Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 118 de 118

Tema: 2 Kadetts en 1 Historia !!!

  1. #111
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Luego esto también es una pequeña prueba ... me dieron unos daros del gsi traseros pero los del gsi no valen para un 4 puertas ! se me ocurrio recortar un poquito el plástico trasero y hacerle la forma para que encajen en el mio y bueno demomento tengo uno hecho falta hacer el otro ya que te lo tienes que tomar con mucha calma y ir haciéndolo poco a poco sin pasarte aquí os dejo las fotos de como quedaría Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 51073Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 222.0 KB 
ID: 51074Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 220.2 KB 
ID: 51075

    Bueno y esto es todo de momento pero ya ire poniendo mas avances y como queda alfinal los faros Un saludo a todos !!!

  2. #112
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adri_gt18 Ver mensaje
    Luego esto también es una pequeña prueba ... me dieron unos daros del gsi traseros pero los del gsi no valen para un 4 puertas ! se me ocurrio recortar un poquito el plástico trasero y hacerle la forma para que encajen en el mio y bueno demomento tengo uno hecho falta hacer el otro ya que te lo tienes que tomar con mucha calma y ir haciéndolo poco a poco sin pasarte aquí os dejo las fotos de como quedaría Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 51073Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 222.0 KB 
ID: 51074Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 220.2 KB 
ID: 51075

    Bueno y esto es todo de momento pero ya ire poniendo mas avances y como queda alfinal los faros Un saludo a todos !!!
    Ten en cuenta que los faros traseros de los GSI no traen antinieblas!

  3. #113
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Me gusta como le quedan los cibie, pero tendrás que homologarlos, tenlo en cuenta, aunque cuatro antinieblas no se yo si será legalizable, mas practico seria ponerle esos dos de largo alcance

  4. #114
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    No sabia yo que había que modificar los focos traseros de gsi para poner en culon. Me gusta como queda. Por el antiniebla no te preocupes,metes uno en el parachoques y listo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #115
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    No sabia yo que había que modificar los focos traseros de gsi para poner en culon. Me gusta como queda. Por el antiniebla no te preocupes,metes uno en el parachoques y listo.
    si, de hecho, tengo entendido que los pilotos de kadett normal sin culo no encajan en kadett con culo, por lo tanto, los de gsi tampoco.


    a mi parecer me gustan más en un culón los suyos, como mucho le pondría la marcha atrás en ambos (pilotos de cabrio) y bajar el niebla abajo. pero los de gsi...mmmm...

    para gustos colores

  6. #116
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Ten en cuenta que los faros traseros de los GSI no traen antinieblas!
    Si si lo tengo en cuenta yabere lo que hago ejejeje demomento llevo los de origen !

  7. #117
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    [QUOTE=kike_gsi8v;427625]Me gusta como le quedan los cibie, pero tendrás que homologarlos, tenlo en cuenta, aunque cuatro antinieblas no se yo si será legalizable, mas practico seria ponerle esos dos de largo alcance[/QUOTE

    Buenas !! si cierto es no creo que sea legalizable pero ... tampoco quiero gastarme dinero en homologaciones cuando pase itv quito la parrilla y le pongo la de origen y tirando asi !

  8. #118
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    No sabia yo que había que modificar los focos traseros de gsi para poner en culon. Me gusta como queda. Por el antiniebla no te preocupes,metes uno en el parachoques y listo.
    Pues si a mi también me gusta como quedan en el culon !! probablemente es lo que hare meteré uno en el paragolpes y sin problema jeje ! Un saludo !

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •