Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 127

Tema: Restauración del Kadett de Germani Julius

  1. #71
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Nosotros subimos en junio Albert.mira a ver si quieres juntarte.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #72
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buenas Txema, la verdad que lo tengo bastante mal para escaparme en junio, entre el lío que llevo estos meses y que además en junio estaremos en plena campaña de renta, me temo que es poco probable que pueda escaparme y saltarme días laborables. Mi idea era ir en mayo porque tenemos fiesta en Lleida, quería subir, correr, y bajar, una escapada rápida vamos.
    Igualmente gracias por comentármelo

  3. #73
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Espero un video de ese kadett dando mal por nurburgring!! Yo también tengo el mente subir hasta allí. Pero primero tengo que acabar el swap, homologar y que funcione a la perfección, así que tardaré un tiempo. Lo mismo te digo a ti chema, muchos videos y fotos.
    Un saludo!!

  4. #74
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Mi Kadett ha ingresado en el taller

    Ahora se empezará a trabajar con él de forma definitiva y lo normal es que después de verano ya lo tenga listo, con algo de suerte podría estar en junio, pero si no se puede seguramente a finales de agosto lo tendré

    Saludos!

  5. #75
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Ya estamos en ello chicos, tengo la culata ya medio hecha y se ha empezado a montar el bloque. Quería haceros una pregunta, el nuevo SEH a grandes rasgos llevará lo siguiente:

    - Árbol de levas 272º
    - Colectores de escape Iresa 4-1
    - Colectores de admisión Lexmaul
    - Culata trabajada con conductos mayores, matching en escape y admisión, y guías de válvulas
    - Bielas y pistones aligerados
    - Volante motor aligerado
    - Filtro K&N en caja original, pero con campana de admisión y tubo de 10 directa del antiniebla, con los retoque que le hice a la caja del filtro de aire (forma de trompeta en lugar del cuadrado y rebajado a nivel del caudalímetro, que a su vez se ha rebajado ligeramente en su tramo final)
    - Mariposa de Omega 2.6
    - Aumentada relación de compresión
    - Regulador de presión de gasolina
    - Inyectores de 20XE

    La duda que tengo es en la linea de escape, tengo una de 50 y una de 63, qué haríais? En principio parece que para dejarlo gordo sería la de 63, pero me da miedo que no pieda ya demasiados bajos entre los lexmaul, los iresa, la culata con conductos ampliados, etc.

  6. #76
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Vaya lo que le estás metiendo al seh.Me gusta mucho.¿tienes pensado subirlo al banco,para comprovar el resultado?Un saludo

  7. #77
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Tiene buena perspectiva esto.

    ¿Cómo vas a subir la compresión? ¿A las guías qué les vas a hacer, cambiarlas? En principio yo supongo que el escape con 50 vaya sobrado. Línea de 60 es ya para bastantes más caballos, pero por probar... esto es ciencia aproximada pero no exacta.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #78
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    La receta es parecida a la mia. ¿Que relación de compresión te planteas dejar?

    En cuanto a la linea yo voy a dejar la de 50, 63 me parece excesivo en relación a la potencia final que aspiramos a poder desarrollar

  9. #79
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    El coche va a pisar el banco, lógicamente, tengo ganas de poder colgar la gráfica en el post que hay para ello
    En cuanto a las guías de válvula no sé qué harán, cosa del mecánico, yo soy algo cazurro. La compresión será a través de culata creo, los pistones son de seh sobremedida.
    De compresión os digo algo, lo acabo de preguntar al mecánico. EDITO: aún no sabemos a qué compresión lo vamos a dejar, me dirán algo en cuanto esté perfilado el tema.
    Gracias por los consejos, dejaré en principio pues la de 50
    Última edición por Germani Julius; 21-05-15 a las 03:03

  10. #80
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buenas! Ya tengo en mi casa el motor terminado, finalmente con compresión 10,5:1. También tuvimos que poner polea regulable para el árbol de levas ya que se iba 5,5º, y me ha llegado el manguito reductor liso para sustituir el tubo que va del cauda a la mariposa.
    Ahora mi mecánico y amigo Albert (se llama Albert Bosch como yo curiosamente) se va de vacaciones, y a la vuelta lo montaremos en el coche, será para agosto. En cuanto esté montado comprobaremos electrónica, y a hacerle rodaje.
    Cuando esté en marcha ya haré una nueva presentación del coche, y cuando esté rodado haré el correspondiente video para comprobar prestaciones, e irá a banco de potencia.
    Por cierto, haremos el rodaje seguramente juntos, ya que él tendrá que hacerle rodaje a su XE, que precisamente es el que me había preparado para mi, con todo lo mismo que yo llevo en el 8v (culata trabajada, pistones y bielas aligeradas, etc), pero visto que a última hora en ITV me dijeron que en un coche de rallies no podía cambiar el motor, él se quedó mis XE's y yo me quedé sus SEH's. Cómo andará el suyo, ha hecho la misma receta que lleva el excampeón de autocross, de hecho ese motor también lo preparó él mismo, la única diferencia es en los pistones que mi amigo llevará los de origen, teniendo en cuenta que el de autocross estaba en 190cv en banco, ese kadett volará... eso sí, en las curvas el autoblocante le dará ventaja a mi SEH
    Se hará largo este mes de julio... XD
    Última edición por Germani Julius; 16-06-15 a las 14:10

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •