Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118

Tema: 2 Kadetts en 1 Historia !!!

  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    buenas adri,

    hará un par de meses que me cruzé contigo (tu kadett) en la carretera... eres de por ahí por sitges ?¿ era un sábado o un domingo y andabas por uno de esos pueblos donde hacen un mercadillo enorme

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adri_gt18 Ver mensaje
    Muchas gracias jeje lo del escape directo legal no es ... Pero el coche suena a gloriaa !! De todas maneras los silenciadores de serie me los he guardado por si acaso me canso o para la itv jejejejeje
    ya me imagino...tiene que sonar rally total,jejeje y conforme lo tienes tu,pos queda de cine,jejejej

  3. #33
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Me gusta, me gusta. Pero el primer Kadett también, xDDDD. Distes 3 vueltas de campana y tan campante, no son unas latas estos Opels, jejeje.
    Pero el GT está precioso, tan cuidado, con tantos detalles, está impecable.
    Si fuera mío le pondría: escape GT ovalado, cuadro LCD, paraca trasero GT 1ª serie, pinzas de freno pintadas en negro o plata, eje trasero 16V, llantas las originales me encantan, pero las blancas le quedan muy bien… Y nada más. Pero como es tuyo y te gusta como lo estás dejando pues adelante, te tiene que gustar a tí.
    Por cierto, esos tornillos antirrobo de 3 agujeritos no te los aconsejo. A mí ya se me han pasado 2 veces. Ya sólo compro de los que llevan la clave alrededor de la cabeza.
    Saludos y sigue cuidándolo, jejej.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #34
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Que bonito lo tienes! De los culones que he visto que mas me han gustado!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    hola muy bonito ese kadett me gustaría que me explicase mas detenida mente lo de poner la cerradura en el cajón con mi misma llave un saludo
    Hola pacheco, pues lo de poner tu misma llave para la cerradura de la guantera te llevara un buen rato y necesitaras bastante paciencia jeje.Esto es dificil de explicar por aqui pero voy a ver si me explico bien. Cojes la maneta de la guantera con la cerradura y tienes que desmontar el bombin, son 2 pasadores que necesitaras un palillo o una aguja de coser para sacarlos y creo que un par de tornillos pequeños... Tambien tienes que tener cuidado que hay un muelle cuando lo desmontas que no se te pierda. Cuando ya tienes desmontada la cerradura se trata de limar los pasadores del bombin hasta que queden planos y asi poder encajar tu llave de tu coche. Es facil que despues no sepas montarlo coje y ves haciendote fotos con el movil de como estaba colocado todo asi si te pierdes lo puedes mirar (Es un consejo) jejeje

  6. #36
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    buenas adri,

    hará un par de meses que me cruzé contigo (tu kadett) en la carretera... eres de por ahí por sitges ?¿ era un sábado o un domingo y andabas por uno de esos pueblos donde hacen un mercadillo enorme
    Hola yo soy de barcelona jejje. Alomejor te has confundido porque por sitges nunca voy... alomejor me puedes haver visto por calafell por el garraf o por castelldefels que por esas zonas si que voy de vez en cuando jejeje porque carretera me viste y en que pueblo exactamente te acuerdas ? jejejej

  7. #37
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Me gusta, me gusta. Pero el primer Kadett también, xDDDD. Distes 3 vueltas de campana y tan campante, no son unas latas estos Opels, jejeje.
    Pero el GT está precioso, tan cuidado, con tantos detalles, está impecable.
    Si fuera mío le pondría: escape GT ovalado, cuadro LCD, paraca trasero GT 1ª serie, pinzas de freno pintadas en negro o plata, eje trasero 16V, llantas las originales me encantan, pero las blancas le quedan muy bien… Y nada más. Pero como es tuyo y te gusta como lo estás dejando pues adelante, te tiene que gustar a tí.
    Por cierto, esos tornillos antirrobo de 3 agujeritos no te los aconsejo. A mí ya se me han pasado 2 veces. Ya sólo compro de los que llevan la clave alrededor de la cabeza.
    Saludos y sigue cuidándolo, jejej.
    Muchas gracias Manolosabio , Estoy bastante de acuerdo con las modificaciones que harias tu en mi coche.. De hecho el cuadro LCD ya lo tengo pa ponerlo, el eje trasero del 16V tambien tengo idea de ponerlo es cuestion de tiempo y a ver si veo uno baratillo ... Y como tu dices tambien las llantas originales me encantan a mi tambien por eso las tengo guardaditas bien en casa por si se las quiero poner un dia, le puse estas blancas ( son las del ibiza cupra del 99) porque me salieron baratitas jejejje y no le quedan nada mal !!! Y respecto lo de los tornillos ya me han hablado bastante mal de estos antirobo tambien a ver si tengo tiempo y me voy a comprar otros ejejeje
    y nada me alegro que te guste ya ire colgando las cosillas que le vaya haciendo jejeje Un saludoooo !!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Que bonito lo tienes! De los culones que he visto que mas me han gustado!
    Muchas gracias victor !!! me alegro mucho que te guste. Ahora ire poniendo mas fotillos de las mejoras que le ire haciendo poco a poco Un saludo compañero !!!

  9. #39
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno este findesemana tambien currando en el kadett... Le he puesto unos amortiguadores koni Sport regulables, es lo mejor que he podido hacer ahora el kadett no se va de culo ni se va recto de frente se asienta muy bien en las curvas, de aqui a poco le tendre que cambiar los pneumaticos que ya se empiezan a ver gastadillos y con eso ya me quedara perfecto para las curvas jejejeje
    Aqui MOntando los amortiguadores koni traseros :
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 554863_10200762315119296_1076857461_n.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 65.3 KB 
ID: 37346Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 556683_10200762314359277_32356812_n.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 129.1 KB 
ID: 37347Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 971914_10200762314079270_1158231577_n.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 76.0 KB 
ID: 37348Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 998211_10200762313959267_2143732799_n.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 37349Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 999690_10200762315199298_846407570_n.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 67.7 KB 
ID: 37350
    Aqui montando los amortiguadores koni delanteros : Joder la de trabaja que lleva los delanterlos buuufff
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 248999_10200762340959942_75591939_n.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 73.6 KB 
ID: 37351Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 534850_10200762337879865_1525096216_n.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 79.9 KB 
ID: 37352Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 536199_10200762337919866_1610979807_n.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 87.5 KB 
ID: 37353Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 561777_10200762339119896_43920638_n.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 62.1 KB 
ID: 37354Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 998755_10200762341159947_2002229116_n.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 96.9 KB 
ID: 37355
    A la hora de montar los amortiguadores delanteros me gustaria destacar esto : Me encontre que los cojinetes de dirección estaban clavados a penas rodaban por la de mierda y grasa solida pasada del tiempo que tenian alrededor... Por eso seguramente notaba que la direccion me iba un pelin mas dura de lo normal... Me encontre con esto
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 84.0 KB 
ID: 37358Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 37359
    Entonces me puse a limpiarlo a conciencia primero le quite toda la mierda acumulada alrededor con un destornillador plano y toda la grasa seca... Despues con liquido lo rocie con liquido limpia freno y el resultado una maravilla quedo sin ninguna particula de mierda alrededor... Cuando se seco le heche 6 en 1 para desclavarlo y grasa nueva y quedo un resultado excelente, limpio y girando el cojinete a la perfeccion :
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 37360Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 37361

    Y ahora ya toca un descanso ... ya ire subiendo mas fotillos de las mejoras que le vaya haciendo al kadett UN SALUDO A TODOS !!!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Hola Adri, que me puedes mandar a tomar viento cuando quieras, jajajaj, estoy seguro que si yo tuviera mi Kadett como el tuyo casi que lo dejaría ya como está, repito que al que le tiene que gustar es a tí..y a los chicos de la ITV, claro, xDDDD.
    Menudo cambio con los Koni, deben de ser una gozada, claro que las llantas y esas cubiertas también ayudan a que vaya bien en curvas.
    Los amortiguadores delanteros tienen una trabajera. Yo solo se los he cambiado al Vectra (unos KYB Excel-G), menudas agujetas, xDDDD. Al Kadett se los desmonté para ponerle los rodamientos de copelas nuevos, los originales tenían la goma cedida del todo (lógico tras 20 años de duro servicio, jjjjeee). La dirección iba como una piedra, ya rozaban las chapas de encima de los muelles contra la montura de las copelas, no tenía remedio ni engrasando rodamientos. Ah, de camino aproveché para darle pintura negra antióxido al interior de las torretas del chasis...me gusta aprovechar desmontajes para prevenir o sanear.
    Saludos y a cuidarlo.
    Última edición por manolosabio; 29-07-13 a las 22:08
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •