Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

  1. #101
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Joer, gus tan detallista como siempre, ni fijarme en la "i"... porque lo has dicho si no... jajaja
    Amos yo por no ver no había visto ni las taloneras hasta que jorgeeito ha preguntado por ellas, aun he vuelto a las primeras fotos pensando, eso no estaba desde el principio pero he visto que si jajaja

    Guseshe, anímate y reabre tu post!! y ya de paso patrocinate los bricos que ya tu sabes

    Un saludo chicos!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #102
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    La "i" está en su sitio, no os asustéis! Si si las taloneras están desde el primer día que echó a andar! A ver si alguien sabe de donde vienen, si son de alguna marca conocida o algo..
    Eso Gus reabrelo y ponte ese brico tan buenisimo!

    Saludos a los 2 ( Gus y pelohuevo)

  3. #103
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Joer, gus tan detallista como siempre, ni fijarme en la "i"... porque lo has dicho si no... jajaja
    Amos yo por no ver no había visto ni las taloneras hasta que jorgeeito ha preguntado por ellas, aun he vuelto a las primeras fotos pensando, eso no estaba desde el principio pero he visto que si jajaja

    Guseshe, anímate y reabre tu post!! y ya de paso patrocinate los bricos que ya tu sabes

    Un saludo chicos!
    Nos ha dicho que ya está en su sitio, que no cunda el pánico xDD

    Las taloneras, yo tampoco las había visto al principio. Estamos acostumbrados a que en el GSi vayan en negro sin pintar. Pero estas la verdad que para la época son muy agresivas y deportivas en comparación con las discretas (aunque bonitas) del GSi.

    A mi me gustaría ponerle las del GSi 5 puertas, pero para buscar uno....

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    La "i" está en su sitio, no os asustéis! Si si las taloneras están desde el primer día que echó a andar! A ver si alguien sabe de donde vienen, si son de alguna marca conocida o algo..
    Eso Gus reabrelo y ponte ese brico tan buenisimo!

    Saludos a los 2 ( Gus y pelohuevo)
    A ver si alguien sabe decir que son Irmscher esas taloneras...

    Con respecto a los bricos, en cuanto tenga un hueco os prometo que los pondré, que ahora con los estudios ando regular de tiempo.

    A ver si ordeno las fotos y hago el brico del cuadro LCD sin cortar los cables de la instalacíón original, el de restaurar un el alternador (cambio de escobillas, regulador, rodamientos, limpieza, cable de masa...) y dejarlo como nuevo, y si todo va bien hasta del ordenador de abordo (para los 18SE) , etc...

    Saludos!!!
    Última edición por Guseshe; 25-01-14 a las 16:54
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #104
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Nos ha dicho que ya está en su sitio, que no cunda el pánico xDD

    Las taloneras, yo tampoco las había visto al principio. Estamos acostumbrados a que en el GSi vayan en negro sin pintar. Pero estas la verdad que para la época son muy agresivas y deportivas en comparación con las discretas (aunque bonitas) del GSi.

    A mi me gustaría ponerle las del GSi 5 puertas, pero para buscar uno....



    A ver si alguien sabe decir que son Irmscher esas taloneras...

    Con respecto a los bricos, en cuanto tenga un hueco os prometo que los pondré, que ahora con los estudios ando regular de tiempo.

    A ver si ordeno las fotos y hago el brico del cuadro LCD sin cortar los cables de la instalacíón original, el de restaurar un el alternador (cambio de escobillas, regulador, rodamientos, limpieza, cable de masa...) y dejarlo como nuevo, y si todo va bien hasta del ordenador de abordo (para los 18SE) , etc...

    Saludos!!!
    Estamos deseando ver ese brico Gus menuda currada!!!

  5. #105
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Estamos deseando ver ese brico Gus menuda currada!!!
    En cuanto saque tiempo os prometo brico de todo!!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #106
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Bueno vengo con novedades, hoy he tenido que quitar el paragolpes delantero ya que tenía suelto el tubo que va del filtro del aire al paragolpes. Bueno si no lo os lo había dicho, hace unos años se metió un jabalí encima y destrozó la parte derecha delantera del coche, y el chapista al que se llevó el coche lo dejo bastante mal por debajo del paragolpes (el cual lo pinto muy bien para disimular lo que no había hecho tan mal).
    El otro día mire por el pase de rueda derecho y vi algo muy raro, algo que colgaba, y era el tubo de la admisión que va al paragolpes y estaba suelto. Lo fui a meter en su sitio e imposible, entonces hoy me he puesto a desmontar y mirar:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-08 11.55.55.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 111.8 KB 
ID: 42334Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-08 11.59.30.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 93.5 KB 
ID: 42335Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-08 11.59.47.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 86.3 KB 
ID: 42336Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-08 12.00.07.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 131.8 KB 
ID: 42337Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-08 12.00.17.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 124.4 KB 
ID: 42338Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-08 12.47.13.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 42339Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-08 12.47.26.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 42340Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-08 12.47.45.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 42341

    Hay chapas del frontal bastante dobladas, a parte de óxido, la pieza que va atornillada al paragolpes está totalmente partida y la he "apañado" alguien sabe como es en realidad esa pieza entera? Ya que le faltan cachos y solo tiene 2 tornillos y no se si tendría más, sabéis si me vale esa pieza de cualquier kadett? A parte la habían dejado nada mas que puesta, entonces he mirado el filtro del aire y había allí piedras y mierda que había absorbido de haber estado todo suelto del tamaño de un dedo pulgar. Todo se ha quedado perfectamente ajustado puesto y limpio, pero me gustaría que me dijerais algo sobre esa pieza, muchas gracias chicos. Perdonar por la parrafada.

    Un saludo!

  7. #107
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Pues esa chapa ni idea, yo directamente no llevo ni el "manguito" Que va de la caja al paragolpes...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #108
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    jorgeeito, a priori parece que ahora lo tienes todo correcto, aunque falte algún cachito de plástico lo tienes todo en su sitio.

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Pues esa chapa ni idea, yo directamente no llevo ni el "manguito" Que va de la caja al paragolpes...
    Cómo?, que no tienes el manguito de plástico que va a la caja del filtro de aire? :O

    Pues el coche es imposible que te vaya igual de bien ehh?, el aire no le entra directamente igual en marcha que con ese manguito.

    Lo puedes pillar de cualquier Kadett 1.8 ó 2.0 8v, 16v y motores inferiores no.

    Nuevo ya será difícil, lamentablemente está FDP

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #109
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Cómo?, que no tienes el manguito de plástico que va a la caja del filtro de aire? :O

    Pues el coche es imposible que te vaya igual de bien ehh?, el aire no le entra directamente igual en marcha que con ese manguito.

    Lo puedes pillar de cualquier Kadett 1.8 ó 2.0 8v, 16v y motores inferiores no.

    Nuevo ya será difícil, lamentablemente está FDP

    Saludos.
    Así es gus, no lo llevo desde siempre, nunca le he dado mayor importancia, es más, alguna vez he leído que no pasaba nada, incluso que mejor no llevarlo por el tema de que el diámetro ea más grande en la caja que en la toma del paragolpes...
    No obstante cuando me acuerdo buscó alguno, ya que aunque lo del diámetro sea así no será lo mismo coger aire del frontal que de encima de la rueda...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #110
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Así es gus, no lo llevo desde siempre, nunca le he dado mayor importancia, es más, alguna vez he leído que no pasaba nada, incluso que mejor no llevarlo por el tema de que el diámetro ea más grande en la caja que en la toma del paragolpes...
    No obstante cuando me acuerdo buscó alguno, ya que aunque lo del diámetro sea así no será lo mismo coger aire del frontal que de encima de la rueda...
    Buff ya no solo eso Pelohuevo, si no que a mi se me han metido piedras gordísimas y mierda al filtro del aire que tarde o temprano se habría acabado rajando y pasando todo al interior, no me lo quiero ni imaginar.
    En las fotos no se aprecia mucho Gus, pero tiene bastantes rajas la pieza en cuestión, si alguna vez tengo suerte en algún desguace la cojeré. Gracias chicos!
    Ya que estaba le he dado una limpieza al motor Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-08 18.55.00.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 144.8 KB 
ID: 42364Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-08 18.55.29.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 150.0 KB 
ID: 42365Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-08 18.55.46.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 135.3 KB 
ID: 42366
    Saludos!

Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •