Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Opel Corsa GSi (Rally)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado Opel Corsa GSi (Rally)

    Bueno, me gustaría decir que esto es de mi propiedad jajaja, pero no es así, aunque haya dejado mucho tiempo en él ayudando. Viendo las fotos parece que todo se ha hecho en un día, pero llevamos con él desde marzo del año pasado, muy lento, muy muy lento. Pero al fin hemos acabado, no es el resultado final, falta montar baquets, extincion y retocar ciertas cosas en el interior por no hablar de la pintura, que no quedará así.






























































    Espero que os guste, un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Ole ole y ole vaya curro y vaya corsita ha quedado.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Muy buen curro la verdad, ha quedado muy curioso ese corsa

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    buen trabajo te a quedao un verdadero corsa si señor

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Joder vaya currelo tio, está guapísimo! Donde vais a correr? En qué provincia? Espero que después de tanto trabajo te deje conducirlo algún día ;-) Un saludo y a disfrutarlo si se puede, jeje, Agur!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    joder muy guapo,¿cuando vere yo el mio asi?da gusto ver un corsita corriendo por las distintas competiciones si señor.slds

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. La verdad es que si que ha llevado trabajo y sobre todo mucho tiempo para dejarlo curioso. En principio este corsa se hizo para tierra, pero no esta decidido, es una pena meter tanto tiempo en pruebas que degrada mucho el coche.
    Pero bueno, ya se verá, de momento tenemos otro en el horno que de momento quedará como una sorpresa, con ese llevamos desde noviembre del 2011 y ese si correrá asfalto, pero ese va a ir muy muy cargado.

    Apocalypse_888 con el corsario o mejor dicho, los corsarios correremos la zona del bierzo y si acaso alguna prueba que se pueda hacer por la provincia de León, hemos terminado con un saxo también que hace nada se compró para correr el campeonato de asfalto de Castilla y León. Ya subiré fotos cuando se presente el próximo día dos.

    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    me quito el sombreroooooo!!!!! y me limpio la baba jijiji!! muy buen trabajo ¿ Las barras las hicisteis vosotros no?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitizaragoza Ver mensaje
    me quito el sombreroooooo!!!!! y me limpio la baba jijiji!! muy buen trabajo ¿ Las barras las hicisteis vosotros no?
    Gracias!

    Las barras están hechas a partir de unas compradas y complementadas con mas barras y llevadas hasta las copelas desde dos puntos. Menudo curro esto último...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Bonito Trabajo, yo también tengo intención de hacer algo así algún día.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •