Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 127

Tema: Restauración del Kadett de Germani Julius

  1. #101
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestra opinión, es un alivio que me sirva igualmente las mariposas que tengo de 45 y la línea de 50 que ya llevo puesta.

    Sin embargo acabo de pensar una cosa, me compensa poner las ITB's si no quito el caudalímetro? La diferencia que puedo conseguir con los Lexmaul puede ser apreciable? Los Lexmaul son largos y más estrechos, las ITB's más cortas y anchas, seguramente con las ITB's perdería bajos y ganaría algo en altas, pero sin quitar el caudalímetro quizá perdería más en bajo y medio, de lo que ganaría en altas porque estaría "capado" por el cauda, no creéis?

  2. #102
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Has podido probar el motor tal cual?sin itb?si has notado mejoría?

  3. #103
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestra opinión, es un alivio que me sirva igualmente las mariposas que tengo de 45 y la línea de 50 que ya llevo puesta.

    Sin embargo acabo de pensar una cosa, me compensa poner las ITB's si no quito el caudalímetro? La diferencia que puedo conseguir con los Lexmaul puede ser apreciable? Los Lexmaul son largos y más estrechos, las ITB's más cortas y anchas, seguramente con las ITB's perdería bajos y ganaría algo en altas, pero sin quitar el caudalímetro quizá perdería más en bajo y medio, de lo que ganaría en altas porque estaría "capado" por el cauda, no creéis?
    Los itbs piden respirar libres sin cauda. Manteniendolo, habria que probar con ambas configuraciones pero no creo que supusiesen una gran mejora

  4. #104
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Si vas con cauda yo no pondría los ITB. De 45 vas a matar el motor, a costa de ganar si es el caso sólo un poco arriba.

    Ten en cuenta que yo llevaba 47mm en el Corsa con más de 170cv y el motor hasta medios era desastroso.

    Ahora esperando unos 200cv la decisión estaba en 42-45mm. Como dije antes, más es menos en este caso.

    Saludetes.
    Última edición por cicli; 19-10-15 a las 14:12
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #105
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Tengo yo de 38 mm para V6... y no creo que haga falta mucho más para lo que espero sacar.

  6. #106
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buenas chicos! Dejo de momento a parte el tema de las ITB's, no encuentro tiempo para ello... igualmente viendo vuestros consejos el día que las prepare irán sin cauda, está claro.
    El coche lo tenemos a nada de terminarlo, pero el último día hacía un ruido raro que no sabíamos de donde venía, por eso no lo terminamos. Lo curioso es que ahora no lo hace.
    Tengo ganas de terminarlo...

  7. #107
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Lo bueno seria quitar el cauda.si pones itb y encima anti no se meten en exceso con el tema de contaminación o si?
    Además es una pieza menos a tener en cuenta si se dedica a fallar.jejejej.yo es lo que haría si le preparo un poco.
    Haber que tal va ese motor que me muero de ganas de que cuentes tu experiencia

  8. #108
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Bueno señores, el sábado me llamó Albert, el amigo y mecánico que me hace el Kadett, y me dijo que el coche ya está listo, hacía un ruido raro en caliente y después de mirarlo supuso que no podía ser otra cosa que el aceite del motor, que en caliente perdía demasiada densidad, así que cambió el aceite y el ruido se ha ido.
    Kadett terminado, solo falta hacer cuatro retoques como cambiar el tubo de admisión por uno de liso, fijar cuatro cables con bridas, etc, y la reprogramación de la centralita, que la haremos en breve.
    También me salió otro inconveniente curioso, al poner los colectores de admisión Lexmaul, y llevar la mariposa de admisión de Omega 2.600cc que es más grande, la mariposa la he tenido que poner con la trampilla en vertical, en lugar de horizontal como la de origen, porque simplemente la mariposa no cabía de otra manera ya que en horizontal tocaba en el colector o bien con el sensor o bien con el gancho del cable del acelerador. Ahora el sensor de la mariposa no me deja cerrar el capó!! XD
    Solución rápida, a cortar capó y a poner una pequeña toma de aire, por suerte encontré una cerca por 10€, ayer le puse la imprimación, hoy pintaré, y mañana lacaré. La pongo al revés, para que el aire que entra por el radiador circule y salga por la toma de aire, así gano circulación de aire y bajará algo la temperatura del motor.
    A ver si en breve puedo hacer la presentación del nuevo SEH

  9. #109
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    albert, con todo esto, cuanto hace ya que el kadett no pisa el circuito ??

  10. #110
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Me alegro de que por fin vaya a volver a rodar ese kadett! Esperemos esas fotos ansiosos

    Un saludo Albert

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •