Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233
Resultados 321 al 322 de 322

Tema: [Uzielgal] Vectra B 2.0 16v Caravan

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

A ver si sacamos un rato para poner las piezas que me trajo Andrés, cambiar de paso alguna bombilla de la MID y echar silicona en las molduras que puse en las puertas traseras, que la cinta de doble cara no ha sido suficiente.

Por cierto, el otro dia tuve que sacar todos los hierros a la calle porque revisaban la instalación antiincendios.

Que raro se me hace tener que sacarlos todos, que todos arranquen, estén al día, con su itv y no haya ningún rabo, jaja.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

A ver si sacamos un rato para poner las piezas que me trajo Andrés, cambiar de paso alguna bombilla de la MID y echar silicona en las molduras que puse en las puertas traseras, que la cinta de doble cara no ha sido suficiente.

Por cierto, el otro dia tuve que sacar todos los hierros a la calle porque revisaban la instalación antiincendios.

Que raro se me hace tener que sacarlos todos, que todos arranquen, estén al día, con su itv y no haya ningún rabo, jaja.

Un saludo.
    Jajaja qué identificado me siento con lo de que funcionen y la itv, aunque yo estoy todavía pre-comentario. Así da gusto

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233