Resultados 1 al 10 de 394

Tema: [Uzielgal] Vectra B 2.0 16v Caravan

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Me quedan por poner los asientos delanteros pero hasta que no termine los minibricos que me quedan por esa zona no los montaré, no sea que los fastidie ahora que están perfectos.

    Le cambié el alternador por un Delco Remy reconstruido de 120 amperios y desde entonces ni un solo problema. Ya puestos le hice un par de cables gordos para masa y positivo, enfundados en corrugado ignífigugo y con extremos en termoretráctil rojo y negro que me llegó el otro día, con lo que me falta ponerlos.

    Ya que quitaba el alternador aproveché a desmontar la admisión y limpiarlo todo incluyendo cuerpo de acelerador y válvula de ralentí.

    Le hice un aireador modificado para poner un voltímetro que aún no está conectado.





    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Buenas

    Ayer me traje los componentes electrónicos y una cajita minúscula para montar un circuito muy sencillo. Conectándolo a tres cables de la zona de la centralita del cierre hace que al activar el doble cierre de la llave del mando se suban automáticamente los cristales.

    Muy molón y práctico en verano y por un coste inferior a tres euros.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Ok entendido lo de la maneta, no me habia dado cuenta de que tenias que conectar unos calbes por separado, como yo no tengo donde conectarla al coche, coji el conector del coche del omega y saque los tres cables que van al ordenador y los tire a la botonera del ordenador de vectra, dejando los otros dos pines libres hasta que consiga el rele de omega que los tendre que alimentar para que el rele funcione.

    Un saludo y sigue asi.

    PD:Pon info de lo de que se suban las ventanas que tiene buena pinta.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Buenas

    Hoy le he echado un rato al coche ya que hacía una tarde muy maja.

    He medido grosso modo el recorrido del cableado del xenon para hacerlo en casa. Un ramal desde el sensor trasero al faro izquierdo, otro del sensor delantero al faro izquierdo y un ramal entre los dos faros.

    Luego he probado el circuito para el cierre automático de los cristales y no funciona. Probaré quitando los robacorrientes y soldando y si sigue sin ir habrá que cambiar el valor de un condensador.

    Por último, he montado los pedales Irmscher que compré y resulta que eran de Insignia, por lo que no me vale. Veré si lo puedo comprar suelto o incluso si se puede quitar el pedal, se recorta la forma y listo.

    De esta foto es el de la derecha el que me sobra.



    ¿Alguien sabe como se quita el pedal completo?.

    Un saludo.
    Última edición por UZIELGAL; 16-04-13 a las 20:38
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •