Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 239

Tema: Opel Kadett 1.6S GT 3p - Restaurando

  1. #211
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    No está mal el resultado

  2. #212
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Parece que ha quedado muy bien no? Ahora si que pide un pulida ese coche... Jajaja

  3. #213
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Por cierto! Me ha venido a la cabeza.. Eras tu el que pensaba cambiarle el motor por el de un corsa gsi? Se me ha venido a la cabeza que le podrias meter un 1.6 16v de un corsa b gsi, que creo q son 100cv y jo tengas problemas de homologacion, y una vez puesto se le pueden sacar mas cavallos que al de un corsa a gsi! Alomejor estoy equivocado o alguien ya lo habia dicho, pero bueno, alimejor t sirve de algo!

  4. #214
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Qué bien quedan los plásticos del paragolpes con la técnica del decapador, da alegría verlos...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #215
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Parece que ha quedado muy bien no? Ahora si que pide un pulida ese coche... Jajaja
    Si, ahora pide pulido a gritos

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Por cierto! Me ha venido a la cabeza.. Eras tu el que pensaba cambiarle el motor por el de un corsa gsi? Se me ha venido a la cabeza que le podrias meter un 1.6 16v de un corsa b gsi, que creo q son 100cv y jo tengas problemas de homologacion, y una vez puesto se le pueden sacar mas cavallos que al de un corsa a gsi! Alomejor estoy equivocado o alguien ya lo habia dicho, pero bueno, alimejor t sirve de algo!
    Si estaba planteando esa opción del corsa A gsi, no sabia lo de ese motor en el corsa b, pero también parece una buena opción, aunque creo que al final voy a liarme bien y montar un 2.0 8v... jejejeje
    Pero por ahora tengo que montar antes de nada una suspensión nueva y los frenos del 2.0 antes de ponerme con swaps.

    Un saludo

  6. #216
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Aquí os dejo las fotos que faltaban.

    Aletas nuevas e intermitentes de kadett gsi





    También elimine los anagramas y las pegatinas que tenia en el portón y en la luna trasera



    Ahora el próximo paso sera anchear aletas traseras y meterle la suspensión con una buena planchada

    Un saludo

  7. #217
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Bien, ya va cogiendo tono, jeje. Al mío medio le arreglé el roto ese de la defensa delantera junto al gancho de remolque, antes lo tenía como tú.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #218
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Bien, ya va cogiendo tono, jeje. Al mío medio le arreglé el roto ese de la defensa delantera junto al gancho de remolque, antes lo tenía como tú.
    Yo le hice una ñapa con ayuda de un par de tornillos, y un poco de pegamento, pero con los baches se me cae... haber si encuentro pronto una defensita.

    Un saludo

  9. #219
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Una defensa de GT?? difícil, difícil, como no sea alguien que la venda por aquí de algún despiece. Prueba con varilla de electrodo y Sika, a mí me quedó fuerte la unión (la varilla es como esqueleto, no vayas a soldar con una eléctrica, xDDDD)
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #220
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Una defensa de GT?? difícil, difícil, como no sea alguien que la venda por aquí de algún despiece. Prueba con varilla de electrodo y Sika, a mí me quedó fuerte la unión (la varilla es como esqueleto, no vayas a soldar con una eléctrica, xDDDD)
    Dímelo a mi, es casi imposible encontrar una defensa de GT, la llevo buscando desde que tengo el coche, es mas fácil encontrar del GSI que de GT.
    No tengo varillas de soldar, pero bueno puedo probar con un alambre y sika haber que tal, pero las 3 veces que lo intente acabo en el mismo sitio.

    Un saludo

Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •