Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 118

Tema: 2 Kadetts en 1 Historia !!!

  1. #101
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    muy guapo adri, pero por favor, No le pongas más pegatas al coche !!!

  2. #102
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Guapo que te ha quedao y con solo 70.000km tienes coche de por vida!!!Disfrutalo.Saludos

  3. #103
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    muy guapo. les lienta bien la agachada.
    Tema legal ¿tuviste que hacer algo? o ya vienen con el proyecto incluido esos muelles??? como esto cambia cada 2 por 3...
    Hola !!! PuesTema legal demomento no hecho nada ni pienso hacer nada !! He preguntado en la itv y mientras no se modifique la altura fdel coche +/- 4cm no tiene que pasar nada ! Ademas lo muelles son negros mas disimulados todavia no creo que me digan nada en la itv ! En enero que me toca pasar itv ya te dire jejejeje Un saludo

  4. #104
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Ahora sí que sí!!!!!
    Creo que te tocará homologar (o por lo menos es lo que me pasa a mí al montar -3)
    Holaaa ! A mi me han dicho en la itv que mientras no modifiques la altura del coche +/-4cm no pasa nada y mas si los muelles son color negros que ni lo notaran ... Pero en enero ya te dire si me pasa la itv que me toca pasarla jejeje Un saludo compañero !!

  5. #105
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    muy guapo adri, pero por favor, No le pongas más pegatas al coche !!!
    buenas !! mersy compaeñero !! Y tranquilo que no le pondre mas pegatinas ni nada mas ... POnerle mas cosas ya seria cargar el coche ! jejeje Un saludo !

  6. #106
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adri_gt18 Ver mensaje
    Holaaa ! A mi me han dicho en la itv que mientras no modifiques la altura del coche +/-4cm no pasa nada y mas si los muelles son color negros que ni lo notaran ... Pero en enero ya te dire si me pasa la itv que me toca pasarla jejeje Un saludo compañero !!
    Mira, cada ITV es un mundo, pero eso que te han dicho, con la leuy del manual de reformas en la mano, es mentira. Otra cosa es que a ti te la pasen por alto, pero ya antes tenias que meter en ficha el cambio de altura con menos de 4 cm, mediante certificado de taller y homologacion de muelles, y ahora, entra como reforma de importancia por lo que tienes que pasar por homologador si o si.

    La novedad en muelles, por lo que me comentan los colegas, es que te venden los muelles y la homologacion de ingeniero, a la semana o asi te mandan un pen drive con el proyecto y los datos de tu coche, y así legalizas nueva altura en ITV.

    Te vuelvo a decir, que esto con la ley en la mano, que tambien conozco a gente que pasa la ITV con un Kadett 1.6 y lleva metido el motor del calibra turbo con linea de escape inoxidable y NO se dan cuenta... pero lo que es legal legal, NO lo es.

    Explico esto para que la gente que quiera bajar ahora su coche lo tenga en cuenta y no llegeue a la ITV diciendo que en el club gsi les dejan bajar los coches hasta 4 cm, que eso no viene escrito en ningun lado, por lo menos hasta donde yo se, a ver si viene algun experto en leyes de ITV y comenta.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #107
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues a mí,más que la itv,que siempre puedes volver a poner las piezas de serie,me preocupa el seguro,que pueden limpiarse las manos si tienes un problema y no lo llevas homologado aunque hayas pasado la itv.Lo mejor aunque te cueste dinero es llevarlo todo en regla,así te ahorras disgustos....

  8. #108
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    muy chulo ese gt te felicito adri me gusta mucho

  9. #109
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Precioso ese culón!! Si no me equivoco lo he visto en directo en quedadas del Alcampo de Sant Boi o Carrefour del Prat. El coche está impecable y esas Braid le quedan genial! Saludos!
    ///////// - FUTBOL + RALLYES

  10. #110
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola de nuevo que hacia tiempo que no me pasaba por aquí ! He estado un poco liado y no me he podido pasar mucho por aquí pero he de decir que en algunos ratos libres le he ido haciendo cosillas al kadett y aquí traigo algunas novedades no son muchas pero bueno ....
    Primero lo que hice es cambiarle la junta de la tapa de balancines que es algo típico que siempre acaban sudando aceite por allí y luego vi que la botella de agua de expansión estaba muy sucia por dentro y el agua me salía marron ... A si que buscando encontré una nueva por 22€ y la cambie !! aproveche para hacerle limpieza en el circuito del agua con a manguera y limpiar asi también el radiador ! Son cosas simples y tontas pero lo quería poner por aquí ya que a la larga lo agradece el coche !!!
    Archivo adjunto 51051Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 167.8 KB 
ID: 51057Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 200.5 KB 
ID: 51058Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 184.1 KB 
ID: 51059Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 190.7 KB 
ID: 51060

    Lo siguiente que hice es instalarle un par de faros antinieblas que encontré de casualidad ! No tenia pensado hacerlo pero como los faros eran iguales que los cuadrados que ya llevaba abajo y me venían con las tapas y todo pues dije voy a probar como queda ! Pille una parrilla de recambio que tenia y allí lo hice ! me fabrique unos soportes con un trozo de hierro haciendo una forma de L y luego al ver que me gustaba pues pinte la parrilla y la reforcé por detrás metiéndole unos gruesos para que no cediera por el peso de los faros ! Luego fue pasar la instalación bien hecha de un pulsador antiniebla a rele y poniéndole un fusible de seguridad por si acaso jajaja. Por la noche es una pasada conducir con los 4 focos encendidos te da una sensación muy chula como si estuvieras en un rallye !
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 168.7 KB 
ID: 51061Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 128.2 KB 
ID: 51062Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 64.5 KB 
ID: 51063Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 171.9 KB 
ID: 51064Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 300.2 KB 
ID: 51065Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 206.9 KB 
ID: 51066Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 267.2 KB 
ID: 51067Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 203.1 KB 
ID: 51068Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 219.3 KB 
ID: 51069Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 323.0 KB 
ID: 51070Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 135.5 KB 
ID: 51071Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 157.9 KB 
ID: 51072

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •