Página 13 de 49 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

  1. #121
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Exacto, a eso me referia, esta empresa, los mete en banco de prueba, comprueba si alguno chorrea y si todos lanzan el mismo cubicaje en las probetas, como en el video que has puesto.

    Dani MP contestado.



  2. #122
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    PODEIS COLOCAR TODO ESO EN UN BRICO POR FAVOR!!!!
    Es una info cojonuda si lo ponemos además con la tabla famosa de los cc de cada tipo de inyector.
    Es que si no se queda perdido entre paginas de restauración.

    Mola este foro POR ESTO!!! ayudar a la gente a no dejarse un pastizal en algo tan facil.
    Se de alguno que nos hubiese llamado de todo y se hubiese gastado la pasta...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #123
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    PODEIS COLOCAR TODO ESO EN UN BRICO POR FAVOR!!!!
    Es una info cojonuda si lo ponemos además con la tabla famosa de los cc de cada tipo de inyector.
    Es que si no se queda perdido entre paginas de restauración.

    Mola este foro POR ESTO!!! ayudar a la gente a no dejarse un pastizal en algo tan facil.
    Se de alguno que nos hubiese llamado de todo y se hubiese gastado la pasta...
    Cuando tenga un rato lo escribo, tambien tengo las tablas con las referencias de cada inyector y lo que cubican segun la presion de gasolina, podre fotos del proceso de desmontaje, pero vamos, en el video que puso kike, aunque este en ingles esta perfectamente explicado.
    Saludos!

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
    Última edición por BROCADEL8; 02-10-14 a las 23:16

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #124
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Cuando tenga un rato lo escribo, tambien tengo las tablas con las referencias de cada inyector y lo que cubican segun la presion de gasolina, podre fotos del proceso de desmontaje, pero vamos, en el video que puso kike, aunque este en ingles esta perfrctamente explicado.
    Saludos!

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
    Gracias. Lo que me refiero es un corte y pega de esto en la seccion de bricos... ya si pones fotos, queda DPM
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #125
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Gracias. Lo que me refiero es un corte y pega de esto en la seccion de bricos... ya si pones fotos, queda DPM
    Pero en la seccion de bricos solo pueden crear temas los moderadores no?

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #126
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Me tienes impaciente arranco ya o que.
    yo tengo mala esperiencia el limpieza de inyectores lleve los mios pq uno chorreaba, y me lo devolvieron igual...
    lo volvi a llebar con el mismo resultado, he pillado unos de ebay y con la ayuda de Jaime los cubicaremos a ver que pasa.

  7. #127
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Me tienes impaciente arranco ya o que.
    yo tengo mala esperiencia el limpieza de inyectores lleve los mios pq uno chorreaba, y me lo devolvieron igual...
    lo volvi a llebar con el mismo resultado, he pillado unos de ebay y con la ayuda de Jaime los cubicaremos a ver que pasa.
    Pues los mios seguramente se los mande a flama por lo visto los limpiaran y cubicaran, el kit de ebay de toricas, filtros, etc...esta en camino.

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #128
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Actualizo un poco.
    Los inyectores se los mandé a flama para limpiar y comprobar, resulta que uno estaba roto y encontre otros 4 de segunda mano, le mande un correo al tio y espero que esten camino de sevilla.

    Aparte de eso ya tengo los semibaquets montados y estoy liado con el paragolpes para hacerle sitio al intercooler.

    De momento es todo, mis ilusiones de llevarlo a Esplus se han esfumado por el momento...

    Saludos

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #129
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Hombre de poca fe...
    Dale a caña al mono que para Esplus lo tienes y si no t vienes en lo que sea que el coche es lo de menos

    Buen proyecto

  10. #130
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Hombre de poca fe...
    Dale a caña al mono que para Esplus lo tienes y si no t vienes en lo que sea que el coche es lo de menos

    Buen proyecto
    Realmente ahora mismo soy un hombre de poca fe...
    Mi matrimonio no marchaba excesivamente bien y el echo de emplear todo mi tiempo libre en los últimos 6 meses en intentar acabar el coche, lo ha terminado de fastidiar...así que me encuentro en tramites de separación con mi mujer y con una niña de dos añicos...

    Como verás, apenas tengo ánimos para echarle horas al coche y si encima no se cuando voy a tener los inyectores pues menos aun.
    A parte aun tengo que llevar el coche al bajo de un amigo que tiene elevador para adaptar el escape del calibra, por lo que aun queda jaleo.

    Gracias por los ánimos.

    Un saludo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 13 de 49 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •