Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 239

Tema: Opel Kadett 1.6S GT 3p - Restaurando

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado Opel Kadett 1.6S GT 3p - Restaurando

    Hola gente
    Pues al final lo tengo ya en casa, a falta de acabar los tramites del cambio de nombre y del seguro, un Opel Kadett 1.6 S de 82Cv a carburación, de motor va muy bien, pero bueno tiene 22 años a sus espaldas así que tanto de carrocera como de interior se notan esos añitos. Así que este veranito tengo chollo para dejar el Kadett bien, para andar día a día sin problemas.

    Las fotos...








    El motorcillo, un respetable 1.6 carburación de 82 Cv


    El interior, sin radio CD....


    Reparaciones realizadas desde el 6 de Junio de 2012 hasta hoy:
    -Junta de culata
    -Bomba de agua
    -Termostato
    -Filtro de aire
    -Filtro de gasolina
    -Filtro de aceite MAN
    -Cambio de Aceite 20w50 AD
    -Liquido de frenos
    -Limpieza frenos de tambor
    -Anticongelante -30ºC AD
    -Bujías Opel
    -Batería
    -Radiador
    -Electro-ventilador
    -Faro delantero derecho
    -Junta de la tapa de balancines
    -Aletas cambiadas


    Mejoras:
    -Radio MP3/USB/SD Vieta
    -Altavoces 6x9" JBL
    -Escape RCRacing INOX Homologado
    -Llantas Speedline 15" 4x100
    -Piña Momo
    -Volante desplazado OMP
    -Asientos delanteros Astra GSI
    -Asientos traseros tapizados con la tela del Astra GSI
    -Tapizado del suelo en negro
    -Plásticos de interior en negro
    -Paneles puertas Kadett GSI Fase I
    -Intermitentes Kadett GSI


    Un saludo gente
    Última edición por josefl; 27-09-13 a las 15:46

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Poniendo bien la defensa delantera, colocadita en su sitio y sin "ñapas"


    Y una por detras, porque se veia muy gordo.... xDDD


    Aquí os dejo las nuevas llantas para el kadett (no van a ir en ese color, pero me las dieron así y aun no las lije).



    15" de diámetro y 7" de ancho, tornilleria 4x100 (espero que cojan...), neumáticos estaba pensando en unos 195/50 15", creo que le van quedar bien y si no me equivoque son equivalentes a las que hay en la ficha del coche.

    Un saludo gente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    hola compañero te escribo porque yo tengo un kadett 1.6 sv 90 cv pero a la vista esta que son hermanos gemelos los dos la unica diferencia es la defensa delantera y que el mio es 5 puerttas pero bamos son identicos el mio tiene 25 años y va de miedo nunca e tenido problemas con el ni me a dejao tirado nunca merece la pena restaurarlo el mio esta medio restaurado y la verdad que es una buena maquina. en breve are un evento con la restauracion. ya te avisare si lo quieres ver . una pregunta de donde eres para ir a ver tu kadett? si no te importa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola compañero, ánimo con ese kadett, nunca me han entusiasmado esas llantas, pero por lo menos las pillaste en la medida igual, menos mal, pensé que le ibas a calzar unas de 17" jajaja

    Yo creo que la pintura de tu kadett con una pulidita puede ganar mucho brillo

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    hola compañero te escribo porque yo tengo un kadett 1.6 sv 90 cv pero a la vista esta que son hermanos gemelos los dos la unica diferencia es la defensa delantera y que el mio es 5 puerttas pero bamos son identicos el mio tiene 25 años y va de miedo nunca e tenido problemas con el ni me a dejao tirado nunca merece la pena restaurarlo el mio esta medio restaurado y la verdad que es una buena maquina. en breve are un evento con la restauracion. ya te avisare si lo quieres ver . una pregunta de donde eres para ir a ver tu kadett? si no te importa
    Gracias compi, espero ver esas fotos de tu Kadett pronto. Bueno a mi despues de 250.000 Km, se le ha ido la junta de la culata, se a estropeado el electroventilador y el radiador estaba picado. Ya esta todo arregladito y andando como nunca.

    Soy de Galicia, Ferrol

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    yo soy de sevilla nos coje lejos pero pronto me podras ver en el foro jajjaja suerte y a ver si sigues subiendo fotos del tuyo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Hola compañero, ánimo con ese kadett, nunca me han entusiasmado esas llantas, pero por lo menos las pillaste en la medida igual, menos mal, pensé que le ibas a calzar unas de 17" jajaja

    Yo creo que la pintura de tu kadett con una pulidita puede ganar mucho brillo

    Un saludo
    Que va así en 15" están bien, eso si las voy a pintar que el dorado ese no me gusta nada. Y lo de la pulidita, esta por venir, haber si ahora cuando empiece el buen tiempo le doy para que vuelva a brillar.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    limpia y descontamina bien la pintura antes del pulido y luego dale un encerado para proteger la pintura, veras ke ese rojo vuelve a brillar jeje las llantas le kedaran bien

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Gracias compi, espero ver esas fotos de tu Kadett pronto. Bueno a mi despues de 250.000 Km, se le ha ido la junta de la culata, se a estropeado el electroventilador y el radiador estaba picado. Ya esta todo arregladito y andando como nunca.

    Soy de Galicia, Ferrol
    pronto estaran puestas por ahora nada mas tengo 1 pero pronto subiré mas animo a mi tambien se me fue la junta culata porque no salto el ventilador

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Bueno hace un par de semanas he montado el silenciador trasero, un RC Racing de INOX y ha quedado tal que así:





    Suena muy bien (queda pendiente un vídeo), y lo mejor, esta homologado. Lo malo es que al montarlo descubrí que tengo el intermedio picado.

    Un saludo, próximamente tapizado de techo e interiores.

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •