Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 239 de 239

Tema: Opel Kadett 1.6S GT 3p - Restaurando

  1. #231
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    pues yo creo que si que es, si te fijas en la segunda foto se aprecia otro tono en la aleta delantera lo mismo que el y ademas el escape es el mismo yo creo que si es, no obstante es una pena de coche
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  2. #232
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo creo que también es, entre el escape, llantas y demás cosillas, ya lo ví hace tiempo en venta, una auténtica lástima ...

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #233
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    yo tambien diria que es entre otras cosas por el escape y por que dice que tiene el interior de astra gsi.

    de la matricula lo unico que se ve es AU

  4. #234
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Castellón
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Habrá que preguntarle al que lo vende en milanuncios...
    Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km

  5. #235
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola yo tengo otro casi igual un 1.6 tiffany y me gustaria saber como se quita la parte plastica donde va el hueco central debajo de las palancas de la calefaccion, le quite los dos tornillos pero lleva como unas grapas y no se como sale.
    un saludo

  6. #236
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesma Ver mensaje
    Hola yo tengo otro casi igual un 1.6 tiffany y me gustaria saber como se quita la parte plastica donde va el hueco central debajo de las palancas de la calefaccion, le quite los dos tornillos pero lleva como unas grapas y no se como sale.
    un saludo
    Y a nosotros nos gustaría saber un poco más de ti. Pasa por el apartado de bienvenidas y presentaciones y deja tu aportación, está bastante feo llegar a los sitios y entrar a bocajarro.

    Un saludo

  7. #237
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Hola yo tengo otro casi igual un 1.6 tiffany y me gustaria saber como se quita la parte plastica donde va el hueco central debajo de las palancas de la calefaccion, le quite los dos tornillos pero lleva como unas grapas y no se como sale.
    un saludo
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Y a nosotros nos gustaría saber un poco más de ti. Pasa por el apartado de bienvenidas y presentaciones y deja tu aportación, está bastante feo llegar a los sitios y entrar a bocajarro.

    Un saludo
    yo estoy con kike esto es como una piramide y no deberias de saltarte los pasos yo que tu empezaria por una presentacion tuya y de tu coche y partir de ahi expondria dudas
    un saludo y bienvenido
    Última edición por nachoasturias; 26-01-15 a las 20:39
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  8. #238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Ya tengo la junta de la tapa de los balancines 4,36 € en la Opel


    Esta semana ya la monto y le doy un lavado de cara al motor que esta todo pringado de aceite. Y espero que caigan también esta semana las llantas unas Speedline.... jejeje

    Que pronto empiezan los exámenes y va quedar paradito el tema Kadett asta Junio

    Un saludo

    Hola josefl! Me gustaría saber dónde compraste la junta. En un taller especializado o por la web? Muchas gracias de antemano! Ójala poder dejar mi kadett en buen estado gracias a los foros como este y a hilos como el tuyo que me ayudan muchísimo a ir aprendiendo poco a poco. Un abrazo!

  9. #239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Me da rabia que el ultimo post de este coche sea para comunicaros que lo he vendido , me da bastante pena, pero como están las cosas no me puedo permitir seguir con el proyecto, es una lastima no haberlo acabado, pero bueno cosas de la vida; espero algún día volver a tener un Kadett y poder restaurarlo por completo.

    Muchas gracias a todos los que me habéis seguido, ayudado y animado; y como no un gran abrazo a toda esta comunidad opelera!!!

    PD: No me voy, pero posteare menos.
    Ay por dios qué pena me ha dado llegar a este mensaje!!!!!!!! mira que me había leido todo tu proyecto durante la noche, y leer esto ahora mismo me ha dado la vuelta el corazón! Espero Jose que puedas retormar un proyecto como este en algún momento y poder recuperar el trabajo que hiciste.

    Ay, qué pena me ha dado de verdad. Vaya lástima. Un abrazo!

    PD* sé que fue hace 4 años, y probablemente ya esté solucionado y tal, pero ando aprendiendo poco a poco...

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •