Resultados 1 al 10 de 269

Tema: El Corsa de KP

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #15
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenas Orosa!

    El alineado es seguro que no es porque fui a un taller a que me lo dejaran bien. Voy a comprobar tema de presiones y el tema del liquido. Pero yo tambien estoy sospechando del silentblock del tirante delantero de la suspension... Ya os informaré a ver que pasa. (me gustaria en un futuro pillarme unos silentblocks de PU pero tengo miedo que no filtren las vibraciones...)

    Si, a mi tambén me hubiera gustado que quedase un poc mas bajo, pero lo llevo a la altura minima recomendada. Tengo mucha mas rosca para bajar pero no quiero liarla, aparte que delante esta bastante duro. Seguramente lo subiré medio centimetro o asi. También supongo que hay que hacerle rodaje y esperar a que la suspensión se acomode.

    Sobre sensaciones? Pues la verdad es que me gusta mas como va ahora, no es tan seco como los selex. El tren trasero, aún bajado es mas blando ahora y al pasar badenes lo hace mas suave. Es mas cómodo en definitiva. Delante ahora lo tengo a tope de bajo y es realmente duro (hay que ir con cuidado en los badenes), incluso mas que los selex, pero su movimiento es mas suave aún así. Por autopista a 120-140.. vas durillo pero más comodo que antes, no botas tanto y cuando lo hace, lo hace mas despacio. Como un rey voy ahora con la ventanilla bajada el brazo apoyado a la puerta... like a sir jejej. También comentar que aproveche para cambiar rodamientos y rótulas. Todos los ruidos que se sentian en marcha desaparecieron. Va muy fino ahora jejej

    El coche ahora va fenomenal. Estoy esperando tenerlo homologado para poder sacarlo sin miedo y poder testearlo bien.

    Una cosa que estoy planetando es si se puede modificar la desmultiplicacion de la dirección, ya que en este coche esta muy desmultiplicada y hace perder un poco el feeling con la carretera. Sabeis si la cremallera de dirección de corsa gsi es mas directa?

    Un saludo!
    Última edición por KP1987; 16-04-15 a las 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •