Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 172

Tema: Kadett Gsi 16V (Alén)

  1. #131
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Demasiado postureo le veo a las ronal bear, Halen es mas Racinero Tunero.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  2. #132
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    a mi me gustan grises...las blancas es un coñazo tenerlas limpias...
    Powered by Lexmaul

  3. #133
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Ehnorabuena, lo tienes "Impresionante"...Está fino,fino,fino.
    Saludos!!

  4. #134
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Yo no te veo con las Ronald Bear. Ni con las Ronald Bear ni con ningunas, no te veo! Estamos desconectados viviendo cerca jaja

  5. #135
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    Ehnorabuena, lo tienes "Impresionante"...Está fino,fino,fino.
    Saludos!!
    Muchas gracias, se hace lo que se puede.. jeje

    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Yo no te veo con las Ronald Bear. Ni con las Ronald Bear ni con ningunas, no te veo! Estamos desconectados viviendo cerca jaja
    Pues mira que estos días estuve mucho por tu tierra, esta semana excepto hoy domingo, iba a Lalín por culpa del Rali...xDD

  6. #136
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Despues de meses recopilando piezas para poder cambiar taqués, distribución, junta del carter, hoy le tocó, gracias a Pájaro y un amigo que me dejó su cubierto en el cual tiene un elevador..
    Hace unas semanas monté el caudalimetro que me llegó con varias piezas mas, cansado de usar caudas viejos que terminaban fallando, me decidí a comprar uno nuevo, el cual compré en recambioscoche.es, el sitio mas barato que encontré (es reconstruido por Bosch).
    Aquí todas las piezas....


    Pues hoy al chollo, comenzamos a las 12 con descanso de 1h 30min al medio día para "repostar" y terminamos a las 21h...
    Primer susto, los taqués son diferentes, pero son compatibles entre si, ambos son de marca INA (gracias a cicli/Kike que me lo confirmo via whatsapp en un instante..)

    Aquí montados en la culata..

    Y aquí ya terminando, no hay fotos de mucho mas porqué el chollo se complicó, se hacía tarde y es viernes.. Hay que apurar..

    Y aquí Pájaro (muchas gracias por todo chaval) y el menda.. Trabajo terminado y todo Ok

    P.D Lo mas impresionante de todo, es que mi coche fue de un mecánico catalán, pues el "hinjeniero" no gastó el dinero en junta del carter, directamente le metió pasta y punto.. Menuda chapuza... Ahora lleva la del C18XE original de Opel, la bomba de agua también perdía algo y sorprendemente era la de serie, otra cosa, la culata de mi coche es la de serie, sigue al pié del cañón despues de 25 años, es una KS700

  7. #137
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Que limpieza,y que cuidado está

    Cuando lo arrancaste con los taqués nuevos tardaron mucho en callarse?Cuanto te salieron?(si no es indiscreccion)
    En mi xe sonaban cada vez mas cuando lo arrancabas en frio y voy a tener que comprarlos.

    El cauda BOSCH que has comprado te viene con tornillo de regulacion de gases?

  8. #138
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Y por otros 25 más!

    Yo también tuve una KS700 y non problema!

    Me estás diciendo que tampoco llevaba chapa antichapoteo o es que la puso ahí a modo sandwich con mostaza?

  9. #139
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Hola.el càrter solo estaba con pasta,sin junta ni chapa antichapoteo.en la primera arrancada si sonaban pero luego a medida que fueron cargamdose de aceite dejaron de sonar.ha dado su trabajo pero bueno vale la pena,
    se puede decir que es una de las mejores unidades que he visto.saludetess
    astra gsi c20xe x2
    astra gsi c20let
    astra opc

  10. #140
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Madre mía, que preciosidad de Kadett!! Enhorabuena!! Ojalá consiga dejar el mío así algún día. Saludos!
    ///////// - FUTBOL + RALLYES

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •