Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hacer correa distribución a 20SEH

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado Hacer correa distribución a 20SEH

    Bueno família, vistos que se ha perdido mucha info vamos a intentar ir recuperando posts, así que para empezar voy a ir colgando todos los vídeos que tengo guardados de las cosillas que he ido haciendo al Kadett en estos años, a ver si así volvemos a hacer crecer el foro rápidamente

    He aquí el vídeo de cómo hacer distribución a un SEH:


  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    galicia ourense
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Esto me servira de buena ayuda =). y si no me he fijado mal tienes la cabeza de un tornillo dle termostato rota al igual que yo =P.Saludos
    No corro, vuelo bajito


  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Es triste, no sé ni donde está el termostato!! Me lo podrías indicar?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    galicia ourense
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Es triste, no sé ni donde está el termostato!! Me lo podrías indicar?
    En el video se ve reflejado en 1:24 cuando quitas el sensor de la temperatura del cuadro para que no se te rompa se ve de fondo el termostato cambiado no hace mucho por la pasta que tiene, el tornillo superior no se ve, a mi se me kedo en la llave cuando lo estaba apretando, y aora tendre que utilizar un brico que tienes tu subido para quitar la dichosa tuerna. Saludos
    No corro, vuelo bajito


  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Qué cazurro que soy!! Gracias Felipe, si el sensor de temperatura del agua esta allí será porque hay el termostato supongo...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    galicia ourense
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Es loguico que sepas donde esta si cambiaste tu la correa, yo simplemente queria decirte que te falta el mismo tornillo que a mi en el termostato,el de la parte superior al menos de que no lo pusieras por algun motivo.. no por que no haya termostato ni nada deso no se si me explico bien.
    No corro, vuelo bajito


  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Pues le voy a dar un vistazo, si no lo tengo puesto es por que no sabía ni donde estaba! Ya te digo, hice distribución siguiendo simplemente manual de taller, pero de mecánica soy un cazurro

    Lo miro y te digo algo mañana!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buenas! Ayer lo miré y sí que tengo los tornillos enteros, aunque en el vídeo el de arriba no se ve.

    Saludos y ya nos contarás cómo lo quitas al final, si con taladro o con giramachos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    galicia ourense
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    De momento no me pierde ni gota cuando vaxa a azerle la culata que de momento no tengo pensado, ya quito todo el sistema del termostato y de los sensores y mal sera que con calor y con un poco de maña no se de quitado,parecia que no lo tenia, saludos
    No corro, vuelo bajito


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •