Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127

Tema: Restauración del Kadett de Germani Julius

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado Restauración del Kadett de Germani Julius

    Como muchos otros foreros antes de la caída del servidor tenía un post abierto con el proyecto para restaurar mi Kadett, tanto estética como mecánicamente. Mi intención es dejar el Kadett como coche de rallies clásico, o sea que se vea un coche de rallies pero mimado y cuidado para que lo pueda lucir con orgullo :-)

    Después de varios días volviendo a recopilar documentos, vuelvo a reabrir el post. En este momento la restauración estética ya está terminada, finalmente no le he puesto los separadores, que es lo único que tenía pendiente para decidir si lo hacía o no.

    En breve empezaremos con el cambio a 20XE, pero eso ya lo iremos contando más adelante.

    Os paso una lista de todo lo que se ha hecho en estos últimos meses, hay muchas cosas pequeñitas pero me ha llevado su tiempo ya que entre el curro y la preciosidad de niño que tenemos en casa tengo pocos ratos libres :-)

    - Cambiar faro trasero derecho, está roto



    - Reparar con fibra y/o repintar lo siguiente:

    a. Parachoques trasero

    b. Zona izquierda cierre maletero
    c. Parte interior agarradero maletero
    d. Parachoques delantero: soporte central
    e. Parachoques delantero: zona debajo matrícula
    f. Chasis: zona entre parachoques trasero y maletero
    g. Portafaros delantero

    - Repasar con pintura amarilla las zonas necesarias



    - Encintar cables parrilla de faros

    - Poner vinilos en parachoques trasero, cristal trasero, etc.

    - Restaurar color negro del salpicadero, pintar las piezas blancas en negro y arreglar agujero en centro de salpicadero



    - Restaurar marcador



    - Pegar con silicona la rejilla del parachoques

    - Pintar remaches de las faldillas



    - Repintar pinzas freno



    - Encajar bien los plásticos de la consola central y de la zona de la palanca de cambios

    - Tapar agujero de la consola central y tapar agujero de la zona de la palanca de cambios, arreglar desperfectos, poner funda palanca de cambios, y pegatinas que indiquen el uso de los interruptores



    - Limpiar paneles de las puertas, backets, arneses, etc



    - Arreglar desperfectos de puertas



    - Repintar habitáculo



    - Cambiar bridas negras de habitáculo por bridas blancas

    - Enganchar goma cristal trasero, estaba suelta

    - Arreglar silentblocks amortiguadores traseros



    - Poner barra de torretas trasera



    - Hacer parrilla de faros largo alcance



    - Poner toma de mechero



    - Poner soporte adicional a capó para aguantar peso de parrilla de faros



    - Prevenir óxidos carrocería



    - Limpiar rejilla parachoques delantera



    - Tapar agujero portafusibles



    - Poner protectores en barras laterales



    - Quitar paneles de las plazas traseras



    - Quitar plásticos zona trasera



    - Asegurar llave para rueda de recambio

    - Pulir alerón para arreglar las varias ralladas que tiene



    - Repintar desperfectos de las llantas

    - Aumentar el diámetro de los pasadores de cierre del maletero

    - Pegar faldón trasero derecho

    - Repasar sistema de extinción

    - Cambiar madera de tope de rueda de recambio

    - Poner tornillo que falta en luz antiniebla trasera

    - Revisar luz portamatrículas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Un tío contundente y expeditivo y para que no haya dudas, pruebas del antes y el después, jaja.

    Un saludo y adelante.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    muy curioso, y esa tapita del cenicero de donde salio??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Pillo sitio en primera página!! Muy bien explicado todo Albert, lo mejor las flechas que señalan los aireadores del salpicadero y que ponen "Blanco tunero" ajajjajajajaj

    Un saludo y mucho ánimo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Que has hecho para restaurar el marcador? Yo el mio tengo algun pequeño arañazo, a ver si puedo solucionarlo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Si que le tienes curro encima xD, mola que lo tengas para rallys y este asi de perfecto =D

  7. #7
    sergigsi Guest

    Predeterminado

    Menudo trabajo muy curioso

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo creo que no va a andar nada mal, si has agrandado conductos de culata, rebajado y aumentas presion de gasolina...con eso deberias de aumentar el rendimiento...luego van los árboles, que terminen de cuadrar con todo y el mapeado...
    Yo voy a ser optimista y te digo que ese kadett va a dar mucha guerra!
    Un saludo Albert!

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Actualizo un poco el post, que llevo un tiempo posteando poco por temas de trabajo y estos temas que precisan algo más de seguimiento los he dejado algo a parte por falta de tiempo para seguirlos precisamente.

    Comentar que finalmente casi todo lo hará el taller ya que a pesar que quería hacerlo yo he visto que realmente no tengo ni medios ni conocimientos para realizar un trabajo bien hecho; de esta manera pocos bricos podré hacer.

    Aún así hay novedades interesantes, y alguna sí será made by Albert... referente a lo que indiqué que le haría de preparación al coche hay alguna variación, finalmente irá una línea de escape inox de competicion de 63 con colectores 4-1, pero lo más interesante es que por otro lado voy a hacer una mod de la que espero poder hacer un buen brico, y es que hoy mismo acabo de pedir un cuerpo de inyección de Hayabusa. La intención es aprovechar la base del colector de admisión de serie, que sube recta, recortarlo y empalmarlo al cuerpo de mariposas de la busa, que son de 45, y estas unirlas a un plenum que aún no sé si haré utilizando una caja plástico (me han dicho que de 205 rally podría aprovechar algo) o bien aprovecharía el cuerpo del colector de admisión del 8v, que tengo uno de sobra.
    Cierto que es necesaria centralita programable y reprogramación, aunque un forero (no recuerdo el nombre) llevaba mariposas en su Corsa sin centralita programable y creo recordar que andaba ya más que de serie, pero bueno, eso es una cosa que no me preocupa ya que lo hago más como ejercicio de estilo que para montarlo immediatamente, tengo un colector de admisión de xe de sobra, uno de seh de sobra, y las mariposas de busa me han costado 100€, la inversión es poca y me lo tomo como aquel que se gasta 30€ en un puzzle de 5000 piezas, es decir como un pasatiempo, de manera que si sale bien o no es secundario, aunque está claro que ojalá que sí salga bien y a principios de año pueda montarlo en el Kadett

    Os iré informando!
    Última edición por Germani Julius; 10-10-13 a las 10:26

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Que buena pinta tiene eso
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •