Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 212930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

  1. #301
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Estas ya son actualizaciones de esta misma tarde. Se notaque están echas con otra cámara que suelo utilizar de vez en cuando jajajajjacosas sin mas complicaciones pero que son importantes.

    cierres de capo traseros ya que el reglamente indica que hayque anular los cierres de capo delantero y trasero...



    Tirador del desconectador, otra vez obligatorio porreglamento.





    Y por ultimo unos espárragos de rueda que no tienen ningúnmisterio pero ayudan a montar y desmontar las ruedas....



    Un detalle de la copela puesta en el coche. Montajeprovisional con los primeros tornillos que pille, pondré unos mas largos parapoder abarcar copela y barra de torretas (que también tendré que fabricármela).Como veis la cogida va opuesta a la de serie ya que si no se quedaba muy juntotornillo y rotula. Como tengo que soltar todo de nuevo para montar los muelleshelper delante dejare todo perfecto para dejar el montaje definitivo....



    y esto es todo por hoy....



  2. #302
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Jaja ja ja ja hubiera sido la oxtia q fuera más suave con el recorte de vueltas
    es que se nota una barbaridad de lo duro que va sin la asistida. Con ella conectada se deja manejar....
    Última edición por Toskimano; 01-02-17 a las 21:31

  3. #303
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Buen trabajo toski,cuando calculas la prueba de fuego en el campeonato de montaña?

  4. #304
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Buen trabajo toski,cuando calculas la prueba de fuego en el campeonato de montaña?
    En principio sí todo va bien y no hay contratiempos de última hora 1 de abril subida a opakua...

  5. #305
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje


    Mas, como la dirección de corsa tiene 4 vueltas de tope a tope en curvas cerradas se hacia muy laborioso trabajar con el volante aun llevando asistida. Así que pedí un kit de quaife para dejar la dirección con 2,5 vueltas de tope a tope. A continuación paso a poner unos de los pasos a seguir para desmontar la cremallera.
    Si en vez de la opción de dirección electrica hubieras montado la electrohidraulica, ya tendrias directamente las 2,5 vueltas de tope a tope que es lo que tiene la cremallera de corsa B, ¡y mas barata!

  6. #306
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si en vez de la opción de dirección electrica hubieras montado la electrohidraulica, ya tendrias directamente las 2,5 vueltas de tope a tope que es lo que tiene la cremallera de corsa B, ¡y mas barata!
    Sopesé la idea en su momento y varias fueron la razones por las que lo hice de esta manera:

    Tenía montada ya la dirección de Corsa b eléctrica con la cual estoy contento y no me apetecía poner a desmontar.
    Tenía que andar comprando el material en el cual me iba a gastar poca diferencia respecto al conjunto de la electrohidraulica.
    El Corsa a con dirección de Corsa b no me preguntes porque pero pierde radio de giro (comprobado con el Corsa de slalom que lo lleva así y otro Corsa de un colega)
    Y por complejidad a la hora de montarlo Y es que la de serie ya cuesta desmontarla y montarla, la de corsa b ni te cuento. Cusndo tienes el motor desmontado todo es muy fácil, montar la cremallera con sus 4 tornillos. Hacer el hueco para los tubos hidráulicos y listo. Pero cuando tienes el motor todo se complica en exceso...

    No es algo que haya echo por que si, está meditado y ese poco que he pagado de más ha sido por no complicarme mucho al instalar la electrohidraulica. Aaaaaa son 2.7 vueltas jaajjaj

    Edito para añadir que a tu favor tengo que decir que si en su momento hubiera tirado a la de corsa b hubiese sido lo correcto

    Siempre he pensado que los Corsa b tenían las mismas vueltas que los A y eso que he tenido el de slalom y nunca había caído en la cuenta hasta que no conduje un Corsa b y eso fue hace 1 año

    Saludos
    Última edición por Toskimano; 02-02-17 a las 22:08

  7. #307
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Es algo que ya supuse cuando hice el trabajo. Pensé que con la cajera y el punteado de la pieza donde apoya el amortiguador (que va punteado) era suficiente

    Como piensas que puedo reforzar eso??Luego a la tarde subo un foto para ver el resultado final....

    Un saludo
    Pues yo le soldaría unas cartelas, cartabones, o como quieras llamarlo a las orejetas originales. Algo que refuerce un poco el conjunto, porque el esfuerzo que se les viene ahora seguramente sea algo más del doble.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #308
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Pues yo le soldaría unas cartelas, cartabones, o como quieras llamarlo a las orejetas originales. Algo que refuerce un poco el conjunto, porque el esfuerzo que se les viene ahora seguramente sea algo más del doble.
    Algo como llevan las copelas delanteras del Corsa Gsi pero por debajo? Rodeando el ojal del amortiguador?

  9. #309
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si, es posible que tenga menos radio de giro, no te lo discuto, aunque ahora que te has pasado a la montaña eso ya no es un parámetro importante. Ahora te toca acostumbrarte a la dirección rápida que ya se de alguno que se llevó algún susto en la primera curva

  10. #310
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si, es posible que tenga menos radio de giro, no te lo discuto, aunque ahora que te has pasado a la montaña eso ya no es un parámetro importante. Ahora te toca acostumbrarte a la dirección rápida que ya se de alguno que se llevó algún susto en la primera curva
    Sisi está claro que ahora hay que acostumbrarse pero teniendo el Corsa de slalom con las mismas vueltas de volante no creo que sea muy diferente en cuanto a que sea mas directa...

Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 212930313233 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •