Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 172

Tema: Kadett Gsi 16V (Alén)

  1. #31
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Muy chulo el coche para ser tuyo... :-)

    La verdad es que me gusta bastante cómo le quedan las Indianapolis. Desde que las vi en el Kadett Turbo amarillo de Dani, me parecieron resultonas en ese coche.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #32
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Muy bonito Deza!! Ha quedado muy bien.

    Yo antes de la mod de los frenos, me planteaba una mod a la entrada de la finca y a la finca también. Ya sabes, tablero de encofrar, pico, pala, carretilla y hormigonera xDDD
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #33
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Muy bonito ese Kadett.
    Me pica la misma curiosidad que a maykeyason, el interruptor de debajo del led de la alarma jeje
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #34
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Precioso ese kadett Alen!! Original teile al poder jajaj

    Un saludo

  5. #35
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Bonito paisaje alen XD,el Kae también,creo que hasta que no te quedes trincao como me paso a mi en el garaje del pueblo no haras modificaciones,pero bueno todo es ponerse como dice Dalo

    Astaluegoooo

    PD:Fotos de los Hella 1er aviso XD

  6. #36
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Allen, pero mira que lo tienes guapo el Kadett!

    Por cierto, no tienes que pillar el portapinzas de un vectra b o calibra? De 9-3 valía también?
    Mi memoria no es muy buena que digamos XD

    Edito: Weeee, mensaje 200!! XDD

    1 saludo
    Mis dies por los 200!! Son pug and play! No tengo que adaptar nada

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    debajo del led rojo de la alarma veo un interruptor, de que es??? veo que en la consola central llevas puestos unos tacos para que no cruja verdad???

    pd: precioso el kadett jeje
    El interruptor es para subir o bajar la antena, la lleva eléctrica y en la aleta delantera.. Siempre la llevo abajo jaja. Los Tacos los puse provisionalmente hasta que no encuentre o me ponga a buscar otra solución para el grillo que hace esa pieza...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Muy chulo el coche para ser tuyo... :-)

    La verdad es que me gusta bastante cómo le quedan las Indianapolis. Desde que las vi en el Kadett Turbo amarillo de Dani, me parecieron resultonas en ese coche.

    Saludetes.
    Gracias por la parte que me toca xDD! Yo también me enamoré de estas llantas gracias a ese kadett!!

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Muy bonito Deza!! Ha quedado muy bien.

    Yo antes de la mod de los frenos, me planteaba una mod a la entrada de la finca y a la finca también. Ya sabes, tablero de encofrar, pico, pala, carretilla y hormigonera xDDD
    Los frenos primero, la pista después.. La pista que la arreglen el alcalde que es un camino público cohoneh!

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Muy bonito ese Kadett.
    Me pica la misma curiosidad que a maykeyason, el interruptor de debajo del led de la alarma jeje
    Un saludo
    Thanks, es para la antena eléctrica
    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Precioso ese kadett Alen!! Original teile al poder jajaj

    Un saludo
    Original si, pero muchas cosas ya no son de serie, me gustan las trampas que no se ven.. jajaja

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Bonito paisaje alen XD,el Kae también,creo que hasta que no te quedes trincao como me paso a mi en el garaje del pueblo no haras modificaciones,pero bueno todo es ponerse como dice Dalo

    Astaluegoooo

    PD:Fotos de los Hella 1er aviso XD
    Malo será que me quede trincao.. Malo será jaja... Los hella en breves, tengo ganas de montarlos..

  8. #38
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Original si, pero muchas cosas ya no son de serie, me gustan las trampas que no se ven.. jajaja
    En eso estamos de acuerdo, como molan los lobos con piel de cordero ee? jajaja

  9. #39
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    En eso estamos de acuerdo, como molan los lobos con piel de cordero ee? jajaja
    La pegata de Bamarti competición no cuenta xD ( creo recordar que tenias una cerca del motor, que decias que ganaba minimo 2 cv jeje )
    La verdad que si que lo tienes chulo, y sacaste aquella famosa escalera a tu ventana mas alta que daba tanto juego en los comentarios JEJEJEJEJ

    Saludos deza

  10. #40
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    La pegata de Bamarti competición no cuenta xD ( creo recordar que tenias una cerca del motor, que decias que ganaba minimo 2 cv jeje )
    La verdad que si que lo tienes chulo, y sacaste aquella famosa escalera a tu ventana mas alta que daba tanto juego en los comentarios JEJEJEJEJ

    Saludos deza
    Tengo una pegatina en la barra de copelas delantera jeje son mínimo 5,05cv más.. jaja Que ventana mas alta? Escalera? No me acuerdo..

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •