Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

  1. #101
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Solo una cosilla, no has pensado en meter dentro del habitaculo la centralita? por el tema de los calores del vano. Ten en cuenta que esta centralita está diseñada para estar dentro y no vendrá igual de protegida que las que van en el vano motor, digo yo....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #102
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Solo una cosilla, no has pensado en meter dentro del habitaculo la centralita? por el tema de los calores del vano. Ten en cuenta que esta centralita está diseñada para estar dentro y no vendrá igual de protegida que las que van en el vano motor, digo yo....
    Pues no lo habia pensado Txema. Puede surgir algun tipo de inconveniente por estar alli?? Es que solo pensar hacerle un agujero para pasarlo al vano me da hasta repelus, con lo que se oxidan los corsas....

  3. #103
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Me alegro de que ayas solucionado ya el problema, y que te mejores pronto para que puedas seguir con ese proyecto.

  4. #104
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Pues no lo habia pensado Txema. Puede surgir algun tipo de inconveniente por estar alli?? Es que solo pensar hacerle un agujero para pasarlo al vano me da hasta repelus, con lo que se oxidan los corsas....
    El mazo de cables de kadett tiene la goma que se pone en el pasamuros no??? mientras hagas el agujero con una corona de diamtro adecuado y pintes el corte para no dejar chapa viva, no creoq ue haya problemas. Cicli lo hizo en su corsa, pregunta el diametro que utilizó y donde hizo el agujero, que esa info se ha perdido.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #105
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    yo también la pase al interior. hay un hueco q venia como preparado para ser cortado, incluso la manta venia pre cortada ahí. esta más o menos delante de los pies del copi para arriba un poco q no se ve desde dentro ese es perfecto para esto. se ve bien desde el vano motor. la ****da q ya tienes el motor dentro... es más cómodo de hacer antes de tener el motor ahí. yo lo hice a base de taladros ala chapa no con corona. haciendo un círculo de agujeros. y lo selle bien con minio y antigravilla y creo que había quedado bastante bien pena q no estén ya las foto
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  6. #106
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    No se sigo pensando que hacerle agujeros a la chapa.... Si ya se oxidan los de serie.... ademas que ya lo tengo pintado. Digo yo, ¿aislando con un aislante termico no seria suficiente? Si no habra que buscarle otra ubicacion....


    Si no queda mas remedio lo pasare al interior.... El problema que la goma del pasamuros estaba cuarteada y se rompia de tocarla.... El kadett ese parecia que habia estado sumergido en agua de mar o algo, porque a parte de estar podrido de ******* los cables estan duros duros....

    UN saludo

    Un saludo

  7. #107
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    mejor sin aislante, que puede que pille incluso más calor....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #108
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Como con el hombro jodido no puedo hacer nada, pongo unos cuantos videos de la temporada pasada, y asi amenizamos un poco el hilo....













    Pa que os canseis jejej

    Un saludo

  9. #109
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Yo no se como cohojones te aclaras!!! jajajaja
    Y tampoco se como es que tu corsa es automatico...si casi no cambias de marcha!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #110
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    joer como arrea!! y menudo mareo tanta flecha y tanta vuelta jajaja
    Y se supone que es el 1.6 no? porque anda que da gusto! menudo juguetico tiene que ser llevar eso y divertido a mas no poder jaja
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •