Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

  1. #71
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Oscar, ciudado con los manguitos para la admisión, que sea lo suficientemente fuerte, ten en cuenta que un manguito de refrigeración trabaja a presión positiva y uno de admisión a negativa, por lo que si la pared es endeble, tiende a cerrarse... POr eso la forma de los manguitos de admisión de serie en forma de fuelle, para que no se deformen al aspirar
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #72
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Veo que nunca habeis tenido en la mano un manguito de silicona de esa indole, y ese siendo de 4 capas no te digo nah! Si en un let sometido a temperaturas infernales y con el turbo succionando no se colapsa, en un atmosferico le da la risa

  3. #73
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    ya os comentare cuando instale el manguito. Porque tendre todo preparado para arrancar en cuanto me llegue. Esto del manguito lo tengo visto en algun corsa 2.0 y parece que va sin problemas. Aunque desconozco que sea el mismo material...

    un saludo!

  4. #74
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Mas avances

    El dia que me puse a desmontar el puente trasero me di cuenta que los cables del freno de mano estaban un poco fastidiados.
    Asi que hoy me he puesto a desmontar los cables para llevarlos al recambista y me de unos iguales. Para ello hay que desmontar el tambor trasero. Voy a poner unas fotos a modo "explicativo" para el que no sepa como hacerlo tenga una base para saber por donde tirar.... yo tengo el manual del corsa asi que me he guiado por él.

    Primero soltamos la tapa donde esta el tornillo con el pasador.



    Despues de soltar la tapa tenemos el tornillo con el pasado. Lo retiramos y con una llave de 24 sacamos el tornillo que esta muy blandito... Acordaros, al montar no hay que pasarse con apretar ya que nos podemos cargar los rodamientos. Yo lo he apretado algo menos de un cuarto de vuelta. Luego al poner el pasador eso no se mueve....



    Y como podeis ver el cable va enganchado donde el circulo verde, pero para poder sacarlo tenemos que sacar el pasador del circulo rojo.... y unas vez echo eso el cable estara fuera....Por lo que he podido comprobar, todos los corsas no llevan el mismo cable, pero supongo que a la hora de montar no habra ningun problema.



    Tambien me he pasado por la opel a por unas cosillas...



    un salido!!

  5. #75
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Gran proyecto! Con lo cerquita que estamos, a ver si tengo la oportunidad de verte correr algún día, o por lo menos hacer una visitilla a la lonja a ver el coche y estar un ratillo, que en la KDD de bilbao fue una presentación flash y poco pudimos hablar, y seguro ke tenemos a mas de un amigo en común.
    Bueno tio, dale duro al corsa, se ve que te manejas por estos lares, y esto va viento en popa! Cuidate, nos vemos. Agur
    Ya te digo, con todos los que somos de aqui y lo poco que nos vemos. Pues cuando quieras puedes pasarte por el garaje y te enseño las chatarras y hablamos. Invitado estas....

    un saludo!!!

  6. #76
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bl2002 Ver mensaje
    Lo del palier me paso lo mismo, pero a mi al revés, el corto no tuve problemas, pero en el lago si, en mi zona no encontré largo que me valiese asi que tuve que comprar uno a Mtech
    Pero que es lo que compraste en mtech??

  7. #77
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Joer avanzas a pasos agigantados! Me gusta, me gusta...pues te tomo la palabra, y cuándo vaya por Abadiño a visitar a mi otro colega, ya te avisaré con tiempo y si podemos nos tomamos algo juntos y me enseñas el garaje, que tiene que dar gusto!
    Ánimo, y a cuidarse! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #78
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Tengo una duda acerca de la eleccion del manguito para la admision de omega.

    Los diametros son los siguiente:

    Diametro mariposa: 76 mm
    Diametro caudalimetro: 68mm

    En ebay no daba con las palabras adecuadas para encontrar un manguito. Ayer a la noche buscando encontre esto:

    http://www.ebay.es/itm/45-Degree-Red...item7dbd777b57

    Exactamente no tienen esa medida de reduccion, por lo que hay que tirar a lo mas cercano. Y hay es donde me viene la duda. Vosotros que medida utilizariais?



    Un saludo y muchas gracias por las respuestas!!!!
    Aqui te dejo uno que se aproxima mucho mas:

    Azul:

    http://www.ebay.es/itm/Blue-Silicone...item3f0b04f2c4

    Rojo:

    http://www.ebay.es/itm/RED-SILICONE-...item3f0b058f7f
    Un saludo desde el norte

  9. #79
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    Es la misma medida...xDDDDDD

  10. #80
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    Gracias Tota pero ya tengo el manguito desde ayer a la mañana. Al final cogi el de 76-67mm. Ahora tengo un problema mucho mas gordo. Y es que el viernes pasado eche anticongelante al motor. Y ayer le di al arranque si bujias para que cargase los taaques de aceite y mi sorpresa fue cuando me salio anticongelante por los agujeros de engrase del arbol de levas.... Cuanto menos curioso.... conclusion: Se pasa anticongelante al carter sin tan siquiera arrancar el motor ni una sola vez....


    Un saludo

Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •