Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 269

Tema: El Corsa de KP

  1. #171
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo ya te digo, porque es un proyecto personal. Si quisiera un gsi sale mas a cuenta vender el que tienes y pillarte uno y listo. Pero del mio no me daban una mierda y aparte que le tengo aprecio y como estoy loco por la mecanica me embarqué en esta aventura XD

  2. #172
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    No tengo nada que decir (esque no tengo palabras xd).Te cpmente cuando todabia estabas empezando el*motor... Veo que se ha puesto en marcha e incluso está terminado... Gran trabajo compi...

    Este tipo de proyectos son los que me gustan... Mecanica pura y swaps "conservadores" me parece muy bien los swaps 2.0cc y ese tipo de cosas pero me van mas los swaps dentro de los motores oroginales de cada modelo...

    Currazo...

  3. #173
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    A mi de gustarme también me gustan, de hecho estaba mirando de swapear mi GT de 1.4 a 1.6, pero sale más cara esa homologación que no en un GSI pasar del 1.6 al 2.0...... y eso no mola nada
    De nuevo a por los 200

  4. #174
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Aquí faltan fotos de las actualizaciones del interior, jejeje

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #175
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Eso,eso,que con todo lo que le llevas echo,ya lo tendrás acabado,saludos.......

  6. #176
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Ponnos unas fotos!!!
    Deseamos ver ese corsilla

  7. #177
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenas kp1987 haber si me pudieras ayudar.
    Quisiera instalar un cortacorrientes a la bobina en mi corsa SR y queria saber que cable seria el correcto para intercalarle un interruptor para cortar la corriente de dicha bobina.
    Saludos.

  8. #178
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j05u Ver mensaje
    No tengo nada que decir (esque no tengo palabras xd).Te cpmente cuando todabia estabas empezando el*motor... Veo que se ha puesto en marcha e incluso está terminado... Gran trabajo compi...

    Este tipo de proyectos son los que me gustan... Mecanica pura y swaps "conservadores" me parece muy bien los swaps 2.0cc y ese tipo de cosas pero me van mas los swaps dentro de los motores oroginales de cada modelo...

    Currazo...
    Muchas grácias tio. Yo entiendo el hecho de que si te metes en estos fregados, aprovechas y metes algo "gordo". Lo entiendo mas que antes incluso debido al curro que conlleva. Pero aún así estoy contento de haberme quedado con el 1.6. Para mi encaja mejor la idea que tengo de mi corsa con este motor jeje.

    Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
    A mi de gustarme también me gustan, de hecho estaba mirando de swapear mi GT de 1.4 a 1.6, pero sale más cara esa homologación que no en un GSI pasar del 1.6 al 2.0...... y eso no mola nada
    Callate.. que ya se que te vas a embarcar a montarte un gsi en tu casa como si fueran fascículos... jejej a ver si un dia quedamos y veo este fregado dónde estas metido...

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Aquí faltan fotos de las actualizaciones del interior, jejeje

    Saludos.
    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Ponnos unas fotos!!!
    Deseamos ver ese corsilla
    Voyyy, que he tenido este foro algo abandonado ultimamente jajajja

    Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Eso,eso,que con todo lo que le llevas echo,ya lo tendrás acabado,saludos.......
    Aún no. La gran obra ya la he terminado pero me faltan pulir bastantes cosas aún. Ya os iré contando.

    Cita Iniciado por EL-PITU Ver mensaje
    Buenas kp1987 haber si me pudieras ayudar.
    Quisiera instalar un cortacorrientes a la bobina en mi corsa SR y queria saber que cable seria el correcto para intercalarle un interruptor para cortar la corriente de dicha bobina.
    Saludos.
    Hola, el Pitu, Pues ahora mismo no estoy muy al caso, pero intentaria cortar el cable positivo que venga de la bateria. En mi motor antiguo la bobina creo que llevaba solo 2 cables finos y el cable gordo que iba hacia el distribuidor, así que si cortas uno de los 2 seguramente no funcione. Prueba desconectando uno y intenta arrancar a ver que hace. No creo que dañes nada probandolo.

    Un saludo!

  9. #179
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Por ahora lo tengo asín el tema de mecánica. Filtro de aire original de Corsa GSi mk2 con C16SE. Fuera adaptaciones y cónicos. La caja original para mi es como queda mejor! También cambié la polea del alternador, pasando de la poli-v de 6 vias que me tocaba al vano cuando giraba el coche hacia la izquierda a una conjunto de polea-correa de alternador trapezoidal. Gran cambio. Mas simple y mas espacio al vano.



    Y 2 fotos del interior con mi nuevo asiento para tandas y postureo en general :P



    Aqui el menda haciendo las ultimas adaptaciones con arandelas...



    Y así esta ahora.

    Proximamente espero daros mas noticias!

    Un saludo chicos!

  10. #180
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Joder, y yo que pensaba que en mi tr era un cantazo llevar en el piloto un recaro de sr en combinación con la tapicería de cuadritos original, pero veo que los hay aún peor jajajaja
    Swapeando corsas desde 2010

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •