Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Me presento por aquí con algo de impaciencia buscando Kadett GSI 16v Champion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado Me presento por aquí con algo de impaciencia buscando Kadett GSI 16v Champion

    Hola a todos.
    Me llamo Eugenio (Geni para los amigos), tengo 44 años.
    Al final he caido por aquí tras realizar innumerables búsquedas para encontrar un coche que me tiene loco desde hace muchos años.
    Es el Opel Kadett GSI 16v Champion.
    Llevo años buscando uno en buenas condiciones y estoy a punto de tirar la toalla. Llega un momento en el cual no es que encuentre unidades en mejores o peores condiciones, es que sencillamente no hay ninguno.
    Alguien por aquí tiene alguno en buenas condiciones?

    Ésta búsqueda se está convirtiendo para mí en un unicornio con tintes de impotencia. Parece mucho mas fácil encontrar modelos, en teoría, mucho mas exclusivos que este coche pero está claro que la exclusividad, en ocasiones, no se mide por varios miles de euros.
    Estoy por pensar que lo que busco sencillamente no existe y que, a día de hoy, nadie se conserva ningún Champion en estado decente.
    De verdad que no hay problema de dinero, se perfectamente cuando tendré que pagar si aparece un Champion en perfecto estado porque su vendedor y yo sabremos de lo que estamos hablando.
    Bueno, seguiré por aquí pendiente por si apareciera. Mientras tanto toca seguir aprendiendo de los muchos temas interesantes que contiene este foro.

    Un saludo para todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Antes del apagon del foro creo recordar que se presentaron por aqui un par de ellos, de echo uno creo que se vendio aqui si mal no recuerdo, todo es tener paciencia y echar muchas horas de busqueda, el que lo tiene y sabe lo que tiene tambien sera dificil que se deshaga de el.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Si. No hace mucho se vendió un champion. Ademas en muy buen estado.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    poco buscas, si tanto lo ansias, como te dicen menudo par de unidades se han visto por aqui, sobretodo la de galper, y ahora mismo hay una anunciada en sevilla muy chula, y fuera de españa tambien hay .............

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola compañero, bienvenido, la verdad que hace poco se presento un forero (galper) con un kadett champion en un estado impresionante.

    Un saludo y suerte con la búsqueda

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Bienvenido seas!! No has pensado en buscar fuera de la frontera de españa?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Varios habéis hablado de la unidad de Galper ¿se puede ver en algún sitio?
    He buscado y no he encontrado nada.
    Y lo más importante ¿tiene el coche a la venta? ¿alguien (además del dueño, claro) tiene referencias directas del coche?

    Gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Hace un par de días se ha registrado un tio diciendo que tiene uno a la venta.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Si no es mucha insdiscreccion, porque un champion? puedes comprar un gsi y añadirle todas las pijadas que tenia el champion, quizas algunas piezas sean dificiles de encontrar pero encontrar un champion en buen estado y que se decida el dueño a venderlo tambien va a ser una tarea herculea..

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    No hay porque los tienen todos en Sevilla jajajaja.

    Fuera bromas, bienvenido al foro Geni, no desesperes, no es fácil encontrar un Kadett con acabado champion. Me imagino que tus motivos tendrás para querer uno, pero cierto es que el Kadett va viejo, y encontrarlos en buen estado se torna una tarea cada vez más difícil.

    Solo te puedo decir que tengas paciencia, y darte la bienvenida al foro. No creo que los usuarios mencionados tengan ganas de desprenderse del suyo, pero a lo mejor a través de aquí se te facilita la búsqueda.

    Suerte!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •