Página 12 de 49 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

  1. #111
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Me han dicho que el casquillo de aguja es la punta y el microfiltro supongo que esta donde va conectado a la rampa, el resto no es desmontable.

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
    Anterior mente había un forero que tenía fotos y del desmontaje. El micro filtro lo sacaba con enroscando un tornillo y de un tirón lo sacaba.
    La tienda también lo ponía me acuerdo que era en madrid la tienda. Cuando llegué a casa si me acuerdo te doy la tienda que la tengo apuntada creo.
    A ver si alguno sabe quien es y te puede orientar mejor

  2. #112
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    A mi tambien me parece que el precio habitual de ese mantenimiento era menor

    Las piezas estan disponibles en multitud de sitios a precio bajo





    http://www.ebay.co.uk/itm/Injector-R...item2c6ea35bf6


  3. #113
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Creo recordar haber leído que los inyectores si se les quita la pintura oxidan, pero no se si son todos o puede haber excepciones.

    Yo los volvia pintar, quedan mas protegidos, y al fin y al cabo para lo que se ven, en cuestion estética poco más da.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #114
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado


    Siguiendo el video que ha puesto kike me he lanzao, sin poco miedo, a destripar uno, me ha costado pero al final he podido con el microfiltro dichoso, lo demas es facil, los llevare a limpiar y les montare el kit de ebay (mil gracias kike), lo unico que me voy a quedar sin saber lo que cubican, en el bosch car no lo hacen...


    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1368541880468.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 35356  
    Última edición por BROCADEL8; 03-06-13 a las 12:49

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #115
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Dani te doy el numero de el que me los reparo aqui en mi pueblo que es un chaval de p.m barato y de confianza?. Me los envías y tu le pones el kit y el que los compruebe en la maquina, vamos que el de aqui los ha hecho delante mia.

    Se llama Diesel Avila, si quieres yo los llevo y te los vuelvo a enviar. Y el si los cubica y prueba en banco.

    Un saludo.

    P.D: Si tu le pones el kit de reparación de ebay, y los desmontas y montas, sera muuucho mas barato.



  6. #116
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Dani te doy el numero de el que me los reparo aqui en mi pueblo que es un chaval de p.m barato y de confianza?. Me los envías y tu le pones el kit y el que los compruebe en la maquina, vamos que el de aqui los ha hecho delante mia.

    Se llama Diesel Avila, si quieres yo los llevo y te los vuelvo a enviar. Y el si los cubica y prueba en banco.

    Un saludo.

    P.D: Si tu le pones el kit de reparación de ebay, y los desmontas y montas, sera muuucho mas barato.
    Te he mandado un privado.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #117
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Supongo que con "cubicar" os estais refiriendo a comparar que los 4 tengan el mismo caudal y que pulvericen bien, porque el caudal teorico es especifico de cada modelo a una presion determinada


  8. #118
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Muy buen video Kike. Gracias, muy interesante.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #119
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Supongo que con "cubicar" os estais refiriendo a comparar que los 4 tengan el mismo caudal y que pulvericen bien, porque el caudal teorico es especifico de cada modelo a una presion determinada

    Si, a eso mismo me refiero. La pueba del video es ideal para ver si uno de ellos pulveriza de menos o de mas.

    El kit de ebay esta en camino, a espera de contestacion de Flama...
    He localizado a unos e Castellon que los limpian y comprueban en banco por 20€ / inyector...


    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #120
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Una consulta. El capuchón que lleva son iguales para los diferentes inyectores "amarillos, rojos de saab" etc. Me suena algo que son diferentes por la diferencia de agujero .esto es cierto?

Página 12 de 49 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •