Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: duda junta carter c20 xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado duda junta carter c20 xe

    haber si alguien me puede hechar una mano,la cuestion esque me pille el kit de juntas del bajo motor para un c20xe y estoy biendo que vienen 2 juntas del carter¿porque?¿hay que poner las 2?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    porque originalmente lleva doble junta, una a cada lado de la chapa antichapoteo. es una mala solucion y un riesgo alto de fuga instalar doble junta, asi que la modificacion habitual es instalarle el modelo nuevo de junta que lleva las dos juntas unidas a la chapa eliminando dos posibles puntos de fuga. eso si, vale casi tanto esa junta nueva como un kit inferior entero

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    joder pues ya me has jodido,jejeje ahora que lo tengo todo nuevecito,pero muchas gracias porque no tenia ni idea,me arriesgare a poner las 2 y si pierde pues ya tirare a por la nueva¿entonces se pone la tapa antichapoteo enmedio de las 2 juntas no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Exacto, haces un sandwich con las juntas. Importante el par de apriete, si no te va a perder aceite en menos que canta un gallo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 08
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    aparte de la junta termosellada al bafle, la opel vende la junta de goma suelta. vale menos que las 2 de corcho. una gotita de nural 28 en cada una de las esquinas del carter, y digo 28 y no 60 que tambien es sustituto de juntas pero no de altas temperaturas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    gracias pòr las respuestas,encuanto a lo de sustituto de juntas,no suelo hechar cuando se ponen juntas nuevas,no es muy aconsejable,pierdes el plano del asiento de las juntas cuando se hecha de eso.eso esta bien cuando ya pierden,pero de nuevas no.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 08
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    encuanto a lo de sustituto de juntas,no suelo hechar cuando se ponen juntas nuevas,no es muy aconsejable,pierdes el plano del asiento de las juntas cuando se hecha de eso.eso esta bien cuando ya pierden,pero de nuevas no.
    yo solo te lo comento. san haynes lo recomienda.cada maestrillo tiene su librillo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    porque originalmente lleva doble junta, una a cada lado de la chapa antichapoteo. es una mala solucion y un riesgo alto de fuga instalar doble junta, asi que la modificacion habitual es instalarle el modelo nuevo de junta que lleva las dos juntas unidas a la chapa eliminando dos posibles puntos de fuga. eso si, vale casi tanto esa junta nueva como un kit inferior entero
    Esa junta la venden en la opel??
    Opel Astra GSi 2.0 16V motronic 2.8

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enekorock Ver mensaje
    Esa junta la venden en la opel??
    Si, es la version que sacó opel sustituyendo a las referencias viejas

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •