Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Me presento por aquí con algo de impaciencia buscando Kadett GSI 16v Champion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado Me presento por aquí con algo de impaciencia buscando Kadett GSI 16v Champion

    Hola a todos.
    Me llamo Eugenio (Geni para los amigos), tengo 44 años.
    Al final he caido por aquí tras realizar innumerables búsquedas para encontrar un coche que me tiene loco desde hace muchos años.
    Es el Opel Kadett GSI 16v Champion.
    Llevo años buscando uno en buenas condiciones y estoy a punto de tirar la toalla. Llega un momento en el cual no es que encuentre unidades en mejores o peores condiciones, es que sencillamente no hay ninguno.
    Alguien por aquí tiene alguno en buenas condiciones?

    Ésta búsqueda se está convirtiendo para mí en un unicornio con tintes de impotencia. Parece mucho mas fácil encontrar modelos, en teoría, mucho mas exclusivos que este coche pero está claro que la exclusividad, en ocasiones, no se mide por varios miles de euros.
    Estoy por pensar que lo que busco sencillamente no existe y que, a día de hoy, nadie se conserva ningún Champion en estado decente.
    De verdad que no hay problema de dinero, se perfectamente cuando tendré que pagar si aparece un Champion en perfecto estado porque su vendedor y yo sabremos de lo que estamos hablando.
    Bueno, seguiré por aquí pendiente por si apareciera. Mientras tanto toca seguir aprendiendo de los muchos temas interesantes que contiene este foro.

    Un saludo para todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Antes del apagon del foro creo recordar que se presentaron por aqui un par de ellos, de echo uno creo que se vendio aqui si mal no recuerdo, todo es tener paciencia y echar muchas horas de busqueda, el que lo tiene y sabe lo que tiene tambien sera dificil que se deshaga de el.

  3. #3