Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 190

Tema: [cicli] Astra GSI 16v

  1. #31
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Ojo con los rodamientos Dani, es un punto delicado, y podría ser una fuente de molestos ruidos. Yo tengo en el Kadett el pasador de la selectora viejo y me mete una vibración que es bien molesta.

    Se dice que con el modelo nuevo se soluciona la papeleta, aunque me gustaría saber hasta qué punto.

    Tras observar la mejora experimentada con la selectora de Golf, me pregunto si habrá alternativas aún mejores...
    Última edición por Tiparraco; 19-03-13 a las 20:36

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Se dice que con el modelo nuevo se soluciona la papeleta, aunque me gustaría saber hasta qué punto.
    ¿Modelo nuevo te refieres al que lleva un taco de goma en vez del dado de plástico blanco?

    Tenía por casa desde hace tiempo una piña desmontable para el Astra, y ya era tiempo de ponerse con ella (otro frente más abierto a la vez... xD)

    Es una NRG de bolas, con la tapa de llave para poder poner cuando quite el volante.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CameraZOOM-20130301161031884.jpg 
Visitas: 1970 
Tamaño: 99.7 KB 
ID: 34223

    Como esta piña es relativamente gruesa, si la coloco tal cual sobre la Momo que ya llevo, entonces me voy comiendo el volante. Así que me tenía que fabricar algo a medida para colocarla.

    Después de rebuscar y buscar medidas, encontré que las Raid son las más adecuadas para modificar. La cuestión es que tienen la base más gruesa, por lo que la tuerca de fijación a la columna de dirección sobresale menos de esta base. El problema está en que por la parte trasera de la piña de NRG hay muy poco espacio.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CameraZOOM-20130322200200931.jpg 
Visitas: 1606 
Tamaño: 114.4 KB 
ID: 34224

    Desmontamos la piña

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CameraZOOM-20130322200238752.jpg 
Visitas: 1646 
Tamaño: 131.1 KB 
ID: 34225

    Y al turrón: taladrar los 6 agujeros de anclaje standard, y meter helicoils. La seguridad lo primero, y el aluminio aguanta lo justo...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CameraZOOM-20130322200844394.jpg 
Visitas: 1576 
Tamaño: 137.1 KB 
ID: 34226

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CameraZOOM-20130322201913496.jpg 
Visitas: 1590 
Tamaño: 99.6 KB 
ID: 34227

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CameraZOOM-20130322203230677.jpg 
Visitas: 1551 
Tamaño: 88.3 KB 
ID: 34228

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CameraZOOM-20130322202139966.jpg 
Visitas: 1636 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 34229

    Un poco de fijatornillos y para dentro

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CameraZOOM-20130322203258918.jpg 
Visitas: 1694 
Tamaño: 107.9 KB 
ID: 34230

    Una vez presentada, el espesor del conjunto es aún menor que la piña Momo que tengo ahroa mismo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CameraZOOM-20130322204856795.jpg 
Visitas: 1721 
Tamaño: 126.0 KB 
ID: 34231

    Me quedaría hacer un par de taladros a la base de Raid para pasar los cables de la bocina.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #33
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Te ha quedao estupendo cicli y mejor antirrobo que llevarse el volante a casa... jajaja

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Muy guapa la piña con el candado, eso si, vale un riñon ese conjunto, pero ya veras que la calidad de las piñas nrg es bastante buena, la mia ya tiene varios años (creo) y cero holguras, aun sigo haciendo la gracia de darles el volante, a los colegas que no lo saben, cuando se sientan en el copiloto, jajaja.
    Un saludo desde el norte

  5. #35
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo tengo echo el reenvio del cambio con rotulas uniball y de momento no lo he probado desde la palanca. Solo moviendo con la mano. Pero la holgura es inexistente. Yo las rotulas las pille en una empresa de barcelona,y me las mandaron de un dia para otro. En ebay no las pille porque en su dia no daba con ellas, pero ya veo que son algo mas baratas...


    En esta foto esta mal colocado, ya que la rotula que va a la barra de la palanca tiene que ir colocada hacia abajo. Por lo demas es un mod bastante sencillo.

    Un saludo!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    no te compliques en rodamientos, te compensa más hacer un casquillo de bronce

    lo que no he encontraod nunca son los guardapolvos para las rótúlas uniball, ¿los conseguiste en tienda física? o por internet, me interesan para las mias

  7. #37
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Pero mira que te gusta poner helicoil.... no hubiese sido mejor roscar a la medida directamente en el aluminio?? al final es lo mismo que meter un helicoil no?? ya que este tambien rosca sobre el aluminio...
    De todas formas, mola el invento...., Y va a ir para el astra eh?? jejeje, esto racineto molaba para el corsa...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Txema me imagino que la indecision en cuanto a las mods de los coches en Cicli tiene que ser muuuuuuuy grande xDD.

    Un saludo.



  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    me acabo de dar un paseo por el post y muy guapo tienes el astra me gusta mucho y estos mods son muy interesantes
    a ver si hay kdd asturiana y nos volvemos a ver

  10. #40
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pero mira que te gusta poner helicoil.... no hubiese sido mejor roscar a la medida directamente en el aluminio?? al final es lo mismo que meter un helicoil no?? ya que este tambien rosca sobre el aluminio...
    De todas formas, mola el invento...., Y va a ir para el astra eh?? jejeje, esto racineto molaba para el corsa...
    no es lo mismo,
    si tu pone sy quitas mucho esos tornillos el aluminio se gastara y no mola quedarte con el volante en las manos cuando estás trameando
    pero por el contrario metes helicoil con fijador permanente y luego quita y pon los tornillos que quieras

    y te digo que los helicoil son muy duros, yo pasé unos tornillos 10,9 y los ******es ni se marcaron.

    Chemita...son detalles... xD

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •