Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 172

Tema: Kadett Gsi 16V (Alén)

  1. #61
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Ostia que guapo esta y en blanquito mola jejej dos cosillas

    La barra roja del motor que va de muelle a muelle pa que sirve

    Para ponerndireccion asistida se cambia toda la barra de direccion o se le acopla algo?

    Las llantas me molan xro en la parte trasera si suben dos personas no te toca?yo tengo unas 195 en llantas bbs de 14 y me roza cuando llevo gente

  2. #62
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Ostia que guapo esta y en blanquito mola jejej dos cosillas

    La barra roja del motor que va de muelle a muelle pa que sirve

    Para ponerndireccion asistida se cambia toda la barra de direccion o se le acopla algo?

    Las llantas me molan xro en la parte trasera si suben dos personas no te toca?yo tengo unas 195 en llantas bbs de 14 y me roza cuando llevo gente
    La barra roja da mas estabilidad en curvas, y para poner direccion asistida hay que cambiar la cremallera

  3. #63
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    esta muy guapo, se ve cuidado
    "Tuñes competicion"

  4. #64
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Muy xulo ese kadett y muy cuidado dificil encontrarlos de unico propietario pero son los que merecen la pena pagar.
    A ver si rompeis la leyenda de las fronteras galegas y os dais una vuelta por el sur que sequen de tanta lluvia jeje que tambien ahi buenos kadett por estos lares.
    Un saludo Xesus.
    C20XE INSIDE

  5. #65
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Ostia que guapo esta y en blanquito mola jejej dos cosillas

    La barra roja del motor que va de muelle a muelle pa que sirve

    Para ponerndireccion asistida se cambia toda la barra de direccion o se le acopla algo?

    Las llantas me molan xro en la parte trasera si suben dos personas no te toca?yo tengo unas 195 en llantas bbs de 14 y me roza cuando llevo gente
    La barra roja va entre copelas, le da mas rigidez al chasis, yo también llevo una en el maletero uniendo las dos copelas traseras. La dirección asistida te hace falta cambiar la cremallera, poner bomba, soporte de bomba y todos los manguitos. Las llantas no tocan aunque lleves tres personas y maletas, las aletas están abiertas y recortadas por dentro para que no toque..

    Cita Iniciado por asturcorsa Ver mensaje
    esta muy guapo, se ve cuidado
    Muchas gracias, nos vemos en una semana!!
    Cita Iniciado por PIZZEROGSI Ver mensaje
    Muy xulo ese kadett y muy cuidado dificil encontrarlos de unico propietario pero son los que merecen la pena pagar.
    A ver si rompeis la leyenda de las fronteras galegas y os dais una vuelta por el sur que sequen de tanta lluvia jeje que tambien ahi buenos kadett por estos lares.
    Un saludo Xesus.
    El coche al sur, quita quita queda muy lejos eso... jajajaja Este año tocará ir a León por mi parte y no creo que el coche haga mas escapadas por el extranjero.... jajajaja

  6. #66
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    El otro día llegaron chuches..

    Los powerflex están montados, ahora falta montar los nuevos frenos con pinza Ate 57 y discos de Meriva 280mm, que gracias al señor Pájaro quedarán montados para este fin de semana jiji

  7. #67
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Gran avance! A ver qué tal funcionan,ya me contarás para cuando le toquen al mío que tal van.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Gran avance! A ver qué tal funcionan,ya me contarás para cuando le toquen al mío que tal van.
    A partir de la semana que viene ando por Cruces, por lo cual, para lo que quieras me avisas! jeje (Para nada guarro ehh..)

  9. #69
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Chachi guay jaja. Estamos en contacto entonces por Whats!

  10. #70
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Impoluto tio! De los mejores que e visto :O e vexo que eres da terra ehh jajaja, yo subo todos los agostos por la zona de Verín, a ver si este agosto hacemos alguna kedadilla norteña, con buena empanada, pimientillos, o pulpo o cabrito aiii maaa jajaja

    Notaste mucho cambio con las barras? yo al mio aun se las tengo que poner, la delantera trasera y la de trapecios

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •