Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 269

Tema: El Corsa de KP

  1. #221
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Joer. Pues si, lo son... Jajajaja

    No me metais mas miedoooo

    Lo hecho, hecho esta. Espero que funcione bien, por ahora lo dejare asi, pierda o no.

    Que marcas creeis q son mejores en temas de recambios? Para saber la proxima vez!
    Última edición por KP1987; 27-12-14 a las 09:09

  2. #222
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Para no errar, mientras aun queden, lo mejor es tirar de recambios originales. A parte del material OEM no hay mucho consenso de cual es el ranking de mejores marcas aftermarket pero sin embargo si lo hay cuando de la lista negra se trata...xD. Las marcas nacionales, tienen el dudoso honor de encabezar la lista de las peores marcas de recambios que hay, ajusa, metalcaucho, fae...

    Para juntas, yo elegiría victor reinz o elring

  3. #223
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    És bueno saberlo. Me lo apuntaré. Sinceramente si podia huía de material OEM por el tema del precio pero quizas este justificado. Veremos a ver. En cualquier caso, los tacos de motor, mas rigidos son y espero q mejoren las prestaciones de los q lleva ahora q estan muy blandengues y al girar a derechas reduciendo noto como uno de los soportes golpea con algo.

  4. #224
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Escatimar en piezas que deberian durar 20 años lo veo un error garrafal, maxime cuando se trata de una pieza que requiere tanta mano de obra cambiar como es un retén del cigüeñal. En cuanto a los tacos de motor, lo malo es que originales en muchos casos no los hay, pero hay marcas algo mas decentes que la infame metalcaucho, incluso te diría que es mejor coger unos viejos originales y rellenarlos de pasta, dentro de un tiempo vas a tener que volver a cambiar al menos el del lado distribución, garantizado, y ahí podrás enmendar tu error

  5. #225
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo con lo que dices kike, es algo que tendré en cuenta para la proxima vez. Esta vez quizas pillaré pero en la proxima iré con mas cuidado!

    Ya tengo la caja puesta. Me he encontrado con un problema con el taco motor de atrás. Es bastante mas grande que el de serie y casi me roza el brazo del soporte con la parte metalica del taco (unos 2mm). No me he fiado ya que a la minima que el motor se mueva va a pasar la vibración a la carroceria y he vuelto a poner el viejo. Lo intentaré devolver y que me den otro más normal.

    Ahora solo queda, atornillar a los Nm que toca las manguetas, llenar de aceite el motor, atornillar el varillaje de la caja, rellenar de valvulina la caja y aprovecharé y purgaré los frenos y carretera!.

    Un saludo!
    Última edición por KP1987; 28-12-14 a las 13:52

  6. #226
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Año nuevo... roscados nuevos...




    Espero haber hecho una buena compra!

    Buen año a todos!

  7. #227
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    No tienes termino medio, ajusa/metalcaucho y bilstein b14! jajaja

    Sin duda una gran compra, eso tiene que ir cosa fina

  8. #228
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Ya te digo, pata negra!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #229
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Al final te calentaste, espero que vayan bien, tener tienen buena fama !!

    Saludos!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #230
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    jajajjajaajjaja aún me faltan cosas para aprender XD.

    hacia tiempo que me lo estaba pensando, aprovechar la homologación y meter unos roscados e ir completo y al final después de mirarlo mucho y encontrar un precio que me entraba dentro del presupuesto, han caído. Sinceramente mas que una bajada tipo hellaflush o stance (o como se diga) busco mejora en comportamiento respecto a los secos y rebotones selex...

    No los podré instalar hasta dentro de un tiempo. Con el trabajo ahora no tengo casi tiempo libre y me gustaria encontrar alguien que los sepa tarar bien. Ya os comentaré... jejeje

    Un saludo.

Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •