Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    aqui os pongo una foto del bloque ya rectificado y con sus pistones puestos,casquillos de bancada y viela nuevecitos,bamos mejor que nuevo.
    Última edición por balagiaquinta; 17-02-13 a las 16:39

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    os boy a poner unas fotos del bloque cuando salio de la rectificadora,y recien pintadito
    aqui una del bloque pintadito y rectificado.

    camisas y asientos de bancada de cigueñal,que bien estan asi,se tenia que quedar siempre asi de limpio

    aqui la culatita,a falta de pintarla con anticalorica,le tube que planificar unpoco el plano de los colectores de escape,los asientos de las valvulas estaban bien,pero ya he aprobechado y retenes de valvula los he cambiado,las guias tambien estaban muy bien.

    y aqui las piezas que me van llegando,juegos de juntas de parte superior,y los pistones que os he enseñado anteriormente,y el cigueñal ya rectificado,a falta de petrolearlo y limpiarlo bien.
    [/QUOTE]

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    bueno y para ir alternando unpoco el trabajo,me dedique a la caja de cambios,le voy a poner una f16,aunque con el tiempo le pondre una f10 con la campana de la f16(que es la que llevo en el otro corsa y va genial),bueno pues la fui desmontando enterita para poder pintarla bien,y una buena limpieza que estaba asquerosa.


  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    y estas las fotos de despues de una buena paliza limpiandolas y un bote de wd40



    [/QUOTE]

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    y ya para dejar el trabajo bien hecho una manita de pintura


  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    [QUOTE=balagiaquinta;204132]despues toca el recomponerla,ya con todas sus juntas y retenes nuevos.


    la primera la 2ª tapa de la caja,hay que tener especial cuidado en el iman que lleva dentro,no se valla a caer y se quede dentro de la piñoneria.


  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    yo para que no se muevan las juntas suelo hechar unpoco de aceite el el canto.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    la junta de la tapa del piñon de la 5ª me la tuve que hacer,ya que en la opel tardaban un monton a traermela,
    impregne el canto con unpoco de ayo para que no se muevan las juntas suelo hechar unpoco de aceite el el canto.

    ceite y en un lugar plano marque la tapa

    la seque para que no se umedeciera mucho y se rompiese al hacer los agujeros

    los agujeros los hice con el taladro y broca de madera,pero con direccion a imversas para no romper la junta,y a comprobarla

    bueno y por ultimo colocar la tapa.
    mañana me liare con los retenes,para poder ajustar el diferencial.slds[/QUOTE]

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    bueno con las juntas de las tapas ya puestas me dedique a cambiar los retenes de las transmisiones y a ajustar el diferencial.
    yo he hechado un poco de silicona de juntas para aprobechar y ayudar al anillo de retencion que hay,que muchas veces acaban supurando algo de valvulina

    y a los tornillos que van en las tapetas del diferencial tambien combiene hecharles algo,yaque estos tornillos son pasantes al interior del diferencial


  10. #30
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    y aqui ya la caja terminada con las palancas y demas,todo bien limpito y colocadito.


Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •