Página 39 de 49 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

  1. #381
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bueno, si ha sido solo un manguito ni tan mal, esperemos que la culata no se haya resentido.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #382
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Yo de los dos termocontactos que lleva el radiador he conservado sólo el de 3 pines. Tampoco consigo entender bien como funciona exactamente. No se si será solo en el mío, pero si puenteo el termocontacto de 2 pines no se dispara el ventilador. Solo salta si puenteo dos de los tres contactos del de 3 pines. El caso es que lo enchufo y funciona, disparando a 100°. Ya contaras que tal va con el termocontacto que has pillado, porque creo que seguiré tus pasos Ya que 100° me parece mucho...tarda mucho en bajar

  3. #383
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Bueno, si ha sido solo un manguito ni tan mal, esperemos que la culata no se haya resentido.

    Saludos.
    Fueron segundos...yo tambien lo espero si.

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #384
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    enorabuena dani por la homologacion! y gracias por explicarnos los rabillos que te pusieron hasta alcanzarlo todo sirve para aprender! a disfrutarlo y espero no sea mas grave que un mangito saludoss
    larga vida!!!

  5. #385
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    "Retoqué una foto de vectra 16v" jajaj,eres un artista.No sé como has tenido paciencia para que estén un año de tramites,que desesperación.Una pena lo del manguito,espero que solo sea eso y lo tengas cuanto antes dando guerra!Un saludo

  6. #386
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    ese parachoques trasero y las llantas... a ver si nos recuperamos un poco y buscamos algo acorde con la anchada del coche, que puede quedar brutal, y encima ahora con caballos de sobra para mover unos rodillos buenos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #387
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Yo de los dos termocontactos que lleva el radiador he conservado sólo el de 3 pines. Tampoco consigo entender bien como funciona exactamente. No se si será solo en el mío, pero si puenteo el termocontacto de 2 pines no se dispara el ventilador. Solo salta si puenteo dos de los tres contactos del de 3 pines. El caso es que lo enchufo y funciona, disparando a 100°. Ya contaras que tal va con el termocontacto que has pillado, porque creo que seguiré tus pasos Ya que 100° me parece mucho...tarda mucho en bajar
    Si el tuyo lleva 3 pines es porque tendras instalación electrica para coche con aire, el mio venia sin aire de serie...
    Por cierto, que radiador has montado??

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #388
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tander_k16 Ver mensaje
    enorabuena dani por la homologacion! y gracias por explicarnos los rabillos que te pusieron hasta alcanzarlo todo sirve para aprender! a disfrutarlo y espero no sea mas grave que un mangito saludoss
    Gracias Rober eso espero! a ver cuando puedes verlo en persona!!

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    "Retoqué una foto de vectra 16v" jajaj,eres un artista.No sé como has tenido paciencia para que estén un año de tramites,que desesperación.Una pena lo del manguito,espero que solo sea eso y lo tengas cuanto antes dando guerra!Un saludo
    Un año?? 11 meses desde que hice la prueba de frenada...de tramites habrá pasado el año y medio...ya contare si ha sufrido la culata...

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #389
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ese parachoques trasero y las llantas... a ver si nos recuperamos un poco y buscamos algo acorde con la anchada del coche, que puede quedar brutal, y encima ahora con caballos de sobra para mover unos rodillos buenos.
    El paragolpes trasero no lleva las piezas de las aletas como el que llevaba antes (estaba destrozado) pero lo he abierto y sigue la linea del ensanche...las llantas, que mas quisiera yo poder comprarme unas Rota en 17 et -5 detras y et 25 delante!!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rota-p45r3-matt-black-18-45_1000_1000_staticimagessitewatermarksrota-large.png_180_38_100_r_b_-2.JPG 
Visitas: 92 
Tamaño: 404.7 KB 
ID: 47023Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rota-p45r-17-front-white_1000_1000_staticimagessitewatermarksrota-large.png_180_38_100_r_b_-20_-.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 270.0 KB 
ID: 47024Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gtrd_white_pol-v1-380-380.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 21.0 KB 
ID: 47025
    Última edición por BROCADEL8; 10-11-14 a las 23:13

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #390
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Si el tuyo lleva 3 pines es porque tendras instalación electrica para coche con aire, el mio venia sin aire de serie...
    Por cierto, que radiador has montado??
    Si, efectivamente los que llevan aire tienen dos sondas, una con 2 pines y otra con 3. Alguien me dijo por ahí que la de 3 pines es la que activa el ventilador en la marcha fuerte..no estoy seguro de eso, pero es la que he conservado. El radiador que usé es de Opel Corsa B sin aire. Es bastante grueso, pero no maneja suficiente caudal...al final tendre que buscar otro mas "pro".

Página 39 de 49 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •