

  8. #308
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    jorgeeito, el escape que llevas es el original GM?

    Tengo dudas de si el GT fase2 montó la cola de escape en cromado, pero la verdad es que original GM en el EPC sólo queda el cromado, por lo que lo interpreto como que es el modelo más moderno, del fase2. De peque recuerdo el escape y era cromado (ahora llevo el típico Bosal de salida hacia abajo de los 1.6, nada deportivo) pero ya lo había cambiado mi padre alguna vez, pero era original de la Opel, pero al costar 18.000 pesetas (hace 25 años) pues ya estaba harto de gastarse una pasta en el original, pero tengo la duda de si salió de fábrica con el cromado al ser fase2.

    El tuyo de origen es negro seguro. No te sirve de 20seh al ser más corto y el diámetro de los 20seh es 50mm contra los 45mm del resto de 8v.

    Bosal, Fonos, etc tienen el del GT, pero tienes que mirar que no sea de salida cromada, aunque siempre se puede pintar si no lo encuentrar en negro.

  9. #309
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    jorgeeito, el escape que llevas es el original GM?

    Tengo dudas de si el GT fase2 montó la cola de escape en cromado, pero la verdad es que original GM en el EPC sólo queda el cromado, por lo que lo interpreto como que es el modelo más moderno, del fase2. De peque recuerdo el escape y era cromado (ahora llevo el típico Bosal de salida hacia abajo de los 1.6, nada deportivo) pero ya lo había cambiado mi padre alguna vez, pero era original de la Opel, pero al costar 18.000 pesetas (hace 25 años) pues ya estaba harto de gastarse una pasta en el original, pero tengo la duda de si salió de fábrica con el cromado al ser fase2.

    El tuyo de origen es negro seguro. No te sirve de 20seh al ser más corto y el diámetro de los 20seh es 50mm contra los 45mm del resto de 8v.

    Bosal, Fonos, etc tienen el del GT, pero tienes que mirar que no sea de salida cromada, aunque siempre se puede pintar si no lo encuentrar en negro.


    los Beauty 1.8 también llevamos los escapes hacía abajo. Y lo bien que va salir de culo del garage y con el efecto barrido del suelo que lo tira todo hacia la calle xDDD

  10. #310
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si lo pides para GT entiendo que debería llegarte igual
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •