Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

  1. #281
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Ostra toskimano que bonito a quedado el corsa de regularidad eres un artista de eso no hay duda,caguen tengo que pasarme mas por aqui que me estoy perdiendo muchas cosas.Saludos a todos

  2. #282
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Hola a todos!!

    Os pongo un video de dia 11 de Julio, en unas tandas en el circuito de Navarra. He tardado tanto en subirlo por problemas con la línea de internet en casa. Es la primera vez que entro en circuito, véase las pedazo de trazadas que me curro jejejej, pero poco a poco voy pilladole el tranquillo. Tengo otros dos videos para subir pero ocupan mucho y tardan en subir.



    Un saludo

    PD: Vease pique con Civic Type R
    Última edición por Toskimano; 23-08-15 a las 21:10

  3. #283
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Que envidia de corsa. Cada vez me dan más ganas de un corsa con el seh de mi kadett.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #284
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Que envidia de corsa. Cada vez me dan más ganas de un corsa con el seh de mi kadett.
    Rápidamente hacemos algo Txema. Unas cañas y ale
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #285
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Que guapas las tandas, que bien zapatea el corsa y como suena. Algun dia hay que organizar algo en conjunto en los arcos, tiene muy buena pinta ese circuito y yo quiero ir

  6. #286
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Que envidia de corsa. Cada vez me dan más ganas de un corsa con el seh de mi kadett.
    Pues ya sbes Txema. Animate y hacemas KDD circuitera....

  7. #287
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Que guapas las tandas, que bien zapatea el corsa y como suena. Algun dia hay que organizar algo en conjunto en los arcos, tiene muy buena pinta ese circuito y yo quiero ir
    La culpa de que suene asi la tienes el escape que hice improvisado para la ocasión. Toda en línea de 50 y con un silencioso para que tenga algo de retención. No os alarméis que la curva parece una chapuza, pero es culpa de la foto.



    Esta echo con el mismo diámetro de tubo y la curva sin aplastar como suele pasar con estas curvas en el escape. Con este escape el motor va mucho mas desahogado. Sube mucho mejor de vueltas y en altas rpm va muy bien para ser un 8v. Con el escape de serie de corsa GSi parecía que el motor no andaba lo suficiente...

    Seria muy buena organizar algo todos juntos!! Yo me apunto el primero jejeje
    Última edición por Toskimano; 24-08-15 a las 16:57

  8. #288
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Modelo
    Taradell
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Gracias Kike! La sonda o detector con que sea una magnética (porque también las hay inducidas, que actúan con el paso de un metal) te vale cualquiera en principio.

    En este caso esta tiene dos posiciones, normalmente abierta y normalmente cerrado. Yo pille esta por tamaño pero hay muchas mas....
    https://es.rs-online.com/web/p/inter...3133302F333026

    Si echais un ojo por la pagina hay muchas mas, varia el tamaño de la rosca, etc..

    Un saludo
    Buenas, me he leido todo el proceso de ambos corsas, muchas gracias por mostrarlos, ha sido mas que didáctico! Me asaltan unas dudas con la sonda industrial, lleva tres cables, el biciclometro dos........como la conectas? que cable usaste para alargar desde la sonda al biciclometro? Es que me llevan hecho un lio con estas cosas. Yo hasta ahora hacía regularidad sin aparatos, pero claro habrá que afinar un poquito, haciendo sport y recortando.........y se agradece toda la información posible.

    Saludos

    Sam

  9. #289
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    En este caso en la sonda tienes que utilizar los cables que hagan como "normalmente abierto" ya que al paso del iman tiene que cerrarse la sonda.

    Lo demás es cablear hasta el biciclometro, suponiendo que utilices sólo uno. Con dos ya la cosa cambia...

  10. #290
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Modelo
    Taradell
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Pero algun cable en especial? es que me dijeron de usar cable de telefono........y no funciona bien, pero con cable normal, tengo que montar cable de poca sección? ( cabe decir que yo de tema electrico, se me hace bastante farragoso! ).

    Gracias por las respuestas.

    Saludos

    Sam

Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •