Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 269

Tema: El Corsa de KP

  1. #151
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    La saqué del bloque motor pero no la abrí ni nada. Cambié el retén del cigueñal de ese lado pero aparte de eso no le hice nada raro. A mi me parece muy baja.

  2. #152
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Que sepas que me encanta tu proyecto, y múcho! Ahora te píde a gritos otras llantas, ya que quando pongas la frenada de Astra te va a rozar la pínza ala llanta.
    Animo!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  3. #153
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Muchas gracias Tigra-BCN!

    Aún quiero afinarlo mas (Estoy pensando en desmontar la válvula de ralentí para limpiarla a fondo) y pensar que hacer con el tren delantero (alinear, cambiar rodamientos.. quizas silentblocs?). Sobre los frenos, sin probar el coche a fondo se que voy a necesitar algo con mas mordiente, ya que el motor tiene pinta de correr bastante mas que el que llevaba, asi que el servo seguro que lo cambio y la frenada delantera si la veo justa también la cambiaré y meteré los 256.

    Sobre las llantas... no me hables de esto!! jaja A veces me pongo a buscar unas y no se cuales le quedarian mejor. Por ahora lo tengo en standby, auqnue se de un colega que vende unas speedline de 16"... pero son demasiado grandes!

    Un saludo!

  4. #154
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    bonito proyecto.
    ese corsa te va a pedir frenos mas grandes,a parte de para pararlo,por las pinzas,casi seguro que ahora llevas las que dan problemas y doblan los discos.
    en mi anterior corsa,cuando le meti las pinzas para 256,no le cambie ni la bomba ni el servo y frenaba bastante bien,date cuenta de que es un 1.6 sin abs,es frenada pura y dura,de echo en el astra llevo el abs desconectado.

    respecto a las llantas,unas de astra 16v en 15 le sientan de muerte a los corsas.
    aunque me da mucha cosa,(hace años de eso,entre las pintas,y la fumada que llevaba ese dia...),dejo el link al video de youtube,es que no tengo fotos..
    y te dejo tambien una foto con unas multiradio de 15,pero con desplazamiento.
    por cierto,en el video llevaba kony + cobra y las gomas 205/50/15,y no me tocaba ni en los badenes.
    http://www.youtube.com/watch?v=RjxoAtBTIgU
    en las fotos,tambien llevaba los kony+cobra,pero las llantas eran desplazadas y con esas si me tocaba en las aletas traseras.


    s2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi corsa 4 (4).jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 35.4 KB 
ID: 41507   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi corsa 3 (3).jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 23.9 KB 
ID: 41508   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Corsa 1 (2).jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 41509  


  5. #155
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Le patina un poco el embrague o es cosa mia ? xd

  6. #156
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    No le patinaba nada,antes conducia demasiado agresivo. Ese cacharrillo chuscaba rueda hasta en 3 con las 205.
    De echo el que lo compro decia que iba de **** madre y estuvo en varios track days creo que en madrid.
    No se si aun estara entero,hace años que se lo vendi a uno del gti16.com que tenia un vectra con glp.
    Ese es el.corsa que mas hecho de menos..
    de esta guisa se fue de mi casa: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15180&page=4
    el fallo que tenia era el conectro del distribuidor,que estaba todo sulfatado,y mis risitas que dice el gilip ollas ese eran simplemente por los recuerdos que me estaban viniendo a la cabeza..
    si hubiera sabido que iba a terminar en las manos de un capullo con Vag..estas que se lo lleva..
    aunque no cayo en malas manos. si hechais un vistazo a ese hilo entero,vereis el pedazo de swap que lleva su golf cabrio,acojonante.



    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
    Última edición por cio24; 18-01-14 a las 08:33


  7. #157
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    bonito proyecto.
    ese corsa te va a pedir frenos mas grandes,a parte de para pararlo,por las pinzas,casi seguro que ahora llevas las que dan problemas y doblan los discos.
    en mi anterior corsa,cuando le meti las pinzas para 256,no le cambie ni la bomba ni el servo y frenaba bastante bien,date cuenta de que es un 1.6 sin abs,es frenada pura y dura,de echo en el astra llevo el abs desconectado.

    respecto a las llantas,unas de astra 16v en 15 le sientan de muerte a los corsas.
    aunque me da mucha cosa,(hace años de eso,entre las pintas,y la fumada que llevaba ese dia...),dejo el link al video de youtube,es que no tengo fotos..
    y te dejo tambien una foto con unas multiradio de 15,pero con desplazamiento.
    por cierto,en el video llevaba kony + cobra y las gomas 205/50/15,y no me tocaba ni en los badenes.
    http://www.youtube.com/watch?v=RjxoAtBTIgU
    en las fotos,tambien llevaba los kony+cobra,pero las llantas eran desplazadas y con esas si me tocaba en las aletas traseras.


    s2
    Gracias por el aporte!

    Las de Astra 16v las tenia vistas e incluso fui a ver un juego hace tiempo pero me hice atras.

    Sobre la frenada, ya no llevo los 236 de pinza de pasador, me puse unos ventilados con la pinza que lleva clip (Los que llevan los Astra F's). Aún así el servo es el del 1.0..

    205/50R15 no esta nada mal si ademas no te tocaban. Yo tenia pensado meter una anchura de 185 pero es algo que aún tengo que meditar.

    Un saludo!

  8. #158
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Métele 185/55/15, es una medida mas o menos equilibrada para un Corsa con esa potencia, 205 lo veo un poco exagerado.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #159
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Métele 185/55/15, es una medida mas o menos equilibrada para un Corsa con esa potencia, 205 lo veo un poco exagerado.
    Es lo mismo que estaba pensando yo, lo malo que es un poco más cara que la 195/50R15.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #160
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Métele 185/55/15, es una medida mas o menos equilibrada para un Corsa con esa potencia, 205 lo veo un poco exagerado.
    yo eran las unicas gomas que tenia equivalentes a las del corsilla,y mas de gratis llantas y gomas.
    pero si,tienes razon,son exageradas,pero con el corsa bajado y yendo siempre a fuego,tampoconotaba demasiada gomas.
    en 15,las del seat gt tdi ibiza/cordoba,o las del renault 21 gti,las de 15 de los tigras ,esas tambien estan muy guapas para un corsa.
    hablo siempre tirando a lo barato,lo que suele haber en desguaces,otra cosa seria si fueran nuevas de tienda,unas oz multirradio.

    s2


Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •