Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Posible problema con bomba de gasolina.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Posible problema con bomba de gasolina.

    buenas,esta tarde mi Corsa 1.2i 1992 viniendo de mi campo se me paro el coche solo y estuve mirando y creo que es de la bomba de la gasolina, ya que le eche un poco de gasolina en el carburador y arranco unos segundos, después de eso saque los manguitos que llevan la gasolina a el carburador y le di a el contacto y no echaba ni gota de gasolina.
    Mi duda es si puede ser de la bomba de la gasolina, que es eléctrica y le halla pasado algo.
    Nose si lo lo que hecho os valdrá como información para ayudarme.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    No se como va el sistema del 1.2 inyeccion. Supongo que sera un inyeccion monopunto. Primero mirar que tipo de bomba lleva. Prueba a puentear la bomba para saber si funciona correctamente. Luego de hay vas tirando hacia la inyeccion. Despues mira que no sea el filtro del combustible.

    Comprueba tambien si tienes chispa en las bujias, ya que nuestros motores es bastante habitual que falle de eso.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    si el monopunto.
    Chispa si tiene porque le eche un poco de gasolina por el carburador y arranco.
    y me podrias decir donde esta la bomba de gasolina eletrica?
    un saludo y gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Desconozco el forma de alimentar esa inyeccion. Si va con bomba electrica supongo que sera como en los GSI, para localizar la bomba tienes que ir a los bajos de la parte trasera del coche junto a la rueda derecha. Si es bomba mecanica tienes que mirar en el motor, esta va atornillada en el culatin del motor.

    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Si le echastes gasolina por el carburador sera carburación si pues especificar si es un Corsa A o Corsa B te podrán ayudar mejor, si es carburación la bomba es mecánica así que para que salga gasolina tendras que intentar arrancar para que funcione. Si es inyección con poner el contacto te valdrá.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    perdón se me olvido ponerlo es un corsa A
    y es bomba eléctrica porque en el culatin no esta puesta, tiene el agujero donde va alojada pero no esta, e estado mirando y los tubos del carburador salen del carburador y van directos para el deposito.
    También me han dicho un mecánico que conozco que puede que este la bomba debajo del asiento trasero, este finde veré en los sitios que me habéis dicho y donde me han dicho ami.

    un saludo y gracias a los 2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    En tu culata no tiene esa pieza dorada y plata de la esquina superior izquierda de la foto?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0486.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 82.4 KB 
ID: 33183

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    no, esta el hueco, pero no esta puesta la bomba esa

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Te sabes que letras de motor son?
    Por en la foto de la culata que te he puesto es de un 12ST

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pues la verdad esque nunca lo e mirado...
    Cuando valla a donde lo tengo le hecho una foto y la subo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •