Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Plan Nacional del Aire 2013-2016

  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Pues me toca las pelotas seriamente, pero esta claro, que dentro de unas cuantas decadas, tener un coche clasico sera un autentico lujo solo al alcanze de unos cuantos , una pena, luego a la energía renovable que le den por culo, vaya panda de hdps!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Yo creo que a este paso y viendo el panorama, será mucho antes. Ya me gustaría a mí comprarme un coche nuevo cada 5 o 10 años y contribuir al auge del capitalismo, pero sólo soy un pobre proletario y la nómina no da para más..
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si muy mal se pone la cosa siempre nos quedara matricular como histórico
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #34
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si muy mal se pone la cosa siempre nos quedara matricular como histórico
    No me hagáis mucho caso pero me pareció leer que los endeudados y quebrados ayuntamientos que tenemos también se han acordado de proponer suprimir las bonificaciones a los históricos....
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #35
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Firmado e indignado, ya está bien de que nos roben los políticos, todavía no tienen bastante estos ladrones.
    Yo soy muy feliz con mi GSi de 23 años, que dejen de joder al pueblo ostias.
    El País va mal, pero lo van a dejar bonito esta gentuza, con tantas cosas que hay que arreglar y se meten con nuestros queridos coches, si es que es para matarlos...
    Saludos y haber como termina el asunto.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  6. #36
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Sólo con mencionar la jugarreta esa de ponerles un canon a los que tengan placas solares (después de haberlas promovido mediante subvenciones)para el autoabastecimiento eléctrico ya está dicho todo. Nos gobiernan accionistas y amiguetes de las "grandes" empresas y bancos, y a ellas se deben, no al pueblo, luego se les llena la boca con la palabra democracia. Y me refiero a varios partidos, no sólo a uno.
    El día que no queden ni personas ni vehículos ni empresas que paguen impuestos no sé de qué van a vivir estos vividores. Bueno, es que soy ******, vivirán de todo el dinero mangado durante tanto tiempo, xDDDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Os pongo una pagina para calcular y ver lo que nuestro coche contamina.

    http://www.nextgreencar.com/view-car...omatic-5-speed

    Potencia y no contaminacion no van de la mano....aunque ahora en 2013 los coche incluso los potentes contaminan menos....

    Este es el mio...
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •